miércoles, 28 de febrero de 2007

La seduccion contando Historias (segunda parte)


2) Estructura de la historia.


Resumi:

Si lo podes decir en dos palabras no uses tres. Estamos acostumbrados a recibir mucha informacion en poco tiempo. No la estires o vas a ver como la chica te dice que tiene que volver con sus amigas antes de que llegues a la mitad de la historia.



Dirigi:

El principio de la historia tiene que anunciar el sentimiento que buscas: humor tristeza, sorpresa. "La cosa mas graciosa que me paso en mi vida " "podes creer que haya alguien tan tonto para..."



Engancha desde el principio:

Esta bien reservar lo mejor para el final pero tu historia tiee que tener algo que enganche a la chica. Algo que le haga prestar atencion. Provoca curiosidad. Una tecnica es decirle a la minita que te hace recuerda a X para despues contar la historia de X o empezar con una opinion y explicarla despues.



No resuelvas todas las preguntas:

Despues de una buena historia la chica te va a hacer preguntas, la tenes que dejar con ganas de mas. Una buena tecnica es que en tu historia aparezcan mujeres pero no expliques quienes son y que relacion tenias con ella.

Tambien podes combinar historias, cambiar de historia cuando estabas a punto de acabar dejando a la chica con la intriga, tambien podes empezar una historia y no acabarla para retomarla mas tarde y seguir hablando con la chica mas tiempo creando confianza. Fijate que cuando hablas con alguien a quien conoces mucho los tema van saliendo uno tras otro de modo que podes estar horas sin parar. Para crear rapport esta es una de las mejores maneras.


Frase de cierre:

Tenes que dejar muy claro cuando la historia acabo
. Cuando contas un chiste malo la gente se queda callada para preguntar tres segundos mas tarde "y entonces que...???" La frase de cierre no tiene por que ser un chiste pero tenes que buscar dejarla con una sonrisa.




3) La forma de contar historias.

Actua:

Juega con tus voces, gestos y movimientos. No estas presentando el noticiero capo, tus expresiones tienen que acomodarse a tu historia. Si queres que la historia emocione vas a tener que emocionarte a medida que avanza la historia.
Los actores gesticulan mucho mas que en la vida normal. Asique maestro ponete enfrente de un espejo y practica los gestos, movimientos de brazos y la voz (grabate y escuchate). Eso
si calibra! tampoco te conviertas en Jim Carrey.


Adapta el ritmo de la conversacion a los sentimientos que transmitis:

Esto puede ser lo mas dificil. Cada conversacion tiene su ritmo. Si contas una historia triste vas a tener que hacer pausas, introducir momentos de silencio que ayuden a dramatizar y aumentar la emocion. Tratandose de una historia graciosa para potenciar el humor alterna con otros sentimientos, pasa de una tematica triste a una graciosa con un comentario rapido.




4) Escribi tu historia:

Te va a ser mas facil acordarte de las historias. Y te vas a familiarizar con estas tecnicas para que puedas improvisar. Recorda que hay que resumir, sobre la base de que decimos 150 palabras por minuto crea historias de entre 75 y 300 palabras.


El tema de la construccion de historias lo considero esencial para una buena seduccion




Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

martes, 27 de febrero de 2007

La seduccion contando Historias (primera parte)


Sea cual sea tu tecnica en algun momento de tu boca van que empezar a salir historias y si queres llegar a alguna parte con una mujer mas te vale que las historias sean buenas.

Te hice una pequeña guia que uso para elaborar mis propias historias.


1) Antes de empezar.

Fija el objetivo:

Las historias pueden servir para atraer convirtiendote en el lider del grupo, para crear rapport, para provocar confort, para hacer reir, llorar... Antes de nada tenes que elegir el sentimiento que pretendes provocar en la minita. Para crear atraccion lo mejor son temas que reflejen coraje, misterio, placer, sorpresa, felicidad o deseo. Si pretendes crear rapport hay que trasmitir valores como seguridad, respeto, familiaridad, cariño o confianza.


Elegi el tema:

Centrate en los temas que interesan a las mujeres. Seguro que le interesa mas la historia de cuando te encontraste a Pablo de Gran Hermano en un sex shop. Si estas completamente perdido comprate una revista de mujeres y fijate en sus contenidos: famosos, moda, familia, viajes, cocina, decoracion.


Humor, mucho humor:

La historia tiene que tener mucho humor y humor del femenino. ¿No sabes lo que es humor femenino? La serie "Friends" es un claro ejemplo del humor que les gusta a las mujeres.


Date permisos:

No estas ante un juez, podes exagerar un poco, cambiar algunos hechos. Recorda que tu objetivo es crear rapport, confort, atraccion o lo que sea. Añadi a la historia los elementos que necesite para conseguir tu objetivo, sin llegar a calificarte.


No te califiques:

No presumas de tus virtudes, insinua que las tenes
. Si por ejemplo diste la vuelta al mundo en bicicleta no lo digas; comenta algo como "cuando se me estropeo la bici en Mongolia conoci a un chino que levitaba". Ella te va preguntar que hacias en Mongolia?.

No digas que sos divertido, demostra que lo sos con una historia divertida. No digas que sos aventurero, comentale esa historia que te paso un dia que te tirartes borracho en paracaidas. Mantene la apariencia de que estas contando una historia "normal", nada espectacular. Y sutilmente añadi detalles que te califican. De esta forma tus virtudes se van potenciar.
Hay que distinguir las reacciones a corto y largo plazo. Si contas un chiste la chica se va a reir (corto plazo) pero al dia siguiente se va a acordar de vos como alguien carismatico (largo plazo). Si decis soy divertido la chica pensara si alomejor, pero mañana no se va a acordar ni de tu cara. Ella no te va a recordar por lo que dijiste sino por lo que la hiciste sentir.

Continua mañana.....





Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

Superamos las 3000 VISITAS


Ayer llegamos a superar las 3000 visitas, en mucho para un simple blog en tan poco tiempo. Gracias a todos los que entran todos los dias y siguen esta pagina. Sigan escribiendo nuestro email: anrstar@gmail.com enviandonos su preguntas o comentarios.


Richard Siux

domingo, 25 de febrero de 2007

MANTENER LA ATRACCION


Despues de que conocistes a una minita que te interesa y con la que queres tener una relacion un poco mas estable, tenes que tener cuenta que muy probablemente no seas el unico hombre que esta interesado en ella.


Mantener la atraccion de una mujer en vos, es uno de los procesos que van encontra de lo que la logica y el sentido comun diria.

Es por eso tenes que tener en cuenta que:


-A ella se le acercan hombres todo el tiempo.

-La mayoria de los hombres terminan comportandose como perritos que hacen todo lo que ella les pide.

-Cuando un hombre actua demasiado bien y muy pronto en la relacion, ella ve esto como un signo de necesidad y debilidad. Lo cual es nada atractivo.


Pensa en esto capo:


¿Que factores hacen que vos desees algo? ¿Como haces que alguien desee algo?...
Pensa, porque deseas ciertas cosas en tu vida…..


"Simplemente nosotros deseamos lo que no podemos tener"



Una vez que lo tenes, esto se vuelve comun y aburrido. Saber que algo es facilmente alcanzable hace que se pierda el interes rapidamente.



Sabiendo estooooooo...los factores que hacen que alguien desee algo serian:


-Crear un desafio.

Los desafios hacen que las personas piensen y analicen las formas de alcanzar ese algo. Es por esto que las mujeres se mantienen interesadas en hombres que son un desafio, porque las mantienen pensando en el, en como hacer que el se enamore mas o como hacer el sea mas seguro en la relacion.


-Dale un poco de algo y quitaselo.

Cuando le das algo a una mujer y despues se lo quitas, creas un sentimiento en ella de “Quiero mas de eso”, “Que hago para que me de mas de eso” lo que va a provocar que se mantenga pensando en vos.


-Entregale el regalo de extrañarteeeeeeeeeee.

Para las mujeres, el pensarte, el extrañarte y el anticipar el como sera la proxima vez que esten juntos, puede crear mucha mas atraccion que cuando realmente esten juntos.


-Se impredecible.

Ser impredecible actua como magia con las mujeres. En ejemplo es el cine, una pelicula totalmente predecible es una pelicula ABURRIDA. Una pelicula impredecible es una pelicula con posibilidades de ganar un Oscar. Cuando un hombre sabe como hacer que una mujer se sienta atraida, el no va a hacer nada predecible. Ser impredecible obliga a la mujer a pensar en el todo el tiempo.




Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

sábado, 24 de febrero de 2007

Cosas que desesperan a las mujeres y son una molestia


Realmente es un goma” “Que desesperante es cuando hace eso”....

Cuando una mujer piensa eso de un hombre, es porque esta haciendo mal las cosas.

Son a causa de comportamientos tontos y necesitados en busca de la aprobacion de las mujeres.

Te doy la listita de las cosas que NO TENES QUE HACER



1.-Llamarlas de forma muy seguida.

2.-Decirle lo que realmente sentis, muy temprano en la relacion.

3.-Entregar todo tu poder a ella y convertirla en la jefa de la relacion.

4.-Siempre preguntar a la mujer que es lo que ella quiere en vez de ser un lider.

5.-Actuar de forma sumisa y debil.

6.-Aceptar siempre sus demandas.

7.-Ser su alfombra y colocar tus necesidades por debajo de las de ella.


Pero como?????? ........demostrando tus sentimientos,llamandola cada vez que peensas en ella, diciendole como te sentis, dejandole a ella decidir que hacer y ponerla a ella en primer lugar puede ser considerado molesto?????


Las mujeres y en especial las mas lindas, consideran lo escribi recien muy molesto y desesperante. Capoooooo haceme casoo!!! las mujeres no se sienten atraidas por hombres tontos y necesitados.


Capito?




Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

viernes, 23 de febrero de 2007

Porque las mujeres se sienten atraidas por la fama, el dinero y el poder

Antes de ayer tuve que responder a la pregunta ¿Que tiene la fama, el dinero y el poder que consigue atraer a las mujeres?

Las mujeres sienten atraccion por los hombres que son famosos, ricos o poderosos por una y solo una UNICA RAZON.

Es esta:

Se sienten atraidas porque estan genetica y culturalmente programadas para creer que estos hombres son mas inteligentes, mas divertidos, mas interesantes y mas capaces de darles no solo el estilo de vida, sino tambien la clase de sentimientos que desean experimentar.

En en libro "Influencia de Robert Cialdini" se explica el principio psicologico llamado “efecto halo”que es que los humanos creemos que la gente atractiva y poderosa es mas inteligente y mas digna de confianza que la gente normal.

Por eso los tipos famosos, ricos, y poderosos tienen una ventaja desde el principio por los rasgos que se "creen" que hay en su personalidad.

Si podes conseguir la atencion de una mujer y proporcionarle sentimientos que siempre quiso, te va a tratar como si fueras famoso, rico y poderoso tambien.

A pesar de que las mujeres estan tambien interesadas en el aspecto fisico, estan mas interesadas en como las haces sentir.


Tenes que empezar a comportarte como si creyeras ciegamente que sos lo mejor que le puede pasar a una mujer y que nadie sino VOS puede hacerla sentir tan maravillosamente bien.

Las mujeres notan cuando alguien actua con esta creencia y responden al toke.


Preguntate a vos mismo:

-¿Como seria.. si creyera que puedo hacer que cualquier mujer se sintiera maravillosamente bien interiormente?

-¿Como hablaria.... si creyera que puedo hacer que cualquier mujer se sienta unica y especial?


-¿Como seria mi cara.... si creyera que puedo hacer que cualquier mujer se sintiera como nunca antes se haya sentido?

-¿Que haria de modo diferente....... si fuera el tipo de hombre con el que las mujeres sueñan?


Empeza a hacer estas cosas. Cuando le hables a una mujer, imagina lo bien que la vas a hacer sentir. Fingilo, HASTA QUE LO CONSIGAS! HACELO!



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

jueves, 22 de febrero de 2007

Lo que tenes que saber acerca de las mujeres (parte 2)


Continua la segunda y ultima parte....


-Vos siempre estas en PRIMER LUGAR!

Siempre date tu lugar. Y que sea el PRIMER LUGAR!!! vos y despues las mujeres. ¿Por que te digo esto?... intento cuidar tu corazon!
Pensa desde la perspectiva "YO" cuando tomes tus decisiones. Construi un pedestal o un altar para VOS en lugar de construir uno para una mujer.

-Pasa sus Pruebas

Las mujeres te van a probarar para ver cuanto pueden aprovecharse y pasar por encima de vos. Puede ser una boludez como quejarse por la musica que llevas puesta en el auto y pedirte que la cambies. Y aca es donde pones una linea entre vos y ella diciendo algo como : "Ahora que te estas quejando sobre esto, esto es todo lo que vamos a escuchar mientras dure el viaje"

-Se un Reto

Termina primero siempre las salidas, corta las llamadas telefonicas primero, etc...
Siempre sembra la duda en ella acerca su relacion con vos. ¡Que no de nada por seguro!
Ella captara rapido la posibilidad de que estes saliendo con otras minas.

-Se un Buen Amante

Si logras ser un buen amante desde la primera vez, ella seguira viniendo hacia vos por mas. Practica ser un excelente besador, estofascina a las mujeres.

-Tene sentido del humor

Reite con ella tanto como te sea posible. Las mujeres salen con los hombres para divertirse, no para aburrirse.



Cambia tu forma de ser, vas a tener el poder de hacer emocionalmente que las mujeres te deseen, te busquen, te persigan y sientan una increible ATRACCION HACIA vos!!!



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

miércoles, 21 de febrero de 2007

Lo que tenes que saber acerca de las mujeres (parte 1)


Te voy a dar una lista de las cosas que tenes que hacer para tener a las mujeres que quieras.


Parte 1

-Conseguite un Hobby

Anotate a un gimnasio, aprende a tocar guitarra, anda a natacion, etc, lo que sea... simplemente no permitas que tu vida gire alrededor de una mujer.

-Callate

Entre menos hables y sepa una mujer acerca de vos, mas va querer saber. Mantene tus problemas para vos mismo solamente, deja ya! de quejarte y lamentarte acerca de todo lo que te pasa, tene una perspectiva positiva de la vida, no seas pesimista.

-Conversacion

Dejate llevar por la corriente, hablale acerca de su tema preferido "ella misma". Hacele preguntas abiertas (¿por que...?, ¿como....?)

-Escucha

Pone atencion a lo que ella tenga que decir, pero nunca cambies tus creencias ni tu modo de ser por una chica. Presta atencion sobre lo que ella dice, va a soltar las pistas acerca de lo que ella le gusta hablar mas. NUNCA des a una mujer una respuesta directa, a menos que la respuesta sea NO. Deja que ella se vaya mereciendo poco a poco la informacion que gradualmente vas a ir revelandole acerca de vos.
Dirigi la conversacion inmediatamente hacia ella, cuando no quieras contestar alguna de sus preguntas incomodas. Molestala diciendole : "Vamos por favor, yo se que podes hacer algo mejor que esto....dejemos estas preguntas para cuando estemos casados."

-Se Directo

No te vayas por las ramas. Si llamas a una mina para salir , hacelo antes que ella pueda responder. Entre mas esperes, mas dificil va a ser despues. Y POR FAVOR NUNCA USES "¿Te gustaria ...?"....esto es ROGAR maestro y vos no queres rogar a nadie.
En lugar de hacer eso usa "¡Vamos!" ...Ejemplo: "¡Vamos a comer la proxima semana!" suena mejor que dando lastima "¿Te gustaria ir a comer la proxima semana?" La primera es una orden en cambio esta ultima es una suplica.

-Siempre tene un Plan

No existe nada peor que llamar a una chica para salir y despues tener que preguntarle ella que decida a donde van a ir o que van a hacer.

-4 Cosas que tenes que tener siempre en los bolsillos

1. Chicles para tener siempre un aliento fresco
3. Celular ( para anotar)
5. Tu billetera
4. Forros

-Entre Menos Mejor

Cuando trates con las mujeres, menos es mejor que mas. Menos halagos (rara vez y cuando haya sido lo suficientemente buena), llamala menos, conversa menos por el telefono, visitala menos, hacele menos regalos (de vez en cuando, si ella se porto muy bien con vos)

-Sali con muchas mujeres al mismo tiempo

Vas a estar mas feliz...y esto sinceramente es algo que me vas agradecer eternamente que te lo haya dicho aca...y GRATIS!!!!
Evitate dolores de cabeza, saliendo con mas de una chica a la vez. Si no te resulta con una, decis...¡La Siguienteeee!

-Tu Vida continua

Esta es una de las cosas mas importantes que tenes que aprender y hacer parte ya de tu vida.

No te pongas a llorar y segui con la proxima chica con la que estas saliendo si alguna te esta dando problemas o corta con vos.

Tenes mas posibilidades que ella vuelva a vos continuando con tu vida, que comportandote como un cobarde que no podes vivir sin ella. (Para vos Matu Jopo)

Y por favor, evita por lo que mas quieras escuchar toda esa clase de musica basura en la que el hombre pone en un altar a las mujeres y que no podes vivir sin ella, que no sos nadie sin ella, que no podes continuar tu vida sin ella, que ella es todo y que si te dejan te moris y la vida no va a ser igual....¡TODO ESTA BASURA QUE NO TE PROPORCIONA EL MENSAJE PARA CONVERTIRTE EN UN SEDUCTOR, SI NO EN UN COBARDE!
Lo mas importante en la relacion sos vos!!!...y no una mujer...NUNCA tenes que cambiar tus creencias ni tu camino en la vida por NINGUNA mujer.


Continua mañana la segunda parte......



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

martes, 20 de febrero de 2007

Aros Psicologicos


Un ARO PSICOLOGICO es cualquier pregunta o pedido que se hace con la intencion de descubrir si la otra persona esta mas dispuesta a complacernos o impresionarnos, de lo que habria de esperar de alguien que no sientiera un interes especial.

Ejemplos:

"¿En que trabajas?"
....Pasas por su aro si respondes rapidamente y se nota que estas intentando impresionarla o calificarte ante ella.

"No se todavia. Te llamo el viernes y te digo si puedo ir con vos al cine o no"
....Pasas por el aro si aceptas esa actitud y dejas que juegue con tu tiempo y con tus planes. Pensa bien maestro..es una conducta que no le permitirias a una persona por la que no te sintis atraido.

"Me gustan los chicos sinceros, que no piensan solo en el sexo"
....Pasas por el aro si le explicas que sos honesto, romantico e intentas ganarte su aprobacion. En lugar de eso, podrias decirle : Mira, yo solia pensar solo en el sexo.... pero creo que algo cambio cuando te vi :s "

"¿Me mostras tus abdominales?"
....Pasas si lo haces sin haberle pedido algo a cambio antes

"¿Me traes una bebida?"
....Pasas si se la traes sin chistar, en lugar de preguntarle antes sobre la clase de masaje de dos horas que va a hacerte a cambio.

Los AROS PSICOLOGICOS son como como te explique en el post anterior un tipo de Test. Nos ponen a prueba y constantemente los utiliza la otra persona para descubir si secretamente aceptamos el marco de que ella es el premio. Tambien por supuesto sirve para ayudar a imponer dicho marco.


**********************************NOTA************************************
Ultimamente estoy recibiendo muchas criticas por este blog, que soy un manipulador, que enseño a manejar a las mujeres, etc etc etc. No sean hipocritas, todos los que se la pasan criticando este blog todos los dias entran haber que pueden aprender de nuevo ;) ta?

****************************************************************************


Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

lunes, 19 de febrero de 2007

Test de Predisposicion

Siempre capo, usa Tests!! para saber si la mujer esta lista o no y asi vas a poder seguir escalando o avanzando.

Cosas como
poner la mano de ella en nuestra rodilla y ver si la deja ahi, pedirle que nos haga un masaje, que se califique ante nosotros o que nos traiga una bebida de la barra son ejemplos de Tests de Predisposicion.

Lo es cualquier cosa que sea ponerle un
Aro Psicologico para que pase por el como un animalito amaestrado.

La onda es
premiar con las respuestas que nos favorecen y castigar aquellas que nos perjudican.

Cuando apliques un Test de Predisposicion, vas a tener dos tipos de respuesta:
buena predisposicion o mala predisposicion (desafio). Estas respuestas te van a ayudar a calibrarte para saber en donde estas y cuando podes seguir avanzando. Es MEGA-FUNDAMENTAL!


Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

domingo, 18 de febrero de 2007

Frases "Ardilla"


No se si alguna vez pudistes ver una ardilla, pero te cuento que son animalitos increiblemente rapidos, casi electricos. Se paran en 2 patas, miran, corren, vuelven a pararse, salta, corren y asi todo el dia.

Frases ARDILLA que es eso?

Son frases escurridizas como estos roedores y se utilizan para poder infiltrarse por entre las defensas de las mujeres.

Son mandatos u ordenes camufladas.

Por ejemplo:

-“Estoy seguro de que…”
-“Apuesto que…”
-“Es mejor que no pienses en…”
-“Podriamos imaginar que…”
-“Olvidate de…”
-“Que ni se te pase por la cabeza que…”
-“No deberiamos…”
-“Fulano dijo que…”

Entendes cual es la idea....?

Puedo dar practicamente cualquier orden que me convenga o provocar cualquier clase de imagen mental sin incurrir en algo socialmente inaceptable y sin que ella active sus mecanismos de defensa.

Capito? ;)



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

sábado, 17 de febrero de 2007

Trampas Sociales


Ojo! .........a veces las chicas nos invitan a hacer algo, que es en realidad una Trampa Social.

Estan diseñadas para hacernos perder Valor y poner en peligro nuestro juego.

Cosas como... "Voy a ver a un amigo mio que toca en tal lado, venite si queres" o "Estoy en tal lugar con todas mis amigas, pasate si queres" son ejemplos de Trampas Sociales.


El hecho de aceptar es una Demostracion de Bajo VALOR, porque estamos mostrando que estamos dispuestos a afrontar una situacion extraña e incomoda solo por verla a ella, demostrando que no tenemos nada mejor que hacer.

Ademas en la situacion hay un desequilibrio claro de poder.

O bien ella esta con sus amigos a los que puede dedicarles atencion y quitartela a vos en cualquier momento o una situación en la que otro es el Hombre Alfa y se encuentra en situacion de ofrecer mejores Demostraciones de Alto VALOR que vos o esta con amigas que no le van a dejar ser ella misma.

Hay muchas formas de escapar a una Trampa Social

Podes:

1. Responder con otra Trampa.

2. Responder con una Falsa Aceptacion.

3. No responder.


Si vasssss tenes que convertirte en el "Alfa" de su grupo para que su Trampa Social se vuelva contra ella! y si ves que no podes, andate en un momento dado para hacerle ver que sos consciente de haber caido en su Trampa Social.


Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

jueves, 15 de febrero de 2007

El juego de las Mujeres


Seducir es un juego, tanto para las mujeres como para los hombres, pero especialmente para ellas.

Pero se trata de un juego no normal, ya que los objetivos y las normas no son los mismos para nosotros que para ellas.

Imagina un juego en el que la mitad de los participantes se sepan las reglas y la otra mitad no.

Ok... deja de imaginar porque exactamente asi es el juego de la seduccion.

Por eso, para ganar mas veces en este juego y aumentar tu exito con las mujeres tenes que analizar y entender el modo en que ellas lo juegan. Tenes que verlo desde su misma perspectiva, desde su lado y como ellas lo ven.

Imaginatelo un segundo, voy a hacer como si fueran unas de esas sesiones de video en la que los deportistas ven el modo en que juega su rival para poder aprovecharse de sus debilidades y fortalezas.

Entonces "Play".... Miralas. Ahi estan. Observalas detenidamente. Realmente les encanta divertirse y saben bien como hacerlo. Fijate como se rien, como bailan provocativamente, como se tocan , como se menean, como coquetean y como deliberadamente enseñan la carne.

Son plenamente conscientes de que eso vuelve totalmente locos a los hombres. Por eso lo hacen. ¿Que creias?... Atraerlos es su objetivo y las destrezas que desarrollaron estan increiblemente perfeccionadas!!!

Pero... ¿Por que juegan las Mujeres?

Lo hacen por la necesidad que tienen de probarse a si mismas, y tambien a sus amigas, que son capaces de atraer y seducir a chicos atractivos, chicos de calidad como algunas los llaman. Eso las impulsa.

Estoy seguro de que muchas, probablemente incluso la mayoria de ellas salen los fines de semana con la mentalidad “Nunca voy a encontrar al chico ideal en un boliche", pero me sube el ego que haya decenas de hombres a mi alrededor prestandome atencion, me gusta tomar gratis, me gusta bailar provocativamente con mis amigas y me encanta tener el Poder de rechazar a los hombres, fingiendo que eso me molesta…

Entendelo maestro, ella juega principalmente por vanidad, para satisfacer su necesidad de ser admirada, para impulsar su ego, para contentar su faceta de diva.

Vos, en cambio jugas principalmente por Sexo. Es decir, para conseguirlo.


Presta atencion en esta parte ok?


Cuanto mas claramente perciba una mujer que puede atraer a un hombre y mas segura este de que el la desea, ...mas crece su EGO. "Gana" cuando VERIFICA que el flaco se acostaria con ella, si ella lo dejara.

Aver aver aver.....

Dije cuando VERIFICA que el se acostaria con ella, NO cuando realmente lo hace.

A ella le basta con saber claramente que el estaria dispuesto a hacerlo. Eso es todo. Que lo llegue a hacer o no es totalmente opcional y depende de ella y de sus necesidades en ese momento.

Comprende que ella no necesita acostarse con nadie para irse a casa con una Mega-saludable dosis de confianza en si misma, ya que como un boludin le masajeaste el ego al demostrarle claramente que te moris por acostarse con ella.


Este es el juego al que las mujeres juegan. Este ok!!!!! capito???...... Metetelo en la cabeza.


¿Por que crees que pasan horas frente al espejo antes de salir de su casa?

Quieren asegurarse de que estan espectaculares antes de poner un solo pie en la calle. Necesitan saber que tienen el poder de atraer y seducir al chico que ellas quieran. ¡A cualquiera! y las hace sentir poderosas.


Seguramente la pregunta que tendras es...

-Bueno Capo...entendi pero como tengo que jugar entonces?


Peensaaaaaaaaaaaaaa ¿que es lo que sabes de la mecanica de este juego que te acabo de explicar, que podes utilizar en tu beneficio?

haber??.......

Bueno, sabes que su objetivo principal es conseguir confirmar que puede tenerte y que, en muchos casos una vez que te conseguio perdera el interes por vos.

No le des la oportunidad de obtener esa confirmacion.


Mantenela permanentemente en la duda y no le permitas despejar la incognita. Recorda que uno de los sinonimos mas proximos que hay de la palabra seduccion es "CONFUSION".


Dejala que sospeche que te sentis atraido por ella, pero mantene la duda de si puede o no tenerte. Insinua siempre, pero sin llegar a confirmar. Confundi. Despista. Hacela dudar!!!!.





Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

sábado, 10 de febrero de 2007

La personalidad del Hombre Alfa




"El Hombre Alfa" es un hombre que las mujeres perciben de manera consciente o inconsciente como alguien que puede proporcionar un gran Valor de Supervivencia y Reproduccion a sus genes.

El Hombre Alfa es aquel que instintivamente las mujeres perciben como capaz de darles una descendencia exitosa. Es un hombre de alta calidad en todos los sentidos con el que vale la pena desde un punto de vista biologico.

Dejando la ciencia de lado, la pregunta pregunta es: ¿cuales son lo rasgos en un hombre que hacen que una mujer sienta que se encuentra ante un Hombre Alfa?


Anota Capo:

1- Una identidad poderosa

Tenes que saber lo que sos. Adonde vas. De donde venis. Lo que queres. Y tenes que sabelo transmitir de una forma seductora y que arrastre a los demas.



2- Fortaleza mentalllllllllllllllllllll


Las mujeres te van a someter a muchisimos "TESTS". Si maestro!!!! no va a dejar de ponerte a pruebas. Y a menos que tengas fortaleza mental y que no cedas ante las presiones y amenazas ......va pensar que sos Beta!!

3- Confianza y seguridad en VOS mismo

Alguna vez viste a James Bond tartamudear? ¿Lo viste alguna vez nervioso o con un tic? ¿No? Bueno no la voy a hacer larga..exactamente asi tenes que ser.

4-Espiritu aventurero

Asi de simple: todo lo que tenga relacion con el riesgo y la aventura atrae a las mujeres. Si te pregunta una minita q haces de tu vida, no le cuentes de que pasas horas delante de la tele ok?

5-Autonomia e independencia

Tenes opciones!...ehhh???........OPCIONES!!!!!!!!!!!Si ella no te sigue, tenes a otras o algo mejor que hacer. No se lo digas, pero transmitelo. Si sos capaz de subcomunicar que no sos una persona necesitada de su atencion o aprobacion, tenes mucho adelantado.

6-Ser diferente

No podes hacer lo que hacen todos maestro. Siempre impacta, se diferente!!!!. Si competis con las mismas armas que el resto, no esperes ser mejor que el resto.

7-Espiritu ganador

A un ganador las cosas le van bien. Y, si no le estan saliendo bien, tampoco le preocupa demasiado, porque sabe que es cuestion de tiempo... Todo lo que hace, tiene o le pasa a un ganador es lo mas emocionante, lo mas top, lo mas interesante, lo mejor. Ahora maestrooooooooo no digas esto a los cuatro vientos, porque pareceria justo todo lo contrario. Subcomunicalo. Los verdaderos ganadores no dicen que lo son, se sienten que lo son. Y eso se nota.

8-No regalar el poder propio

Nada de regalar interes. No le des la opcion de rechazarte, no le preguntes su opinion si esta te puede perjudicar, no hagas depender tu felicidad del resultado... En definitiva, no regales tu poder. Si depositas tus testiculos en una bandeja de plata y se la das a tu Objetivo... ¿Que puedes esperar? Justamente lo que se la canta lo huevos!!

9-Tener la actitud perfecta

No hay nada mas Alfa que divertirse realmente con alguien que deberia importarte. Tomale el pelo, cargarla, reirte amigablemente de ella... Si ve que sos divertido y arrogante, que sos atrevido y jugueton donde los demas se quedan congelados de miedo, van a ocurrir dos cosas:

A-La va a pasar Espectacular a tu lado.
B-Te va a ver
MUY ALFA.


Nos vemos, hasta la vuelta :) Richard Siux


Recorda que desde el 10/02 hasta el 15/02 Estan los talleres en Villa Gesell
, por favor envianos un email a: Anrstar@gmail.com o comunicate al 15-58251497 para contactarte con nosotros.








Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina









viernes, 9 de febrero de 2007

La mentira de "Ser uno mismo"

Cuantas veces habras escuchando la frasecita: Se vos mismo!!

Para mi este es el peor consejo que alguien te puede dar
. Que es lo que conseguistes siendo "vos mismo"?

No digo que seas falso, estoy diciendo que tenes que permitir el cambio en tu vida.

Si vos tenes exito con las mujeres no cambies, pero si ves que asi como sos no funciona "ser vos mismo" de que sirve entonces?

Entendelo.. todo el tiempo vamos cambiando y vamos evolucionando y "seguimos siendo uno mismo". Un ejemplo simple es lo que nos paso a todos, de chico no nos gustaba alguna comida y de grande si nos gusta. Y asi pasa con todo

Si maestro, la vida es asi...desde que nacemos hasta que morimos vamos creciendo y todo el tiempo vamos evolucionando.

Y evolucionar significa CAMBIAR

Vos tubistes que aprender a hacer tu laburo; tubistes que aprender como manejar un auto; tubistes que aprender a leer y escribir. Que es lo que te hace pensar que no tenes que aprender a ser exitoso con las mujeres?



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

jueves, 8 de febrero de 2007

El dramatismo en las mujeres

Ultimamente escucho repetir a muchos hombres : “Odio todo el dramatismo que crean las mujeres ¿Por que lo hacen?

Mi respuesta: A ellas el drama les permite conseguir muchas cosas de una sola vez. Les da atencion y protagonismo, les permite descargar emociones , les resulta divertido, interesante, lo hacen para no aburrirse de la relacion, le da sentido a las cosas, etc.

Averigua que es lo que las mujeres desean y quieren, y no asumas que son las mismas cosas que VOS necesitas y queres.

No supongas tampoco que lo que ella quiera vaya a tener sentido alguno para vos, porque probablemente no lo va a tener.

Practicamente nada de lo que actualmente hago para tener exito con las mujeres tiene sentido para mi desde un punto de vista logico… y es razonable que asi sea, porque no soy una mujer.

Pero comprobe, una y otra vez, que lo que hago FUNCIONA y entonces me dejo de preocupar.

Ya no me importa que mis acciones tengan o no sentido desde un punto de vista logico y formal. Todo lo que importa realmente es QUE FUNCIONE y vos tenes q hacer lo mismo.



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

miércoles, 7 de febrero de 2007

Lee y practica TODO

Yo puedo aconsejarte, puedo decirte que funciona y que no, puedo indicarte cuales son y donde estan los atajos.

Pero no te equivoques, si sos incapaz de actuar por vos mismo, todo lo que te enseño es al pedo.

Por eso, creo que el mejor modo de sacar provecho es leerlo mientras tenes una birome en la mano y algo para anotar todas las ideas, tecnicas y frases que te parezcan interesantes y sobre las que necesitas trabajar.

Despues, volve a leer frecuentemente lo anotado y sobre todo, empeza a PRACTICAR capo!!!!!! y a mejorar tus habilidades.

Ya, desde ahora mismo!!!!

Es la unica manera que existe de progresar maestro. Lo siento, pero en esto como en tantas cosas de la vida, sin sacrificio no hay gloria. No hay pastillas magicas, si deseas tener mas exito con las mujeres, vas a tener que esforzarte, vas a tener que trabajar, vas a tener que poner de tu parte… Y mucho ok?

Mi consejo es que practiques todo el tiempo y en todas las situaciones posibles: con la cajera del supermercado, con las mosa de un bar, con la minita que se sienta al lado tuyo e el bondi o en el subte llendo al laburo o a la facultad. Practica, practica, practica. Constantemente. No hay otra manera, de verdad


Segui leyendo, practicando y utilizando todo lo que aprendistes hasta que forme parte de tu personalidad y tu subconsciente.



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

lunes, 5 de febrero de 2007

Vuelven los talleres en la Costa Atlantica


Siux Escuela de seduccion en la Costa

Vuelven los talleres en la costa esta vez a "Villa Gesell". Vamos a estar los dias 10,11,12,13,14 y 15 de Febrero.


Se van a realiza talleres grupales y entrenamientos individuales, por favor envianos un email a: Anrstar@gmail.com o comunicate al 15-58251497 para contactarte con nosotros.

En que consiste un Entrenamiento Individual: Se realiza de 1-1, solamente el alumno y el instructor.
Un dia consiste en generalmente teoria individualizada y la practica, adaptadas a tu situacion y necesidades especificas. ¿Queres practicar en un boliche? ¿en la calle? ¿Librerias? ¿ una playa especifica? ¿Tenes un par de puntos especificos que deseas enfocarte?
Generalmente, un entrenamiento individual dura 8 horas, pero este depende de la actividad. La teoria y la observacion del estudiante viendo al instructor haciendo una demostracion con las mujeres es menos intenso, pero el entrenamiento tiene una parte en que el alumno pone en practica todo lo aprendido siempre con el seguimiento de su instructor cerca.


Garantizamos el 100% de satisfaccion en los entrenamientos individuales o te devolvemos el dinero.



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

viernes, 2 de febrero de 2007

Ahora dicen que enseño manipulacion!!


Empecemos por los hombres que realmente andan por ahi manipulando.

Hay hombres que manipulan a las mujeres comprandoles tragos, las llenan de regalos, muchos tratan de mostrarse lo mas amables posibles, los mas generosos y educados FRENTE A ELLAS y ocultan sus verdaderas intenciones. Tienen la esperanza de que escondiendo sus verdaderas intenciones sexuales y fingiendo lo que no son, las mujeres se van a acostar con ellos.

Ahora veamos lo que hacen algunas mujeres. Hay mujeres que te presionan y llegan al punto de manipularte con chantajes si no le compras algo o haces tal cosa. Muchas de ellas te amenazan con la idea de dejarte por que ellas saben que haciendo eso, vos vas a tratas de ganar su aprobacion tratandola como una reina.

Entonces no sigamos con esta boludez de quien manipula a quien por que podriamos pasar horas hablando de eso.

A lo que quiero llegar, es que lo que enseño es a ser un HOMBRE, que le haga entender a las mujeres que tenes muy claro lo que queres, que sabes lo que hay que hacer para tenelo y las mujeres AMAN eso.



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

jueves, 1 de febrero de 2007

Aprende a mantener siempre la tension


No importa que las mujeres piensen que sos el flaco mas divertido e inteligente del mundo....Si vos podes dominar esta tecnica para generar atraccion TODO TU DESTINO por el resto de la vida con las mujeres va a cambiar.


Te voy a enseñar a crear "quimica sexual" en una mujer, aumentarla, liberarla, cerrarla y dispararla nuevamente. Esto va a hcer que ella busque tener mas de vos...esas emociones que solamente VOS le pudistes despertar en ella y que ella probablemente desconocia que podria llegar a sentir.

A las mujeres les encantannnnnnnnn las Novelas, los autores de las novelas utilizan estas mismas tecnicas para mantener una continua excitacion y capturar la atencion por meses y años. Las novelas empiezan con un conflicto, disparando tension emocional que no logra resolverse. Esta tension crece a lo largo de los capitulos hasta el punto del climax. La tension despues es liberada al aparecer alguna especie de solucion al conflicto inicial. Y al final la novela termina disparando nuevamente esta tension, haciendo que las mujeres esten pendientes del capitulo de la proxima semana ........ ;)

Te voy a enseñaresta tecnica para que domines el poder de generar tension en cualquier mujer haciendo que ella sienta una increible atraccion hacia vos!!!




Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina