lunes, 30 de abril de 2007

Como hacer que una mujer Confie totalmente en VOS!

Maestro te voy revelar un secreto poco conocido de la persuasion, que puede llevar a una mujer a que sienta confianza completa y tenga sexo con vos… aunque sea la primera salida.

Para que una mujer tenga sexo con una persona, ella tiene que sentirse atrida , pero ella tambien tiene que sentir CONFIANZA.

Es asi capo:


1. Confianza sin la atraccion = “él es un gran amigo y lo amo a muerte!” (Traduccion: “NUNCA vas garchar con ella”)

2. Atraccion sin confianza = “no soy una mina rapida. El va a tener que esperar antes de que consiga algo!”


Si la minita siente Atraccion y Confianza, ella se va a ir con vos a tu casa esa misma noche.


Ok..la tecnica de la confianza.

Los publicistas y los vendedores la usan siempre … y ahora vas a pode ahora usarla con las mujeres.

No notastes como los anuncios mencionan a veces defectos de menor importancia en los productos? Un ejemplo conocido era esa propaganda de escarabajo de Volkswagen que tenia el titulo enorme: “Limon”

El punto es, que la propaganda decia que NO todos sus coches eran perfectos. Volkswagen hace sus inspecciones de calidad tan zarpadas, que incluso nota que existen debilidades microscopicas en las estructuras de sus coches.

Ves maestro, si una persona te dice algo que esta en contra de su propio interes!! vas a confiar mas. Todos lo hacemos. Es un rasgo fundamental de la psicologia humana.


Ok lo mismo podes usar con las minitas, dales algun defecto de menor importancia.

Algunos ejemplos podrian ser:


- “Tengo un lunar en mi cuello. Siento como timidez aveces por eso

- “Tuve que hablar delante de mucha gente la semana pasada y me senti muy nervioso!

- “No siempre uso hilo dental cuando me cepillo los dientes, se que deberia.


Aunque son defectos falsos, no importan. Señalandolos hacia afuera, creas una opinion de sinceridad dentro de la mujer.

Porque si ella cree en las imperfecciones de menor importancia, ella va a creer en las PERFECCIONES PRINCIPALES SOBRE VOS, entendes?

Esto significa que teniendo la atraccion y confianza en vos, esa misma noche ella te va a decir jadeando y sin aliento..... “yo nunca lo habia hecho con alguien tan rapido!”


Capito? ;)


viernes, 27 de abril de 2007

3 Potentes marcos para ser un Macho Alfa (AVANZADO)

Vos como hombre tenes que ser capaz de dirigir cualquier situacion social y adaptarla a tus necesidades.

Si no manejas la situacion, especialmente con las mujeres, alguien lo va a hacer por vos.


En otras palabras si no tenes el control no tenes a las mujeres.

La mejor manera de hacer esto es tener tu propio marco. Pensa en esto como si estuvieras definiendo la realidad...para ella y para vos mismo. Vos llevas a las mujeres hacia esa realidad.

Es tu marco, vos lo diseñas.

El mejor marco es el que diseñas para tu propia realidad y en el que ella se convierte en una invitada.

Esto significa que VOS haces los planes. Cualquier cosa marcha segun tus planes. Tener un plan significa que siempre sabes lo que estas haciendo. A las mujeres les encanta esto.

Cualquier cosa que ella haga o diga es exactamente lo que esperabas que hiciera y esto le hace saber que "sos vos" el que va a ser perseguido, no ella.


Hay "3" potentes marcos que podes usar para hacer pensar a las mujeres que sos increible:


***El primero es no preocuparte del resultado de ninguna manera.

No te importa lo que otros dicen, hacen o piensan. VOS haces las cosas porque queres y cuando queres. No te tomas las cosas muy seriamente y continuas y experimentas solo para ver que onda.

Cuando no te preocupas por el resultado las mujeres lo sienten. Sienten un vacio.

El vacio ocurre porque la mayoria de los hombres relacionados con ella SE PREOCUPAN por lo que pasa. Estan nerviosos. Intentan hacer todo lo mejor posible. Andan con miedo alrededor de ella.

Ella esta tan acostumbrada, que lo espera de TODOS los hombres.

Cuando llegas vos y no jugas de ese modo, ella lo va a notar de toke la diferencia, la AUSENCIA de desesperacion, y lo mas importante, SEGURIDAD en lo que pasa.

Ella va a notar el vacio y va a querer rellenarlo. Se va a convertir en el perseguidor. Va a quer hacerlo facil para vos manteniendo la conversacion, y asi sucesivamente.


***El segundo marco es el que muestra que sos vos el que elegis. VOS la elegis a ella!

Es sobre selectividad. Es sobre saber que VOS sos el premio a ganar, no ella.

Un hombre que es selectivo muestra que tiene estandares. No se garcha a cualquier minita que pase por ahi, o a la primera chica que vea. No. Un hombre selectivo muestra sin palabras que puede tener sexo con quien el quiera.

Esto demuestra a la mujer que no estas desesperado y que no necesitas encontrar otra mujer POR AHORA, ya que probablemente tengas unas cuantas por ahi si queres. Este rasgo te hace AL INSTANTE atractivo a las mujeres.


***El tercer marco consiste en ser impredecible...siendo completamente diferente de los otros hombres que se acercan a ella.

Esto significa usar tu ritmo a la hora de seducir, siendo divertido, despues serio, despues soñador, despues acido, despues divertido otra vez.

Basicamente, cambia tu estado a ratos. Esto mantiene a las mujeres interesadas y aumenta la tension sexual.
Pero esto hace algo mas. Mientras estes haciendo esto vas a ver que ellas te siguen con sus propios estados. Esto se llama "rapport". Mientras mas asociacion tengas con ella, mas vas a poder influenciar en sus estados.

Bueno maestro lo termino aca y no lo hago mas extenso. A medida que aprendas a usar estos marcos, vas a ver un cambio en las mujeres , en su manera de responder y tratarte.

Pronto vas a notar mujeres mirandote y
preguntandose quien Sos!.



jueves, 26 de abril de 2007

Sos lo suficientemente BUENO para cualquiera!!!

Muchos hombres sienten que no merecen tener exito ni mujeres lindas.

Hay presion sobre "todos" para que seamos exitosos. Cuando no se logra, puede que se tome la falla como algo personal. Ojo aca!

Esto crea un ciclo negativo de falla y de baja autoestima.

Los medios de comunicacion crearon una imagen de exito que se muestra en en propagandas, television, revistas, peliculas, etc.

Si vos no encajas con la imagen tradicional del hombre exitoso (rico, famoso, fachero) alomejor te podes llegar a sentir un fracasado.

Puede esto eliminarse y ser reemplazado por una realidad nueva?

OBVIO CAPO!
La mejor solucion a esto es enfocarte en vos mismo y en tu propia “realidad”. Da una mirada objetiva a las cosas y date cuenta que conoces muy poco acerca de los demas.


Es PELOTUDOOOOO pensar “no soy lo suficientemente bueno” para una mujer. HERMANOO!!!!! ni siquiera LA CONOCES!!! Date cuenta que que no sabes nada acerca de ella.

Este es un buen punto para iniciar una conversacion con un mujer, sintiendo una curiosidad verdadera.

miércoles, 25 de abril de 2007

2 errores comunes al conocer una mujer

Error #1: Demostrar interes sexual demasiado rapido.

Resultado: Rechazo inmediato.

Las mujeres rechazan a un hombre que demuestra interes sexual demasiado pronto. Quedas como un calenton maestro.

Error #2: Nunca demostrar interes sexual.

Resultado: Las mujeres te colocan en las “categoria amigos” o “posible maraca" ( gay).

Si dejas pasar mucho tiempoooooo.. la cagastes. Te va a ver como si fueras un hermano mayor y no muchas mujeres tienen algo con un hermanito ;P

Ok..la gran pregunta...cuando tenes que demostrar interes sexual?

Demostra tu interes cuando veas algo en ella Unico. Basa tu interes en algun aspecto de la personalidad de ella.

Te puede "atraer" sus dibujos o que ella corra 50 cuadras todas las mañanas?? Nop. Pero te podes sentir atraido a su pasion al arte o su fuerza de voluntad por levantarse cada mañana.

Cuando basas tu interes de esta manera, ella ve que no sos desesperado o gay, sino que sos algo diferente, un hombre de verdad con alto valor, un hombre atractivo.

Cada mujer tiene calidades unicas. Y tu laburo es descubrir esas cualidades!


lunes, 23 de abril de 2007

Creencias Y Valores

Supongamos que ves a una rubia increble, en la barra sola o con amigas. Una de esas mujeres "10", una cara hermoza, unos pechos terribles y una cola de concurso "reef", vestida para matar.

Te animarias a ir a encararla? Sabrias que decirle? Crees que sos igual o mas que ella? Te mereces una mina de ese nivel?

Si alguna de tus respuesta fue "NO" es que necesitas cambia tus Valores y Creencias.

"Las creencias" se forman a partir de ideas que confirmamos o "creemos confirmar" a traves de nuestras experiencias personales.

Es sabido que si alguien realmente cree que puede hacer algo LO VA A HACER y si cree que es imposible hacerlo ningun esfuerzo por grande que sea va a lograr convercerlo de que se puede realizar.

Para ir cambiando tus creencias y valores necesitas nuevas experiencias. Esto lleva tiempo, pero una manera de ir ayudando al cambio es por medio de "Afirmaciones" (Oraciones que de dicen en voz alta).

Ok, arrancamos.

****************************************************************************************

Etapa 0: Declaracion de la CREENCIA!


- Crees e incorporas las siguientes declaraciones porque ¡SON TODAS VERDADES!

- Entonces las lees, van a ir adentro tuyo y van a ser parte de vos. (Cada vez que las leas decilas en voz alta). Son mucho mas que una parte de vos, YA NO PUEDEN SER QUITADAS.

Etapa 1: La mente clara, PERDIDA DEL MIEDO

- Voy a Matar al TTF (tipico tipo frustado) dentro mio, "el chico bueno".... respetuoso y serio. Se esta llendo, esta desapareciendo.

- Voy a estar Relajado!

- Pone musica "Dance" con toda o cualquier musica superpower que te motive.

- En cualquier lugar puedo hablar, Ser yo mismo-Un ganador sin la tension del lugar/del tiempo

- Seducir es un juego, es practica, un experimento. Ver hasta donde puedo llegar con una chica.

- Voy a transmitir mis palabras con ACTITUD, y la PASION, porque esto es lo que CREA coneccion. Soy SEGURO, conosco el arte de la seducion y se manejar a las mujeres, porque ESTOY PREPARADO. Por eso mismo, puedo comunicar CONVICCION y PASION y ACTITUD!


Etapa 2: Construyendo ACTITUD

- Soy IMPARABLE! , como Terminator! , Nadie ni nada me va a parar.

- No tengo que diculparme por ser un Hombre y por mis deseos de hombre.

- Mi imagen es GIGANTE

- Soy el mejor porque ESTUDIE, EXPERIMENTE Y PRACTIQUE y estoy mucho mas PREPARADO que cualquier GILLLLL de ahi afuera!

-Por eso soy el mejor, porque estoy preparado y voy a manejar la situacion.

- Soy la excepcion de la REGLA, no soy igual que todos los TTF y perdedores que estan por ahi!

- No son competicion para mi los demas, porque no estan preparados!

- Yo solo compito con el miedo y voy a DERROTARAR al miedo.

-Cualquier fallo que tenga, lo voy a tomar como un paso mas hacia el exito. Porque se que con esfuerzo, estudio y tiempo me va a dar por resultado EXITO!


Etapa 3: Reafirmacion. SABES que mujer QUERES y NECESITAS

-Soy un Artista de la Seduccion preparado y con HABILIDAD de manejar a una mujer SEXUAL y EMOCIONALMENTE!

-Ella me necesita MAS de lo que yo la necesito, porque ELLA es REEMPLAZABLE y yo no!

Tema: Declaracion de la afirmacion!

- Si ella me rechaza, ella misma se lo esta perdiendo porque va a pasar la noche con un hombre INFERIOR!

- Es OBVIO que las mujeres DESEAN ser seducidas!

- Es OBVIO que las mujeres DESEAN divertirse!

- Soy uno del POCOS que puedo divertirlas.

- Es OBVIO que las mujeres DESEAN tener una aventura!

- Soy uno del POCOS que puedo darles esa aventura que ella desean!

- Soy el boleto al placer, excitacion y diversion de cualquier chica.

- Solamente las chicas que ME MERECEN son ATRACTIVAS y SEXYS.


Etapa 4: Declaracion del objetivo

- El proposito de la seduccion es GANAR HABILIDAD!

- Mis salidas son una AVENTURA! No se como va a terminar la noche, pero debido a mis habilidades va a ser EMOCIONANTE. Voy a SUPERAR TODO MIEDO y voy a MACHACAR cualquier cosa que este en mi meta y yo.

- Si me doy cuenta que hay un Artista de la seduccion mejor que yo no le voy a tener miedo. Lo voy a estudiar y voy a sacar lo mejor de el.

Tema: Declaracion de la afirmacion!

- No solo practico la seduccion, las estoy invitando a una aventura que la recompeza es el placer que solo yo les puedo dar.

Estoy buscando una AVENTURA y a una SOCIA de la aventura para compartirla conmigo!

-Soy el PREMIO y es el trabajo de la mujer es DEMOSTRARME porque ella me merece!


Etapa 5: Reafirmacion

- Voy a Leer todo esto 3 veces en voz alta y lo voy a internalizar.

- Lo voy a Hacer a DIARIO.

- LO VOY A HACER AHORA!



viernes, 20 de abril de 2007

Esa chica Especial

Le paso a la mayoria. Alguna vez te habra pasado, que habia una minita que rajaba la tierra... que hasta alomejor nunca hayas hablado ni cruzado una palabra… pero igual… no podias hacer otra cosa que pensar en ella todo el puto dia.

Y cuanto mas pensabas en ella, menos valor tenias para ir encararla.

Maestro esto es asi, cuanto mas "Idolatres" a una mujer "MAS LEJOS" va a estar de tu realidad y estar con ella entonces va a ser solo una fantasia.

Leccion #1: La primera vez que salgas con una minita lo mas importante es saber esto: LA PERSONA MENOS INVOLUCRADA EMOCIONALMENTE ES LA QUE MANDA Y ELIGE. Si vos salis con una minita y vas a dejar que tu felicidad dependa de como va la salida, ya estas arruinando tus oportunidades de antemano. Cuanta mas tension pongas sobre la mujer, mas implicado emocionalmente vas a estar y vas a logar ir directo a un Rechazo.

Leccion #2: Si idolatras a una mujer y la pones en un pedestal, ella lo va a detectar de toke. Ella va a sentir que ELLA ES LA que tiene EN CONTROL. Tan pronto pase esto capo, de que ya no sos UN DESAFIO para ella te va a dejar .

Leccion #3: Sabelo que cuanto mas tengas que trabajar para conseguir un chocolate, mas rico va a ser. Si estas en un supermercado y tenes una gondola llena para elegir, no hay desafio ahi. Pero cuando tenes que laburar para conseguir a ese “Chocolate Especial”… ¡Ese es un DESAFIO! Es igual con las mujeres maestro. Si NO sos ese facil de conseguir, ella esta siendo desafiada y probablemente se va a sentir atraida hacia vos.

capito? ;)

jueves, 19 de abril de 2007

Tocala - Kino



El contacto es el primer paso llegar a un buen confort, asique hacelo lentamente.

Una buena manera es seguir esta linea
: manos, brazos, espalda alta, espalda baja, cara (mientras le susurras algo) y pelo, cadera (mano colocada pero estacionaria).

NO te mires las
manos mientras la tocas, porque sino va a parecer que estas preguntando ...esta bien si te toco ahi?.

Al tocarla tambien demostras que tenes seguridad, que tenes contacto con muchas mujeres.

Tocar a una mujer durante la seduccion, es muy importante. Para logar el beso primero tenes que tocarla, no te lo olvides.

Capito? ;)

miércoles, 18 de abril de 2007

El fin de una Relacion Larga


El fin de una Relacion Larga
puede ser asesina para tu sistema y tu salud.

La raz
on de esto es que la mayoria de las personas tienen problemas de Autoestima.

Llega una minita a tu vida y todos estos cuestionamientos
se te alivian. Te hace sentir deseable a las mujeres, te hace sentir como un buen amante y te hace sentir como alguien que vale la pena amar.

Se va... CAGASTESSSSSSSS! No s
olo perdiste su habilidad de aliviar estos problemas, AHORA tenes que aprender a estar con ellos otra vez y acostumbrarte de nuevo.

Tenes que darte cuenta de esto capo, utiliza una ruptura llena de dolor para reconocer y DESHACERTE de estos problemas de autoestima.

No seas dependiente de otra persona, siempre definiendo lo que es
importante para vos bas
andote en los espacios que otros puedan llenar.

En lugar de eso "se una persona COMPLETA"

Busca la compa
ñía de gente que QUIERAS a tu alrededor, no que NECESITES a tu alrededor. Y asi no te vas a lastimar.


martes, 17 de abril de 2007

Dolor...


En CUALQUIER relaci
on un buen metodo de evitar dolor, desastre y desilusion es el de SIEMPRE observar como te trata, como te hace sentir la relacion.

NO lo que sentis por ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!


Al PRIMER inconformismo o dolor causado por una mujer en tu vida D
EJALA!!. Hace que vuelva arrastrandose y que se disculpe.

Capo si seguis este m
etodo vas a establecer vinculos que duren.

Tomatelas
y no atiendas sus llamadas. Ella tiene que arrastrarse hacia vos llorando la primera vez que te grite o te lastime de alguna manera y probablemente no te lo va a volver a hacer nunca mas.

Ya se que es dif
icil de hacer maestro, pero es importante por tu bienestar.

HDP??? FRIO??? No, Yo diria inteligente. Ya que evitas algo que de todas maneras va a terminar, dejandote mas lastimado por no haberlo terminado antes.


lunes, 16 de abril de 2007

Patron " Conexion Increible " (PNL)


Hoy te voy a dejar el patron " CONEXION INCREIBLE".

Un patron es una forma de hipnosis que usa una mescla de palabras y gestos para influir a una persona de manera subconciente.

Usalo en una etapa de confort muy avanzado y maneja tu voz, hacela muy suave y no te apures. Aprende a manejar tus gestos muy sutilmente, señala a ella y señale a vos en el momento justo.

**************************

Alguna vez te paso de que te parece que conoces a una persona de toda la vida? como si de alguna forma los dos (apunta a ella y a vos) estuvieran conectados todo el tiempo?
Te paso, que sentis una conexion increible y en ese momento todas tus preocupaciones desaparecen y te sentis totalmente en confianza con esa persona ? Y quizas en ese momento te imaginas un futuro, dentro de varios años, donde todavia existe esa conexion increible entre ustedes (apunta a ella y a vos)

Creo que es increible cuando una persona puede... mirar mas alla de la superficie... y reconocer de inmediato todos esos valores en la otra persona que... crean esa conexion (apunta a ella y a vos)... a mi... me parece que puede tardar algo de tiempo.

Pero sabes, cuando realmente SENTIS UNA CONEXION CON ALGUIEN, esa conexion misteriosa e increible que te hace sentir que lo conoces de toda una vida, que estabas destinada a conocerlo, y sientes que ESTAS VIENDO TU FUTURO A LOS OJOS, como si TU FUTURO ESTUVIERA FRENTE A VOS... cuando SENTIS ESO, esa sensacion que empieza (levanta tu mano sobre su cabeza, y baja tu dedo lentamente haciendo una linea desde su cara sin tocarla hasta llegar abajo de su pecho)
Aca (tocas abajo de su pecho) SENTIS que ASI (apreta la mano de ella con tu otra mano libre) Es una sensacion increible, no?

A mi me me causa gracia como algunas personas se forma esa conexion de inmediato, yo con mis amigas tardo un poco mas en formarla. Pero encuentro que si durante una conversacion, verdaderamente escuchas a alguien y te das cuenta que ahi estan esos valores y caracteristicas que tanto te interesan podes crear esa conexion al instante (aca chasquea los dedos capo).

Pero lo que verdaderamente me fascina de todo esto, es lo que pasa cuando SENTIS ESA CONEXION, esa sensacion calida y tranquila que poco a poco introduce en tu mente una imagen de esa persona y en ese momento sabes que te estas enamorando de ella. Y algun tiempo despues quizas en una conversación como esta, recordas esa imagen y sentis como crece la atraccion, sentis como esa imagen se hace cada vez mas grande y brillante. Y en ese momento sabes que solo queres estar con esa persona y ESTAS LISTA para dejarte llevar por ella.

Y despues a la noche, cuando estas acostada en tu cama a punto de dormir (chasquido de dedos) aparece nuevamente esa imagen, o quizas cuando escuches el sonido del agua esa imagen reaparece en tu mente, mas clara y brillante que nunca.



viernes, 13 de abril de 2007

Las salidas con Mujeres

Pensa esto capo:

Una minita 8-10(puntos) desde la adolescencia 15-16 años empieza con el jueguitoo de "salir con flacos" y el 99% de los hombres las llevan a el cine, a cenar, a almorzar, tomar un cafe, etc.

Ponete a pensar que ahora ella tienen 26 años, pasaron 10 años ya, 2 salidas semana x 52 semanas = 104 salidas al año. Por 10 años = 1040 salidas en 10 años.
Es un ejemplo muy estupido..no te gusto el numero 1040 hermano? ponele la mitad 520??!!! Las minas estan aburridas de siempre lo mismo. Las mismas salidas, los mismos lugares, etc.

Para que no caigas en lo mismo que los demas y te puedas diferenciar tenes que tener UNA VIDA!!, una vida llena de alegrias, de diversion, por ejemplo que juegues golf, que vayas a fiestas privadas, que practiques deportes extremos, que la hagas ver por telescopio las estrellas, la lleves al campo, a jugar al paintball...etc

En las salidas ellas tienen que sentir EMOCIONES. Ellas tienen que entrar a tu mundo, a un mundo lleno de diversion y fascinacion y no una vida de mierda aburrida y predecible.

capito? ;)



jueves, 12 de abril de 2007

Un poco de Historia (Mujeres y el Sexo)


Las mujeres piensan de manera MUY parecida
que los hombres, sexualmente hablando.

Pero desde la epoca de la biblia,
las mujeres fueron condicionadas por la sociedad para pensar que esto NO es asi. Se ponen una mascara que se la hizo la misma sociedad. La PUTAS o "mujer que tiene muchos compañeros sexuales" son criticadas y humilladas porque no siguen las "Supuestas reglas sociales".


Pero no siempre fue asi esto empezo hace masomenos 2500 años segun los Historiadores, los machos beta (inferiores y menos atractivos) que resultaban ser intelectualmente superiores organizaron: matrimonios
arreglados, sistemas financieros para el adueñamiento de esposas, persecuciones religiosas y persecuciones morales hacia las mujeres que disfrutaban "del sexo" con los machos alfa (superiores y mas atractivos) como medio de poder asegurar el sexo para ellos mismos sin competicion de los alfa.

Y hasta el dia de hoy
la religion, la conducta moral, y las expectativas sociales no pueden DOMINAR el impulso sexual femenino ni sus instintos por la fuerza.

Esto nos lleva a TODOOOOOOOOOOS a un problema

Las mujeres buscan y eligen relaciones a largo plazo
unicamente con "el hombre mas deseado". Intentan atrapar al macho alfa en compromisos sexuales, mientras privan de sexo al beta porque quieren tener un compañero y no quieren que este sea un macho beta.

Y cuando las mujeres
engañan a sus parejas cuando quieren variedad sexual y entonces son etiquetadas por la sociedad como PUTAS, sin tomarse en cuenta la realidad de que es normal para un ser humano el querer variedad en compañeros sexuales.

Es VITAL entender que a las mujeres (no fr
igidas) LES ENCANTAAAA el sexo y lo desean tanto como los hombres.

Sin embargo, no pueden admitirlo a todo el mundo sin ser llamada "PUTA". Y tampoco pueden hacerlo (fuera de relaciones a largo plazo
) sin ser etiquetadas de la misma manera y mas rapido.


Capito? ;)



miércoles, 11 de abril de 2007

Aprende a decir " NO "

La cualidad mas importante que tenes que tener para ganar mujeres es una PERSONALIDAD PROPIA bien definida y autosuficiente.

Tener un cuerpo bien marcado, ser alto o tener megafacha sin duda ayuda, pero lo que le rompe el culo en atraccion a todo lo demas
es una personalidad propia bien edificada y enraizada.


¿En que consiste exactamente ese tipo de personalidad? ¿Que es lo que la define? Y lo mas importante ¿Como podes desarrollarla y tenerla?

Ok, lo primero que tenes que tener absolutamente claro es que las mujeres sienten atraccion por los hombres seguros de si mismos, autosuficientes y capaces de enfrentarse a cualquier desafio.

Sienten atraccion por los hombres que transipiran optimismo y para los que ningun desafio es grande . Hombres que saben con precision lo que quieren y hacen lo que sea necesario para conseguirlo.

Date cuenta de algo capo, las mujeres se sienten atraidas por quienes constituyen lo contrario al hombre debil y necesitado.

Ninguna mujer quiere tener por hombre a un "trapo de piso", dispuesto a hacer por ella cualquier cosa, a cualquier hora. Quitatelo de la cabeza maestro. Es un gran error!!!!!!!!!!!!!!

La predisposicion a hacer cualquier cosa que ella te pida
puede parecer bastante inofensiva. Quizas incluso te parezca una buena idea... pero NO LO ES.

Lo unico que vas a conseguir es que ella te crea "debil" y te pierda el respeto... "Y nadie ama lo que no respeta".

Siendo un buen pibe no se va a enamorar de vos,
porque su nivel de interes por vos se construye sobre el respeto, no la debilidad.

El secreto esta en que le digas NO cuando resulte apropiado hacerlo, como base de tu relacion.




martes, 10 de abril de 2007

Las 2 formas en que las Mujeres catalogan a los Hombres

Creo que las mujeres ven a los hombres de 2 maneras posibles: material para una “relacion de largo plazo” o como material “sexual”.

Te cuento que, si conseguis meterte en la categoria sexual, podes ampliarlo y hacerlo de largo plazo.

Si por otra parte, no pudistes meterte en la categoria sexual y pagas sus salidas, la llamas a toda horas y la perseguis, entonces te aviso capo que seguramente NUNCA VAS A TENER ALGO SEXUALMENTE CON ELLA.

Muchos, para no decir la mayoria de los hombres piensan que si ellos juegan este "jueguito", ellos van a terminarar consiguiendo “algo”.

Maestro te voy a contar algo, siempre me la paso hablando con mujeres TODO EL TIEMPO y muchas me dijeron : “Tengo a este flaco que me compra cosas y tengo este otro que es mi juguete sexual”.

Obviamente "No" son todas las mujeres asi.

Pero creeme cuando te digo que si vos entras en la categoria de la "amistad", dalo por seguros que te vas a quedar ahi. Y el camino de la amistad jajajajajaja se pavimenta con regalos y cenas.

Confia en mi capo. Si vos haces muchas cosas por ella, gastas mucho tiempo y dinero, muy probablemente nunca vallas a lograr nada mas que "un dolorcito de huevos"!!

Capito? ;)


Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

lunes, 9 de abril de 2007

CONVERSACION Y CONFIANZA


Dentro de la conversacion tenes que tener crear rapport, confort y confianza, sentido de que la interaccion es real y genuina. Sentimentos de conexion.

Tener conversaciones divertidas y naturales con chicas usando gran rapport y muchos hilos de conversacion. Compartiendo ese momento de un modo divertido demostras que estas siendo genuino con ella, lo cual crea confianza, permitiendole sentirse segura.

Esto es lo que quieren decir las chicas cuando dicen que quieren un hombre que sea genuino. Necesita sentir que conoce a tu yo real y esto lleva tiempo.

Pero para que ella te considere para una proxima vez, no solamente debe estar enganchada, ella tiene que sentir que hay una conexion real hacia a vos.

Ella tiene que verte como alguien quien pueda ser una parte de su vida y mas importante que ella pueda ser parte de tu vida.Ella quiere a alguien que sea similar a ella en varias maneras. Alguien a quien mire como contraparte que la gente pueda decir "aii que linda pareja", que le guste a sus amigos, que la entienda y empatice con ella.



domingo, 8 de abril de 2007

EL SHOCK (Castigo-Recompensa)

En la fase de atraccion vos podes burlarte de ella cuando ella se burle de vos.

Pero una vez que llegas la etapa de comfort, si ella se burla de vos tenes que dejarla en shock retirando la atencion.

Despues de que la castigues con tu silencio por lo que hizo regresa al comfort regalandole algun IDI a ella. Los shocks son una forma entrenarla.

Cuando ya estas en la etapa de confort , es al pedo seguir siendo Arrogante Y Divertido. La tecnica castigo/recompensa se tiene que utilizar en este momento. Esta fase es tambien tu oportunidad para demostrarle que sos capaz de hacer situaciones incomodas a comodas de nuevo.

Ella se va a sentir incomoda pero no va a ser tu culpa, despues de que ella note que la estas dejando en shock, entonces recompensala con un IDI.

De esta forma podes continuar avanzando. Ella se va a dar cuenta que no estubo bien en lo que hizo y se va a cuidar la proxima vez.

Capito? ;)



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

sábado, 7 de abril de 2007

Pagar o No Pagar

Las conductas basadas en pagar cosas como bebidas a las mujeres en los boliches, regalar flores, arreglarle sus cosas, acompañarla a lugares en los que no vas a estar con ella, son todas acciones de PERDEDOR.

Por supuesto que a la gente le gusta este tipo de cosas, pero todo esto le dice a ella
“El no es valido sexualmente porque es un mal amante o tiene la pija chica", asique paga por sexo con regalos de su propio tiempo y dinero, es un macho Beta”.

Durante TODOS los primeros encuentros con minitas, si te piden algo preg
untate a vos mismo.. ¿haria esto por un conocido casual o por un hombre desconocido?” Si tu respuesta es “NO”, entonces no lo hagas.

Claro que puede ser que le compres un trago a un amigo que te acompa
ña a bailar, ¿pero realmente le comprarias un trago a un hombre desconocido? No lo creo, a menos que le fueras a pagar por algo.

Queres probarlo? Anda a bailar y comprale un trago a 10 mujeres y a ver si no salis solo con 4-5 gracias y una sonrisa.

Hacelo 50 veces y puede ser que logres
que una chica REALMENTE est
e atraida hacia vos y garche con vos, pero entonces habras pagado 400 pesos (8$ cada trago) para lograrlo.

Anda a un PUTERIO
si queres tener sexo con una cualquiera!!!



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

viernes, 6 de abril de 2007

Chistoso vs. Caliente


Una escena que se ve siempre: Una minita se rie de los chistes de un flaco y despues termina teniendo sexo con el.

Todos los hombres ahi dicen.. Seguro que le gustan los chicos con sentido del humor y proceden a ir y ENTRETENER, en lugar de seducir mujeres, con la esperanza de que a ella les gustara TAAANTO que se les va a tirarar encima. Esto no va a pasar a menos que ella este MUY atraida.

Cuando a una mujer le preguntan “¿que es lo que te gusta de un hombre?, no va a decir EL FISICO y BUEN SEXO porque si no la catalogarian como una PUTA. Asique, ella dice un chico con sentido del humor.
A ella le GUSTAN esos hombres chistosos, pero NO TIENE SEXO con esos hombres chistosos a menos que resulten ser atractivos al igual que chistosos.

Por cierto, cuando una mujer dice seguridad es casi lo mismo que decir un flaco que sabe que quiero tener sexo y produzca la oportunidad para que se de como suele pasar con las mujeres.

Tener sentido del humor no esta mal, pero no es sexualmente motivante.

Observa que los animadores de bares o comediantes de shows stand up. Al final de la noche se van a sus casas y se hacen una paja en vez de estar con una mujer. Algunas personas dicen los chicos buenos terminan de boludos, porque ven al chistoso irse a su casa solo.

Mientras tanto el verdadero seductor logra excitar sexualmente a la mujer y la aisla con el, en lugar de entretenerla eternamente en publico.



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

jueves, 5 de abril de 2007

Presumis cuando estas con mujeres?

Bueno si es asi deja de hacerlo!!!!!!!!!!!

Si no est
a atraida hacia vos e incluso si lo esta, el presumir "NO" mueve las cosas para que se de un encuentro sexual.

Cancherear es una p
erdida de tiempo y energia, ya que todos se dan cuenta cuando alguien lo esta haciendo y asumen que es mentira, incluso si es cierto.

Por supuesto que tampoco te tenes que devaluar.

Lo que te estoy dando aca
es un conocimiento muy poderoso, que poca gente sabe y como tengo 130 de Coeficiente Intelectual puedo descifrar este tipo de cosas.

Viste que eso fue presumir ¿y salta de toke no? ¿y fue un poco tonto no? .....bueno date cuenta que una minita siempre se va a dar cuenta ok???...


Quiero que te entre a FUEGOO!!.......NO ES una buena idea durante la seduccion
.

Capito? ;)



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

miércoles, 4 de abril de 2007

Los ADI , calentando el Ambiente


ADI es la abreviatura de Afirmaciones De Interes

Se trata de comentarios sexuales orientados a que la minita se vaya imaginando teniendo sexo con vos.

Es muy util para evitar caer en "la zona de solo amigos" o "evitar resistencias de ultima hora".
Demuestra que sabes llevar la iniciativa de manera suave y decidida, lo que aumenta tu valor frente a ella y te dice si hicistes bien la fase de atraccion.

Como son los ADI?

Los ADI son como imagenes sensuales de los dos teniendo sexo. Tienen que ser suaves, sobre todo al principio.

Alguno suavecito podria ser preguntar que puntuacion daria a sus besos del 1 al 10.

Lo ideal es utilizarlo con un comentario arrogante y divertido al estilo: Ella: Bailamos?.. Vos: ok pero quiero que sepas que no soy de esos que con un par de bailes ya estan regalados. Vas a tener que hacer algo mas, por lo menos invitarme a un par de copas :P

Una cosa muy importante de los ADI es que tienen que transmitir la idea de dar placer a los dos. La finalidad de los ADI es que la chica se vaya poniendo hot, por lo tanto evita comentarios en los que la chica aparezca solo como un instrumento para proporcionarte placer exclusivamente a vos.

Tenes que transmitir la idea de que deseas que pasen un buen rato los dos.

A medida que la seduccion avanza los ADI puede aumentarse, hay que ir calibrando. Segun reaccione la minita vos vas subiendo el nivel.


-Y si la chica reacciona mal a los ADI?

Maestro partamos de la base de que nunca va a reaccionar bien de una manera expresa ok?.... Nunca te va a decir: Si, vayamos a tu casa tener sexo pornografico y lamernos hasta el amanecer. (Dedicado este parrafo a mi amiga Lu jajajajjaja y nuestra charla de ayer ;)

Una buena respuesta es que se ria o bromee con frases del estilo que "malo que sos". Sencillamente basta con que no diga que "No".

Pero y si dice no...¿?

En estos casos no tenes que darle a la minita la oportunidad de rechazar tus ADI, esto se logra asi, por ejemplo... "Tengo en mi casa una crema para masajes. Vamonos y nos damos un buen par de masajes. (pausa... observas la reaccion y si no es buena decis) Bueno, mejor no. Sos muy alta. Mejor olvidate no tengo suficiente crema para vos ."

Si por cualquier motivo la chica rechaza tu ADI no pasa nada. Te reis sin darle importancia. Seguile hablando y al rato le tiras otro ADI. Mientras la chica no se vaya la cosa funciona, tenes que entender que la chica tiene activada su defensa antiputa y va a llevar cierto tiempo desactivarla.

Insisto en lo de antes, nunca te va a contestar: "Ok hagamos esto que decis". El mero hecho de que se quede con vos quiere decir que si ta?

Los ADI calientan a la minita y no tenes que dejar que la cosa se enfrie hasta el final.


El secreto de la tecnica:

Crea tension sexual revelando tus deseos y reconociendo que existen barreras
. Maestro fijate que en todas las historias romanticas la trama es igual: dos se quieren pero entre ellos se levantan barreras que les impiden estar juntos. Es muy importante que esas barreras sean sociales, no personales (no puede ser un defecto de ella ni por supuesto tuyo).

Un ejemplo es decir en un restaurante: "Me encantaria tirar estos platos al suelo y hacerte el amor aca mismo, sobre la mesa. Pero toda esta gente aburrida mirandonos nos impiden hacerlo".

Capito ;)


Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina

martes, 3 de abril de 2007

Las 5 emociones que una mujer tiene que sentir


Tenes que hablarle a las mujeres con emociones en tus palabras..ya que las palabras van a su cerebro logico y las emociones a su cerebro emocional.

Proba el siguiente ejercicio: Deci una oracion con diferentes emociones, ejemplo:ME DIVERTI ESTA TARDE COMO NUNCA. Decilo como si estubieras enojado..triste..romantico..feliz ..etc con todas las emociones que se te ocurran. TRATA DE HABLAR CON EMOCIONES.

Para vencer los nervios antes de encarar lo primero que tenes que hacer es relajarte. Sino te relajas no vas a poder entrar, asique el secreto es poner tu cuerpo y tu Lenguaje corporal en un estado relajado. El cuerpo es mas fuerte que la mente..asique si estas nervioso solo cambia tu lenguaje corporal y tu mente se va a relajar.


Son "5 Cinco Emociones" que la mujer tiene que sentir. Tienen que darse en el siguiente orden….no cambies el orden.

La primera emocion que ella tiene que sentir es que ella se sienta RELAJADA. Y como se consigue esto? Si vos estas nervioso, ella automaticamente va a estar nerviosa pero si vos estas relajado ella automaticamente se va a relajar. TODO depende de tu estado emocional...el estado emocional es contagioso en las personas.

La segunda emocion que tiene que sentir es ATRACCION , ella tiene que sentir atraccion por vos ya sea porque sos divertido, lider, seguro, chistoso, dominante, el premio etc. Ella no va a sentir atraccion por vos si no se siente relajada, comoda con tu presencia…es por eso del orden de las emociones

La tercera emocion que ella tiene que sentir es CONFIANZA, ella tiene que confiar en vos despues de sentir atraccion no antes. Ella tiene que confiar que no le vas a hacer daño, a tal punto de que te acompañe por el boliche o dejarse aislar de sus amigas.

La cuarta emocion que tiene que sentir es confort al TOCARLA, ella tiene que sentirse comoda cuando la toques…cuando uno toca a una mujer ella en su interior siente algo maravilloso y el tocar hace dos cosas, demostras que vos la queres como algo mas que solo amigos y que no tenes miedo de tocar a las mujeres.

Por ultimo, la quinta emocion que tenes que hacerle sentir es CONEXION, ella tiene que sentir que vos sos su alma gemela, que ustedes son el uno para el otro, que tienen los mismos gustos, que comparten sentimiento y emociones. Podes enfocarte en su pasado y conocerla verdaderamente como es ella, para darle a ella lo que siempre quiso. Una vez que ella sienta esas cinco emociones lo unico que falta es encontrar un lugar para tener sexo ;)

RECOMENDACION: Es estupido que sienta las cinco emociones en el boliche porque cuando trates de llevartela ella va a saber lo que va a pasar. Lo ideal es que cuando ella confie en vos, la aisles a otro lado del boliche o le sugieras ir desayunar, etc. Buscate maestro un lugar para ir un rato, antes de ir a tu casa o al telo para que no se sienta tan trola llendo del boliche al telo.



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina