lunes, 30 de junio de 2008

Hablar 30%...escuchar 70%


Advertencia: NO UTILIZAR ESTA TECNICA SI SE TIENE PROBLEMAS HABITUALES DE CAER EN LA "ZONA DE AMIGOS".
*****************************

Una de las cosas que mas les gusta a las mujeres y que buscan en un hombre es "El cuidado Sincero".

Las mujeres AMAN la atencion!

Pero como siempre te digo, tenes que ser sincero. La mayoria de las mujeres son expertas en detectar la sinceridad.

En un minimo gesto de tu cuerpo pueden darse cuenta si realmente lo haces porque "la queres cuidar" o lo haces porque "queres sumar puntos".

La tecnica de 30-70%, es tan simple como hablar 30% y dejarla hablar el 70% de la conversacion.

Hacele preguntas abiertas ejemplo : "Como te sentis acerca de"....o .... "Que pensas de".

Las mujeres AMAN compartir sus opiniones. Y les encanta estar alrededor de alquien que quiera escuchar lo que tienen para decir. Todas las mujeres quieren lo mismo "que les presten atencion".

Las mujeres le dan mas importancia a sus sentimientos que a ninguna otra cosa! Mientras logres hacerla sentir especial, no importa que no tengas autos, dinero o fama. Siempre y cuando te preocupes por su bien mas preciado: SUS SENTIMIENTOS.

Capito? ;)

viernes, 27 de junio de 2008

Hombres que "atraen" y Hombres que "persiguen"


Un paso fundamental en el mundo de la seduccion, es darse cuenta que existen 2 tipos de hombres:

*Los hombres que "Atraen" Mujeres
*Los hombres que "Persiguen" Mujeres

La mayoria de los hombres, yo creo que un 85% estan en esta ultima categoria de "perseguidores". Yo creo que uno debe pulirse y sacar lo mejor de uno para "atraer".

Lo que tiene la categoria de los perseguidores es que siempre es una posicion de debilidad. Es muy dificil mantener la seduccion desde este punto, ya que el marco esta por encima tuyo. Ademas tambien es dificil desde este lado no demostrar "necesidad e inseguridad".

La mayoria de las mujeres conoce a los perseguidores porque estan por todos lados y son mayoria. Por eso
en el fondo lo que realmente quieren es un hombre que "atraiga"
.

Un hombre que persigue, es un hombre que le cuesta...uno que agarra "lo que puede" . Un hombre que atrae, es un hombre que elige...uno que sabe lo que quiere, selecciona y elimina.

Capito? ;)

miércoles, 25 de junio de 2008

BASTA intimidarse frente a mujeres "LINDAS"



La mayoria de los hombres se sienten completamente intimidados frente a una mujer "muy bella fisicamente".

Todo esto de debe a creencias que cada uno tiene en su interior que a su ves se traducen a pensamientos. Si crees que no podes, NO vas a poder nunca!

Te voy a dejar un par de razones, para que intentes desde la logica cambiar tus creencias y cambiar tus pensamientos a la hora de ver a una mujer muy atractiva.

1- Las mujeres lindas no es son algo raro o fuera de lo comun, date cuenta que es lo que mas HAY por todos lados. Anda a bailar o a tomar algo en algun bar y vas a encontrar siempre mujeres atractivas. Las mujeres hermosas no son dificiles de encontrar y siempre abundan.

2- Recorda que lo que puede llegar a intimidar ....no es su belleza! Sino la actitud que puede tener con vos. Ella puede ser super amable u hostil. Pero nunca te intimida su belleza. Siempre recorda quien sos VOS y lo que VALES!

3-Date cuenta que la probabilidad de que su belleza sea igual que su personalidad (interesante, inteligente, culta, con objetivos claros, etc) SON REALMENTE MUY BAJAS!. Te lo digo por experiencia personal, que la mayoria de estas mujeres son todo lo contrario, son muy pocas las que su belleza y personalidad sean comparables.

4-Muchos hombres tienen la TERRIBLE creencia que las mujeres lindas estan fuera de su alcance. Como dije al principio del post, Si crees que no podes, NO vas a poder nunca! Pero pensa con logica......... mira todos los dias por la calle" la cantidad" de mujeres hermozas que estan con hombres comunes y corrientes.

Capito? ;)

martes, 24 de junio de 2008

La teoria del "Evento Especial"


Es ciertamente claro, que las mujeres aveces estan cerradas o con "defensas altas". Que muchas veces las mujeres salen con la idea de no conocer a nadie, solo divertirse.

Pero hay dias especiales en el año en los cuales es muchisimo mas facil todo y tenes que sacar provecho de eso!

SON LO "EVENTOS ESPECIALES"!!!

El serhumano esta programado para darle muchisimo mas valor a los dias en los cuales pasan sucesos importantes. Las conductas cambian y hasta se permite hacer cosas que otros dias normales uno se reprime.

Nadie escapa a esta conducta colectiva y las mujeres mucho menos, al contario es cuando pueden llegar a hacer cualquier tipo de locura o incluso enamorarse perdidamente. Todas las emociones estan descontroladas y a la espectativa de cosas grandes.

-QUE SON ENVENTOS ESPECIALES?

*LAS VACACIONES
*NAVIDAD
*AÑO NUEVO
*UN RECITAL
*UN CUMPLEAÑOS O FIESTA
*SAN PATRICIO
*ETC

Pensalo vos y recorda....... haber si cuando fue una fecha importa no tenias espectativa que algo INTERESANTE o IMPORTANTE podia pasar?...

Capito? ;)

viernes, 20 de junio de 2008

Confirman cientificamente que: los "chicos malos" siempre se quedan con las mujeres


Este articulo salio publicado ayer 19 de Junio en el diario digital INFOBAE.COM.

Me parecio increiblemente interesante que un estudio serio con bases empiricas de por confirmado desde la Ciencia la gran teoria (que ya todos sabiamos) de que los chicos malos son los que siempre se quedan con las mujeres.

Realmente es un super articulo, sin mas palabras:

******************************

Algo que muchos habían aprendido por experiencia. Ahora, científicos demostraron que los insensibles, los egocéntricos y falsos son los que más conquistan a las mujeres

Estudios extensivos muestran que a ellas se les hace difícil resistirse a este tipo de hombres. El secreto de su éxito tiene base en tres rasgos de personalidad, que bien podrían tener su máximo ejemplo en el personaje James Bond.

La trinidad oscura de características es: la obsesión consigo mismos del narcisismo, la psicopatía de insensibilidad, impulsividad y búsqueda de riesgo, y la decepcionante naturaleza explotadora de un maquiavélico. Aunque suena mal, por más increíble que pueda parecer, para las mujeres se equipara mucho con la masculinidad y con la habilidad de criar niños saludables.

El científico Peter Jonason dijo que James Bond es el perfecto ejemplo de un conquistador con personalidad cuestionable. "Es claramente desagradable, muy extrovertido y le gustan las cosas nuevas como 'matar' nuevas mujeres", declaró el investigador de la New Mexico State University a la revista New Scientist.

Analizó a 200 estudiantes universitarios según tests de personalidad, diseñados para rankearlos según esa tríada de características "a lo James Bond". También, les preguntó sobre sus actitudes ante relaciones sexuales y su vida sexual, cuántas parejas habían tenido y si buscaban aventuras amorosas.

Los hombres con mayores puntajes en su trío de rasgos "matadores" tendían a tener más parejas y a estar más intersados en relaciones de corto tiempo o aventuras.

Pero además, un segundo estudio de 35 mil personas en 57 países también halló un claro vínculo entre estos tres rasgos y los hombres con más éxito con las mujeres. El profesor David Schmitt, de la Bradley University en Illinois, dijo en el diario Daily Mail: "Es universal, en todas las culturas, que los que más puntos ganan son los más activos en relaciones informales. Son más propensos a abordar y 'robar' parejas de otros para un amorío corto".

Los investigadores dijeron que en casos extremos, los rasgos podrían ser muy desagradables y hasta podrían confinar a esos hombres fuera de la sociedad. Pero una de las posibilidades es que la estrategia sea más exitosa cuando hay pocos hombres de ese tipo. Es decir, cuantos menos "chicos malos" haya, más serán ellos quienes más conquisten.

En cualquier caso, los "chicos buenos" no deberían perder la esperanza. El psicólogo evolutivo Gayle Brewer, de la Universidad de Central Lancashire, dijo que mientras las mujeres tienden a buscar a los "chicos malos" para amoríos, generalmente se asientan con los más tiernos.

********************************************************************************
Fuente Original: INFOBAE.COM

jueves, 19 de junio de 2008

Ser un Diamante


Que hace que el oro sea tan valioso? o los diamantes? Los 2 son brillantes y bastante lindos. Entonces... por que un diamante mucho mas caro?

Porque es... "RARO" (Definicion: Extraordinario, singular, poco comun o frecuente)

Las personas quieren cosas que se vean como DIFERENTES, ESCASAS Y UNICAS .Es la ley de la oferta y la demanda.

Tenes que ser un Diamante! Entre todos los otros trozos de carbon ( los demas hombres) que tambien son diamantes, te tenes que destacar por encima y mas alla que los demas.

Destacate, resalta, lucite, se algo completamente Valioso y Unico.
Algo que les haga decir a los demas: "ACA HAY ALGO DIFERENTE"

Capito? ;)

miércoles, 18 de junio de 2008

La ambicion en los hombres crea "Atraccion"


Las mujeres se sienten atraidas por hombres con ambicion...."hombres con los objetivos" ... hombres que quieren algo mas de si mismos y de sus vidas.

Las mujeres pierden rapidamente el interes con los hombres que "estan contentos con las cosas",
los hombres que estan satisfechos... que piensan que su trabajo en la oficina o profesion ya es lo suficientemente bueno.

Las mujeres obviamente sienten atraccion por el dinero y el poder. Pero en el caso de los hombres con ambiciones va mas alla. Les atrae un hombre que tome las riendas de su propia vida!! Un hombre con ambiciones, metas, pasion..un hombre que se respeta...un HOMBRE INTERESANTE.

La vida NO es solamente mujeres. Si tu unico objetivo es tener mujeres o 1 mujer, vas a desarrollar NECESIDAD. Y como ya sabemos eso es una de las cosas que mas las aleja y genera rechazo en ellas.

El exito no es para los que piensan que pueden hacer algo, sino para quienes lo hacen.

Capito? ;)

martes, 17 de junio de 2008

A ellas les excita mas ver a una mujer desnuda que a un hombre


Este articulo salio publicado ayer lunes 16 de junio en el diario digital MINUTOUNO.COM.

Es un estudio realizado en Canada llego a la conclusion que "a las mujeres les excita mas ver a una mujer desnuda que a un hombre".

Vale la aclaracion, que la autora del estudio no cree que significa que sean bisexuales.

Sin mas el articulo completo:

**************************

Un estudio de la Universidad de Toronto afirma que a las mujeres heterosexuales ver a un hombre desnudo las erotiza tanto como mirar un paisaje nevado (o sea, nada), pero que su presión sanguínea se dispara al ver imágenes de mujeres desnudas.


La investigación, realizada por la doctora Meredith Chivers, de la Universidad de Toronto, Canadá, se propone establecer qué es lo que erotiza más a las mujeres mediante la proyección de videos de hombres y mujeres desnudos, en situaciones sexuales y no sexuales.

Los resultados sorprendieron a más de uno. Y es que, según el estudio, el pulso de las chicas no se inmuta con las imágenes masculinas (por más atléticos que sean los cuerpos) y sí lo hacen con imágenes de masturbación y sexo en pareja, cualquiera sean sus protagonistas.

Aunque el informe ya haya sido utilizado para realizar un documental sobre bisexualidad, Chivers niega que, a partir de su investigación, se pueda afirmar que las mujeres son bisexuales por naturaleza dado que, según la doctora, son las acciones sexuales, no el sexo de los actores, lo que las erotiza. Tanto es así que pueden excitarse hasta viendo animales teniendo sexo, como comprobó Chivers al poner la imagen de dos monos haciendo el amor.

La autora de este estudio (que pone contento a más de uno) también realizó con anterioridad otra investigación en la que demuestra que la mayoría de los hombres que se definen como bisexuales en realidad se sienten más atraídos por los hombres.

******************************************************************************
Fuente Original: Minutouno

jueves, 5 de junio de 2008

Vuelvo el martes 17 de Junio!


ESTOY DE VACACIONES ;)

Me tome todos estos dias, mas que ahora se viene mi cumple para descanzar y disfrutar. Vuelvo con el blog y la escuela recien el martes 17 de Junio.

Les pido a todos que me esperen a esa fecha para que les conteste todos los emails que me mandan a diario. Prometo contestar a todos a la vuelta :)

Mientras tanto pueden seguir toda mi vida como siempre en: