miércoles, 26 de septiembre de 2007

EL error de la Incongruencia


Muchos comenten el error de copiar material y despues repetirlo como loros enfrente de una minita... puede que de resultado o no, pero una vez que agotaron su repertorio no saben como seguir... y a la larga arruinan muchas oportunidades con las mujeres.

No se trata de memorizar y repetir rutinas o contar historias falsas, sino de transmitir personalidad y actitud congruente con lo que decis (todo el tiempo y en toda situacion).

Cuando logres desarrollar esa actitud ya no vas a necesitar de rutinas, las palabras te van a fluir solas naturalemente . Y es esto a lo que se refieren las mujeres cuando dicen "ser uno mismo".

El problema de la gran mayoria es la mentalidad, creen que una mujer es una diosa que bajo del cielo incapaz de mear o tirarse pedos y la tratan lo mas caballerezco posible y lo unico que consiguen es parecer un pelotudo.

Una mujer al toke se da cuenta si un hombre no es "Sincero" en su forma de ser.

Capito? ;)

martes, 25 de septiembre de 2007

Invitala a tu casa


Si crees que esta "todo bien" con la minita, entonces por todos los medios invitala a tu casa
con cualquier excusa mirar una pelicula, cocinar una torta, mostrarle tus fotos de tu ultimo viaje a San rosa del valle de Calamuchitaaaa!, lo que sea).

Si sentis que todavia no esta todo bien entonces si salgan a algun lugar publico algo mas casual y menos intimidante donde ella se sienta comoda y segura,pero tambien uno que puede llevar a la seduccion.

De cualquier manera intenta evitar los fines de semana y eleji algo corto en un dia de semana (a la tarde o a la noche).

Al hacer esto tambien te vas a ahorrar un buen dinero, mas si estas saliendo con varias mujeres al mismo tiempo. Tambien al ser algo corto dejas abierta la puerta para un segundo encuentro.

De otro modo, es mucho mas facil hacer una nueva salida y llevarla directamente a tu casa!

Capito? ;)

lunes, 24 de septiembre de 2007

Controlar la timidez


Lo que te pone nervioso es el tomartelo enserio y el pensar demasiado lo que la minita puede pensar de vos!

Desecha todo pensamiento negativo que se te venga a la mente. Acercate a las mujeres lo mas rapidamente posible "casi sin pensar". De esta manera vas a fortalecer tu inmunidad al rechazo y va a disminuir los pensamientos negativos.

Nunca te acerques pensando " Tengo que lograr una buena primera impresion o sino..." en lugar de eso pensa: "Me pregunto que es lo que me va a decir si le digo "X"" y no te preocupes mucho de la manera en que responde.

Ella va a empezar a responderte una vez que consigas rapport y demuestres personalidad.

Capito? ;)

sábado, 22 de septiembre de 2007

Tocarla, abrazarla, besarla, agarrarle la mano


El kino (contacto fisico) lo tenes que hacer parecer la cosa mas natural del mundo.

Ejemplo:Cuando le hablas a una chica en un boliche (que podria estar lleno de gente y todo ruidoso) acercate a ella y hablale muy cerca de su oreja mientras la abrazas o le tocas el costado del brazo.

Si queres que una mujer se sienta comoda (y posiblemente algo excitada) tocala de esta manera. Esto demuestra que sos un ser sexual y no tenes miedo de tocarla.

Tu mano jugando con su pelo, agarrale la mano, abrazala de costado, susurrarle al oido, etc. No lo hagas los primeros 3 minutos que hables con ella la primera vez, con el tiempo y la practica vas a saber cuando es el momento apropiado.

Pero tambien tene en cuenta de que si esperas mucho tiempo para empezar con el kino, podria verse como algo forzado, no natural. Lo mas importante es que tenes que ser congruente con la forma en que actuas.

Capito? ;)

********************************************************************************
Esta semana realmente tube poco tiempo para actualizar el blog, ya desde la semana volveremos a las actualizaciones diarias. Hasta el lunes

*****************************************************************************

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Creencias para neutralizar el rechazo

Esta el dicho... el vaso esta medio lleno o medio vacio??? Quiere decir que la realidad es "particular para cada uno" y lo que creas va a ser TU REALIDAD.

Cambia tu forma de ver el rechazo con estas 3 nuevas creencias y vas a ser
INSUPERABLE


1. Ella tiene novio.

2. A ella le gusta un amigo tuyo.

3. Ella no tiene la confianza para decirte que si. Muchas mujeres realmente no se sienten lo suficientemente lindas y automaticamente dicen no. Tambien puede haber sido lastimada emocionalamente hace poco y a esto se atribuye su falta de confianza.

Si de ahora en mas en algun momento sentis "rechazo" solo acordarte de estas 3 creencias. Esto va a detener automaticamente la perdida de confianza. Recorda.... todo es mental maestro!

capito? ;)

martes, 18 de septiembre de 2007

La tecnica del "Hola"

Esta tecnica funciona perfectamente para cuando vez "frecuentemente" a una chica que te gusta pero no te animas a encararla.

Es asi:

Cuando te la cruzes decile "Hola" y mantene
contacto visual suficiente como para que te devuelva un confundido ".....Hola".
Listo! segui haciendo tu vida, laburando, caminando, etc.


Te la cruzas denuevo: la miras y otra vez "Hola". Y segui con lo que estabas haciendo.

Despues de tres "holas" ella se va a empezar a preguntar si te conoce? o de donde se conocen?.

En el quinto "Hola" ella va a estar preguntandose porque nunca vas a hablarle??

Despues de varias veces que pase esto de saludarla: ella va a estar "tan confundida e intrigada acerca de vos" que no va a poder aguantar mas y se te va a acercar a hablar.... ;)


*****************************************************************************
Yo creo que es siempre mil millones de veces mejor ir y Encararla vos! Pero te deje esta tecnica, cada uno sabe en que nivel esta y que quiere hacer!

*****************************************************************************


Capito? ;)

lunes, 17 de septiembre de 2007

Sirven las citas??


Una salida con una minita (Cita) tiene que ser UN PREMIO EXCLUSIVO para las mujeres con las que ya hayas tenido sexo.

Igual aca te dejo tips, por si queres hacer "la salida clasica" con la minita antes de cojer:

-Asegurate de que ella pague su "comida, cafe o bebida". De esta manera No la enmarcas como premio a ella. Tal vez ella solo buscaba un boludo le pague las salidas y divertirse a expensas de este, Ojo.

-Termina la salida antes que ella lo haga. No permitas que se haga larguisima o decaiga.
Despues de pasar un buen rato cuando la coversacion sea buena y fluida decile que la estas pasando genial pero se te esta haciendo tarde y te tenes que ir. Esto la va a sorprender. Muchos creen que si se quedan HORAS hasta el final de la salida alomejor milagrosamente en algun momento pase algo, pero lo unico que va a pasar es que la minita se va aburrir y nunca mas va a volver a salir con vos.

De corazon, creo que tendrias que evitar todo esto de la "salida clasica". Hace algo diferente, por ejemplo hagan un deporte juntos, alquilen una pelicula, cocinen una torta, etc.

La idea es HACER COSAS JUNTOS SI......Cita NO!

Capito? ;)

viernes, 14 de septiembre de 2007

Que es un TTF? (TIPICO TIPO FRUSTRADO)

El TTF( TIPICO TIPO FRUSTRADO) es alguien que no tiene las habilidades para seducir y rara vez consigue estar con una mujer.

Suelen colocar a su "Diosa"(Amiga que esta barbara con la cual no paso nada) en un pedestal, creyendo que se trata de un ser fragil que debe ser tratado con delicadeza.

Nunca le insinuan sus intenciones por miedo a que se asuste u ofenda y siguen creyendo que a ellas no les gusta el sexo tanto como a nosotros. Tratan de pasar la mayor cantidad de tiempo posible con ella, con la esperanza de que algun milagroso dia se fijen en ellos.

Pasan meses, algunos incluso años tratando de "conquistarla". El dia que se animan y confiezan todo, reciben el famoso: "seamos solo amigos" y terminan sintiendose culpables por haber arruinado la amistad.

Aguantan que los traten como se le da la gana y las complacen en todos y cada uno de los caprichos que pueda tener su Diosa. Estan 100% disponible los 365 dias del año y suelen hacer cosas "lindas" por ella, como regalarle cosas o hacerle favores con la esperanza de que se fijen en elllos .................y que algun dia,................ de algun modo,......... ella quiera tener sexo.

Si te sentistes identificado y te acabas de dar cuenta que sos un TTF.... CAMBIAAAA!!, tira esa personalidad a la basura, no sirve ser asi. Date cuenta que no tiene nada que ver con "ser lindo o no ser lindo", son todas conductas y creeencias. CAMBIAAAAAAAAAA!!


Espero que hayas entendido maestro!!! ;) Hasta el lunes!

jueves, 13 de septiembre de 2007

Estar preparado todo el tiempo!


Si queres hablarle a las mujeres en todas partes tenes que estar preparado en todo momento, tanto emocional como fisicamente.


Tenes que lucir lo mejor que puedas todo el tiempo. La gente se conoce en los lugares mas extraños e inesperados.

Es verdad que a algunas mujeres les gustan los hombres peludos, sucios o transpirados... pero a la mayoria les gusta los "LIMPIOS Y BIEN ARREGLADOS".

Capo no significa que tengas que andar bañandote 6 veces x dia y usar un traje armani, simplemente mantene tu apariencia limpia y ordenada; y vestite con lo mejor que tengas.

Tambien podrias empezar el gymnacio, comer mas saludable y dormir mejor. Cuando luzcas mejor, te vas a sentir mejor.

Y para seducir a una minita necesitas sentirte bien. Cuando te sentis bien tu confianza se incrementa. Y cuando tenes confianza, tu habilidad para establecer rapport con mujeres hermosas va a ser mas facil.

Capito? ;)

martes, 11 de septiembre de 2007

Cuales son los temas que No deberias hablar?


Temas que tenes que evitar
(a menos que ELLA los traiga a la conversacion) :El tiempo, el trabajo, deportes, la facultad, escuela, etc.

Temas que prohibidos: cualquier cosa negativa. Si la minita sale con algo negativo, encontra la menera de cambiar el tema a algo positivo o intenta cambiar su persepcion de negativa a positiva.

Temas que te van a llevar a la "Zona de Amigos": Escuchar su historia una y otra vez acerca del flaco que le gusta, le calienta o no le da bola. Siendo el gil que la escucha y la aconseja sobre su frustracion con los hombres, tranquilamente te va a socio honorario y miembro de sus "NUEVOS AMIGOS"

De todo lo demas esta Permitido. Empeza a charlar con ella y solo escuchala para ebtener lo que necesitas para llevar la conversación a donde vos queres llegar.

Capito? ;)

lunes, 10 de septiembre de 2007

Que hacer si entrastes en la "Zona de Amigos"?


Tenes unicamente 2 caminos a tomar si entrastes a la "ZONA DE AMIGOS"


1- Intentar salir, aca publique anteriormente un mapa pero es realmente muy muy dificil.

2- Utilizar la amistad a tu favor:

Pasa el tiempo con esta chica y tenela cerca cuando salis bailar, en un bar, en un restaurant, donde sea!!.

Acepta completamente el hecho de que nunca te vas a acostar con ella y sencillamente usala como "prueba social" para atraer a otras chicas. Las demas mujeres te van a
percibir como alguien mas atractivo y deseable si te ven con otra mujer.

Mientras mas bonita sea tu amiga, mejor para vos. De hecho, te convendria plantearle directamente la idea de que te sea tu "Ala": ella te puede ayudarte a atraer a otras chicas y a la vez vos podes ayudarle a atraer a otros chicos.

Capito? ;)

viernes, 7 de septiembre de 2007

La regla 3 segundos (3s)


La regla de los 3 segundos es una tecnica de acercamiento inventada por Mystery.

Es basicamente hacer un movimiento decisivo hacia la minita que te gusta al toque y sin dudarlo.

Dudar usualmente es un signo de debilidad, indesicion y falta de confianza.

La confianza es uno de los "interruptores de atraccion". La regla sirve para moverse rapidamente y demostrar "fuerza y confianza" y por lo tanto generar atraccion

3s sirve para casi todas las situaciones. Asique te va a servir para boliches/bares, la parada del bondi, la calle, etc.

La regla de los 3 segundos es solo una metafora. No tienen que ser tres segundos exactos, solo quiere decir acercate a hablar tan rapido como te sea posible. Sirve para no permitir a tu mente generar ideas o pensamientos negativos y cuando te quieras dar cuenta vas a estar con la minita hablando.


Espero que hayas entendido maestro!!! ;) Hasta el lunes!

jueves, 6 de septiembre de 2007

Como salir con mas de 1 mujer a la vez?


Cojerse a una minita, una vez...dos..tres veces...no hay problema. El tema es cuando la relacion se empieza a estabilizar y vos tenes otras mujeres.

El secreto para logar tener varias relacion multiples al mismo tiempo es LA HONESTIDAD!

Todas tus chicas tienen que saber que gastas tiempo (y emociones) con otras minitas al mismo tiempo que lo haces con ellas. Pero tenes que estar de acuerdo en que tus mujeres "son tan libres como vos" en esta relacion.

Si queres tener multiples relaciones con mujeres, tenes que esperar que tus mujeres tengan la misma libertad que vos.

Asique si tuvistes sinceridad y fuistes honesto desde el principio, no la estas cagando ni nada por el estilo si estas con otras mujeres. Ella acepto las reglas desde el principio.

Ahora si queres incluirla en tu "harem" y a ella no le gusta la idea y quiere tener una relacion "normal" con vos...........entonces date cuenta hermano que no podes darle lo que ella busca y probablemente no deberias establecer una relacion

A menos que vayas a mentirle y meterle los cuernos!!...ENTOCES HERMANO ME PREGUNTO PARA QUE MIERDA LEES ESTE POST??!?!?.
Haceme caso y se HONESTO..te va a ir muchisimo mejor!


Capito? ;)

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Como evitar la imagen del "chico bueno"


Lo que necesitas es conocer el tipo de acciones te pueden etiquetar como un chico bueno (lease "como un pelotudo").

Ejemplos:

-No le lleves flores a una mujer si apenas van a ir a tomar un cafe.

-No le pidas su numero telefonico antes de demostrar personalidad y ganar rapport. Una vez que lo conseguistes ahi si utiliza: "Me tengo que ir, que podemos hacer para continuar esta charla en otro momento?" o se directo y decile:" La verdad que me encanta tu energia, sos copada"...le das tu celular y le decis "Anotame tu numero".

-No le des demasiados "halagos" cuando apenas la conoces. No la pongas en un pedestal.

-No gastes "dinero" o "mucho tiempo" en una mujer en particular a menos que ella haya correspondido a lo que esperabas.

Capito? ;)

martes, 4 de septiembre de 2007

Estudio Cientifico sobre el "BESO del Hombre"


Nota publicada ayer 3 de Septiembre por el diario "INFOBAE" de Argentina.

Es un articulo realmente muy interesante para todas las personas que seguimos la seduccion tambien desde el punto de vista Cientifico.

Estoy seguro que vas a sacarle buen probecho.

***********************

Las mujeres le dan vital importancia a la forma de besar de sus parejas. Un primer mal encuentro podría terminar con todas las esperanzas. Qué hay que tener en cuenta a la hora del acercamiento

"Mientras que muchas cosas llevan a que dos personas se conecten románticamente, un beso, especialmente el primero, puede hacer una gran diferencia", destacó el psicólogo Gordon Gallup.

La presión para deslumbrar en ese primer acercamiento es cada vez mayor. Estudios revelaron que los besos permiten un "complicado intercambio de información", vital para el desarrollo de una relación.

El contacto de las lenguas y el intercambio de saliva permiten tomar decisiones subconscientes sobre la compatibilidad entre los participantes del encuentro. Pero son las mujeres quienes le prestan mayor atención a esta táctica.

Su aliento indica el nivel de las hormonas de la fertilidad. Por su parte, la saliva masculina permite conocer la intensidad de la testosterona, informó un artículo publicado en la revista Evolutionary Psychology.

El estudio fue realizado por especialistas de la Universidad de Nueva Cork en Albano, quienes interrogaron a mil jóvenes, según el diario Daily Mail.

"Besar es parte del ritual de cortejo. Esto puede activar mecanismos que activan barreras que inhiben la procreación de personas genéticamente incompatibles", destacó el estudio.

El mal aliento es interpretado como falta de salud y puede espantar a cualquiera.


**********************************************************************************

http://www.infobae.com/contenidos/335325-100439-0-El-hombre-correcto-se-elige-un-buen-beso

lunes, 3 de septiembre de 2007

Identificar Valores ( Screening )


Cuando hablas con una minita, necesitas preguntarle cosas que lleven a sus valores y a sus palabras hipnoticas especificas.

No le preguntes
solo: "Que haces para divertirte?", toma su respuesta y escarba mas profundo.

Mantenete haciendo preguntas mas y mas profundas hasta que llegues al fondo.


Ejemplo:

-Ella:"me gusta pescar con mi familia"

-Vos: "Especificamente que es lo que te gusta mas de eso?

-Ella: "Cada vez que vamos, la pasamos muy bien y nos reimos mucho"

-Vos:"Asique te gusta reirte en familia?"

-Ella: "Si, es una forma copada de escaparte, reir y dejarte ir."

-Vos: "Si esta bueno reirse en familia, a mi me encanta. De que otra forma podes escaparte y dejarte ir?"

-Ella: "Si, me gusta comer en la costanera y mirar los pajaros, es un modo interesante de escaparse."


Asi que acabar de averiguar que: le gusta su familia, le gusta divertirse, su familia es divertida, le gusta el agua y disfruta escaparse haciendo algo relajante. Tambien le pudistes sacar algunas palabras hipnoticas: "copada" "escaparse" "dejarte ir".

Si tomas esos valores y se los retroalimentas con tus propias historias y enfatizas sus palabras hipnoticas,vas a ganar rapport solido y de forma rapida. Te va a ser mas facil capturar y dirigir su imaginacion y dirigir su estado mental.

Captito? ;)