miércoles, 30 de abril de 2008

Evitar "enamorarse" entendiendo las reglas


Algo que veo muy seguido ultimamente es que muchos hombres que estan en el mundo de la seduccion se enamoran de la primer mujer que le da bola.

Realmente me sorprende muchisimos casos que me cuentan via msn de hombres que salieron 1 vez o 2 veces con una chica y ya sienten cosas por ella. Mas viniendo de gente que ESTA dentro de la comunidad de seduccion y que deberia saber como son las reglas del juego.

Si siempre se dice que uno tiene que ser SELECTIVO, que uno tiene que salir con varias mujeres, que uno sabe lo que quiere..o por lo menos deberia.


Realmente muchos tendrian que frenarse por unos momentos y realmente sincerarse...Que es lo que queres???

-Novia?
-Muchas Mujeres?
-Sexo libre?
-Ser un Artista, Pua, Mdls, Aven, etc etc etc......
-No sabes lo que queres???


Te voy a explicar lo que me pasa a mi, alomejor de esta manera te puedo hacer entender y aclararte las cosas.

Yo conozco mujeres todo el tiempo y por supuesto me pasa de cruzarme en mi vida con mujeres hermosas con personalidades MUY atrayentes....superando y duplicando de esta forma muchas veces su valor a mi forma de ver las cosas. Pero... Nunca IDEALIZO....nunca caigo en la falsa idea de que esta mujer que me atrae, que me gusta, con la que estoy en este momento...ES LA ELEGIDA O EL GRAN AMOR DE MI VIDA.

Creo realmente que el tiempo te va a revelar quien es quien y es mas hasta hay un dicho que dice : "uno nunca termina de conocer a una persona".

Aca entiendo que realmente se puede abrir un debate muy grande. Quien puede manejar los sentimientos?? Esta bien manejarlos?? Esta mal frenarse en lo que uno siente?? Uno tiene que dejar de lado la estrategia con la persona que a uno le interesa?? Podes realmente dejar de lado la programacion social y lanzarte a usar nuevas reglas??. Todas estas son respuestas personales de cada uno.

Yo todo esto lo supero estando y conociendo varias mujeres al mismo tiempo.
Viendo quien es quien, siendo selectivo y eliminador, conociendo sus personalidades, sus defectos, sus virtudes y comparando todo el tiempo.

martes, 29 de abril de 2008

Asociarte con "pensamientos felices"


Esta es una tecnica muy simple y eficaz. Muchos tal vez la usen de manera natural dentro de conversaciones y no se den cuenta.

Lo importante creo es siempre usarla en una fase mas avanzada de seduccion, esto puede ser una segunda salida o tal vez cuando quieras crear un nivel mas avanzado de confort.

Asociarte a pensamientos felices es una de las maneras mas faciles de crear conexiones profundas y lo mejor de todo es que la podes ir guiando a esto.

Casi todos los pensamientos traen en las personas "emociones". Si logras que una persona recuerde o piense ciertas situaciones, ella misma mentalmente va a sentir esas emociones y se va a sentir de esa manera.


Aca te dejo algunas preguntas que podes usar, lo ideal seria es que crees las tuyas:


-
Cual es tu recuerdo mas feliz?

- Que seria lo mejor que puede pasarte en los proximos 5 años
?

-Como sabes realmente si encontras al amor de tu vida?

-Como seria una super salida romantica? con todos los detalles..



Recorda siempre de hacer preguntas ABIERTAS!!. Y nunca uses esta tecnica para crear atraccion, es un error FATAL! porque quedarias como sospechoso de interes.
Utilizala cuando ya este todo mas que bien con la chica.

Capito? ;)

lunes, 28 de abril de 2008

Psicologia "BASICA" Femenina y de relaciones


Habe haber haber....... quiero que se entienda esto bien clarito, porque sino mucha gente puede pasar años y años intentando entender a las mujeres y me van a mandar emails siempre preguntando lo mismo.

Lo voy a simplificar en un esquema que hasta un chico de 7 años lo puede entender. Esto grabatelo en la memoria, hacete un tatuaje el en brazo o ponetelo de fondo de pantalla en la pc.

Dentro de las relaciones hombre- mujer (Noviazgo, sexo sin compromisos, free, exnoviagos, etc): Los hombres y las mujeres son OPUESTOS


*Los hombres son ( - ) Menos
*
Las mujeres son (+) Mas

*
Los hombres desean (+) Mas
*
Las mujeres quieren (-) Menos

*
Los hombres piensan las mujeres quieren (+)Mas
*
Cuando las mujeres quieren de verdad (-) Menos

Capito? ;)

jueves, 24 de abril de 2008

El podes increible de las palabras en uno mismo y los demas


Es increible pero las palabras tienen un efecto muy poderoso en nuestro FRACASO o EXITO.

Es por eso que quiero que seas sincero con vos mismo y que te empiezes a analizar la palabras que salen de tu boca. Son palabras de derrota?? negativas? hablas de tus problemas todo el tiempo?

Todos tenemos problemas pero no es necesario que se los vallas contando al todo el mundo, eso no te va a ayudar en nada al contrario creo que hasta te puede llegar a perjudicar.

Entende que las palabras pueden hacernos felices o completamente miserables! Es por eso tan importante elegir las palabras que vas a decir. Tus palabras te pueden llevar a la cumbre o al fondo del poso.

Decir que:


-No sos lo suficientemente lindo para encontrar a alguien!.
-
Que nunca te pasa nada bueno.
-Que no podes esperar nada del futuro.
-Que no crees que nunca encuentres a nadie y que seguro te vas a quedar solo el resto de tu vida.

Date cuenta......Estas profetizando TU FUTURO!!!

No hables mas de tu dolor y sufrimiento. Cuando mas tiempo hables de todo lo negativo que hay en tu vida mas tiempo vas a permanecer en derrota!.

Yo entiendo que muchos de ustedes tal vez no tenga exito o se sientan ganadores. Pero entende que estar positivo acerca de las cosas es el camino correcto para salir para adelante. Entendelooo...lo que es decis acerca de vos mismo es una PROFECIA!

CAPITO? ;)

martes, 22 de abril de 2008

Entrar y Salir de la "comunidad" de Seduccion


Es algo que veo todo el tiempo. Decenas de hombres que entran en la comunidad, dia a dia veo gente nueva. Pero asi como veo mucha gente que entra, veo muchisimos que se van.

Son realmente "muy pocos" lo que duran en el mundo de la seduccion. Es un reflujo y recambio constante.

Creo que existen 3 motivos,
que son los errores principales de la mayoria de los que se van:


1- Creer que la seduccion es una ciencia exacta:

La seduccion no son como las matematicas. Aca no siempre "2+2 es= 4". Es un arte muy compleja, con muchisimos parametros de influencia que cambian todo el tiempo y en tiempo real.

Nunca esperes tener exito 100% y esto es para vos y para cualquier serhumano viviente. Es lo natural.

Pero pensa con logica..: Alguna vez Tiger Good, Federer, Maradona Shumacher, Mystery..... todos los numeros UNO! ganaron siempre??!! todas las veces?!!!! No!!muchas veces PERDIERON! y es lo normal que pase eso.

Muchos tiene que comprender esta verdad. El serhumano no es exacto y perfecto y son muchisimas variables que influencian todo. Darse cuenta de esto evitaria a muchos se vallan del mundo de la seduccion.



2-Buscar reconocimiento de otros hombres.

Creo que es el error mas grande y comun que veo.
Entiendo que dentro de la "piramide de Maslow" aparecen necesidades del serhumano de reconocimiento y pertenencia. Pero buscar fama, popularidad, reconocimiento de otros hombres en vez de GANAR MUJERES es totalmente ilogico!!!!.

Todo el mundo de la seduccion esta basado en aprender tecnicas, metodos, sistemas, trucos para seducir mujeres!!! NO para demostrar conocimiento a otros hombres y recibir aplausos y reconocimiento.
Aunque parezca esto totalmente increible es lo que pasa todo el tiempo.

No busques ser el numero 1. Luchar por llegar al primer lugar quiere decir que admitis que estas luchando contra otros 10 mas que estan compitiendo con vos. Busca solo superarte a VOS mismo. Una vez que lo logres, volve a superarte!.... 1, 5, 10 VECES, siempre superate!!! ya con eso tenes mucho.

Porque siempre mirando al otro para saber quien sos? No es mejor saber quien sos vos! y superarte todas las veces?.



3- Hacer las cosas por Obligacion


Hay que disfrutar lo que uno hace. Tiene que ser con placer TOTAL.
Yo por ejemplo cuando no tengo ganas de escribir para el blog NO lo hago. Ustedes se daran cuenta que hay dias que no actualizo y es por este motivo: NO HAGO NADA POR OBLIGACION NUNCA.

Muchos se sienten obligados a escribir post en foros, a seducir a cualquier mujer que se les cruze, a demostrar a todos quien es uno y lo que podes hacer, a salir todas las veces aunque no tengan ganas, a estudiar y leer material cuando uno tiene ganas de hacer otra cosa. Y claro de esta manera es logico que muchos se aburran y cuando las cosas no se disfrutan, el serhumano las ABANDONA.

Capito? ;)


viernes, 18 de abril de 2008

El mismo error una y otra vez


Salgo a bailar siempre y siempre veo el mismo error una y otra vez en los hombres a la hora de seducir.

Yo entiendo que a muchos les debe pasar de "no saber que decir" y se quedan como trabados en ese paso. Lo peor de todo es que despues de pensar y pensar un buen rato lo arruinan todo diciendo: -Te compro un trago?...o bailas?.....

Voy a dar una explicacion corta de porque no funciona esto, para pasar rapidamente a lo que te puede funcionar mejor. Pensalo y con un poco de logica sin entender nada de seduccion lo vas a captar.

1- Son preguntas cerradas! Lo que produce que te tengan que responder con un SI o No. Es imposible hacer fluir una conversacion con este tipo de preguntas, es una traba constante. Ademas lo que le estas diciendo ya se lo dijeron 2000 hombres antes que vos y se lo van a decir 30 mas esa noche. No funciona!

2- Las mujeres quieren ser estimuladas! Excitadas! Emociones! Decir te puedo compra una bebida crees realmente que puede lograr esto???!!! ES ABURRIDOOOOOOOO!

Recibo todos los dias cientos de emails. Lo que siempre me piden o me critican es que doy muy poca tecnica. Es cierto!, casi todo mi blog esta basado en juego interno y comportamiento pero es porque creeo que la tecnica no es lo que realmente importa, sino LA ACTITUD.

Pero en este caso si te explico lo que esta mal te tengo que decir lo que si esta bien y funciona. Yo soy de utilizar mas el metodo indirecto, pero mucha de la gente que entra aca no esta en el mundo de la seduccion y necesita algo corto y facil.

Encontra una mujer que te guste, acercate, mirala a los ojos y con una sonrisa decile: -Te apuesto algo!

Es increible lo que hacen estas 3 palabritas!!. Despiertan curiosidad, crean un desafio, despierta las emociones, da la sensacion de algo divertido, te hacen ver como distinto a los demas, es corto y excelente para iniciar conversaciones y lo mas importante y lo que siempre les marco a todos: Te permite entrar con el marco perfecto.

Capito? ;)

jueves, 17 de abril de 2008

Cosas que "debes evitar hablar" en la primera salida


Este articulo salio publicado en ayer 15 de abrir en el diario INFOBAE.COM, que este a su vez lo saco del portal del citas MATCH.COM.

El articulo en si, en su base teorica esta bastante bien echo. Pero es muy simple al punto de vista de seductores expertos. Es por eso que al articulo original que lo pueden leer en el siguiete LINK. le agregue comentarios adicionales que los voy a poner en "COLOR AZUL".

Sin mas, el Articulo:

***********************

Probablemente más de una vez te haya pasado. Tuviste una cita que iba a la perfección, muchas miradas, el amor estaba en el aire, pero...de un momento para otro todo se fue por la borda. Tu compañera se despreocupó y nunca te volvió a llamar.

Esto sea probablemente porque dijiste algo que no debías. Estudia esta lista de cinco cosas que realizó la gente de Match.com que nunca debes decir en la primera cita.


  • Relaciones anteriores

No hay nada peor que una cita que habla de un amor pasado. "Me trató mal" o "Era tan buena conmigo". La primera cita no es el momento de suspirar por tus amores.


Esto es correcto, no debes hablar mal ni tan bien de tu ex....es mas no deberias hablar de tu ex! . Sin embargo si queres, podes utilizar ciertos comentarios que te hagan aumentar tu valor en su marco mental.


Ej: Si ves un grupo de promotoras ("edecanes" para la gente de mexico que lee el blog ;) podes decir..: "tal vez me cruze con mi ex por aca ella, ella es promotora".


En mi caso personal esto es real, mi ex es promotora. Yo siempre digo que vallan con la verdad. Vos tendras que buscar y pensar en tu caso personal, alguna cualidad que vas a poder destacar que aumente tu valor en su marco. Siempre que sea algo corto y cambiar rapidamente de tema.



  • Otras citas

Esto siempre hace sentir a uno estúpido. Es como si estuvieras diciendo "Esto es una competencia, y vos te estás quedando atrás". Si tu cita capta que estás jugando a ese juego, decíle chau a la segunda.


Esto es relativo. Es segun como te haya conocido. Si te conocio y te enmarco como un hombre simple y sencillo, que le digas y le hables de otras salidas con mujeres no es congruente.

Ahora si ella te conocio como un mujeriego, es una buena oportunidad para que ella realmente empieze a intentar competir con las otras mujeres de tu vida.


  • Compromiso inmediato

Muchas personas pueden estar buscando lo mismo que vos, pero muchas otras pueden sentir tu desesperación. Si te pasas tus primeras citas investigando una pareja para un compromiso potencial, estarás teniendo primeras citas durante mucho.


Completamente correcto. Y es uno de los erroes mas comunes que veo dia a dia. La necesidad y desesperacion es uno de los principales factores que evitan que muchos estudiantes de seduccion puedan avanzar.


  • La relación con tu familia

Todos tenemos conflictos familiares, y la mayoría entendemos que los asuntos de la familia también aparecen inevitablemente en las relaciones personales. No te desmerezcas, pero tampoco te desahogues sobre tu familia con tu cita. No son formas, y puede ser interpretado por tu cita como signo de lo que está por venir.


Es correcto. Es muy facil caer de esta manera charla va charla viene en la zona de amigos. Es mejor evitar este tema x ahora. Ademas una palabra de mas que hables sobre tu madre, padre o hermanos/as te puede dejar muy mal parado.



  • El odio que sentís hacia tu trabajo

Lo maravilloso de nuestro mundo hoy es que mucha gente puede hacer varios cambios durante su carrera profesional. Si no estamos contentos con nuestro trabajo actual siempre tenemos la opción de cambiar. Monólogos sobre cómo te sentís estancado no inspirarán confianza en tu habilidad para responder eficientemente a situaciones negativas de la vida.

Tampoco tenés que tratar temas triviales en la primera cita. Está muy bien hablar de opiniones políticas y otros asuntos serios cuando estás empezando a conocer a alguien nuevo. Pero tené en cuenta que si vos llevas la mayor parte de la conversación, y la mayoría de lo que decís es negativo, probablemente no vayas a tener una segunda cita.


Es correcto. Podes si queres hacer un chiste sobre algo muy comun en todos los trabajo, algun jefe pesado, algun compañero molesto pero nada mas.

Hablar mal de tu trabajo primero te va a enmarcar como una persona aburrida y segundo vos necesitas crear ambiente correcto para poder seguir avazando. Crees que hablando de trabajo lo va a conseguir?


****************************************************************************

Articulo Original: INFOBAE

miércoles, 16 de abril de 2008

Mentalidad antirechazo "Ganar-Ganar"


Imagina esta situacion....

Vas caminando por la calle y le ves tirado en una vereda un ciruja/vagabundo. Que pasaria si te acercas y le ofreces 100$ de tu bolsillo y te los rechaza de mala manera???

Problablemente nada...te reirias y diras que loco que esta este tipo, te guardarias tu platita y es mas hasta dirias: que suerte que tengo!!..ahora puedo gastar este dinero en algo mejor.

Si me venis con la boludes:
-ay bueno pero.. si no era un ciruja??? era una persona normal y corriente, es mas era una persona muy bella fisicamente??. Que tiene que ver te rechazen 100$ una persona ciruja que una persona bella????!!!

Vos sabes el valor que tiene el dinero y sabes que tu ofrecimiento fue excelente. Si no lo quiere, no tenes que sentirte mal!.. porque vos conoces su VALOR REAL.

Esta es una actitud GANAR-GANAR. En cualquiera de los 2 casos saliste ganando.

Tu mentalidad con las mujeres tiene que ser igual.
El tema es que muchos tienen el autoestima baja, ya no es cuestion de seduccion ni de tecnicas..es cuestion de VALORARSE. Saber quien es uno y hacerlo valer SIEMPRE!

Capito?

lunes, 14 de abril de 2008

La tecnica de "olvidarte algo"..


La proxima vez que estes en la casa de una minita, lo mejor que podes hacer es olvidarte algo "accidentalmente".

Recorda por un segundo. Seguro que te habra pasado alguna vez que una mujer se olvido algo en tu casa y cuando lo viste...pensaste en ella. Es posible que hasta un olor a su perfume te haya traido recuerdos.

Ok entonces si funciona, es mejor aprenderse esta tecnica "accidental".

Lo mas poderoso de esto es que no solo que ella te va a recordar, sino que tambien que va a establecer las cosas para que se genere un punto de reunion proximo.

Una de las mejores cosas que podes dejarte olvidadas es un reloj o un pulover que tenga tu perfume. Hay mujeres que me han dicho que adoraban mi perfume y que durmieron con mi sueter puesto o lo tenian en la cama.

Cosas que deberias evitar olvidarte: billetera, celular, agenda o cualquier cosa que le pueda dar demasiada informacion.

Capito? ;)

miércoles, 2 de abril de 2008

martes, 1 de abril de 2008

Sos una persona seductora?

Este es un Test sobre tu nivel de Seduccion que encontre en la pagina http://www.quiztron.com/. No digo que sea verdad, pero por lo menos fue Divertido. Este es mi resultado. Haz el Tuyo ;)

¿sos una persona seductora?

CAZADOR/A POR NATURALEZA:

Utilizás tu seducción al 100%. Sos cazador/a nato/a. Dominás perfectamente el arte de la conquista y sabés cómo entrar en el juego de las relaciones. El asunto es: ¿sabés cómo salir?

Clic aca para hacer el mismo TEST que hizo "Richard Siux"

quiz
Quizzes and Personality Tests