lunes, 28 de julio de 2008

Primera temprada de "Pick up Artist" en VH1


Primera temprada de "Pick up Artist" en VH1 lista para bajar. Dejo los links para que sea posible bajarlo desde 3 posibilidades: megaupload, torrent y emule. Mas info: http://proyectosiux.blogspot.com/2007/08/pick-up-artist-en-vh1-el-artista-de-la.html


Links en Megaupload:

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8


Links en Torrents:

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8


Links en Emule:

Capitulo 1: ed2k://|file|The%20Pickup%20Artist%20101%20Dsr%20Xvid-Sys.avi|36544716B421832FA1F4E1012C9A050DD1C85DFD|/

Capitulo 2: ed2k://|file|the.Sargeo.artist.s01e02.dsr.xvid-omicron.avi|367099904|09E47D0EEFBC6C223AABB2CDE7CBBB62|/

Capitulo 3: ed2k://|file|The%20Pickup%20Artist%20103%20Dsr%20Xvid-Sys.avi|365131776|521BD842D70E118C17DDA0825EC07952|/

Capitulo 4: ed2k://|file|the.Sargeo.artist.s01e04.dsr.xvid-omicron.avi|367247360|534C1E68420A146C42C28DA4675D2052|/

Capitulo 5: ed2k://|file|the.Sargeo.artist.105.dsr.xvid-sys.avi|365701120|16621F545F099A034EC88D15EC9DD81B|/

Capitulo 6: ed2k://|file|the.Sargeo.artist.106.dsr.xvid-sys.avi|365002752|0C84B735A5705129311AF9444065AFA4|/

Capitulo 7: ed2k://|file|The.Sargeo.Artist.S01E07.DSR.XviD-OMiCRON.avi|366493696|00C9604A453D9FC8B2FA2613204B3FE0|

Capitulo 8: ed2k://|file|The.Sargeo.Artist.S01E09.DSR.XviD-SYS.avi|365170684B6EFD1B4CC0734F46ADF31504F75E04|/


viernes, 25 de julio de 2008

No permanecer en una mala relacion

Muchas personas se quedan en una relacion aunque esten descontentos.

A muchos les pasa por la constumbre. Estar con la misma persona meses o años cuando ya las cosas no son como uno espera o no estan bien. Tambien esta muy relacionado el "miedo al cambio", permanecer con una misma persona por desconocer el futuro de uno mismo y de las cosas.

Realmente no deberias estar en una relacion si no estas siendo feliz.

Uno tiene que tomar las riendas de su vida y darse cuenta que uno es resposable de todo... de los exitos y de los fracasos. Si la relacion no te hace bien tenes que liberarte y HACERTE CARGO.

Ami si una persona o una relacion no me hace feliz, inmediatamente sale de mi vida! Eso es valorarse, eso es saber lo que uno quiere, eso es tomar toda la resposabilidad de uno mismo.... PORQUE LA DECISION DE TU FELICIDAD ES TOTALMENTE TUYA.

Capito? ;)

miércoles, 23 de julio de 2008

3 tipos de hombres que las mujeres ODIAN

Hay tres tipos de hombres que la mujeres ODIAN. En si son 3 tipos de personalidades que matan cualquier tipo de atraccion fisica o emocional.

1- Los hombres aburridos

2-Los hombres celosos

3-Los hombres necesitados y desesperados


-Los hombres aburridos:
Son los que nunca tienen nada interesante para contar ni nada para decir, son "muy cuidadosos" de todo (en lo que dice, en lo que piensan, etc) , son bastante serios y tienen muy poco humor, sin ningun ingenio ni gracia, con vidas simples y vacias. Las mujeres tardan muy poco tiempo en detectar a este tipo de hombre y enseguida los sacan de sus vidas. Ellas quieren emociones fuertes y buscan un hombre que se la pueda dar.

-Los hombres celosos: Esta lleno de este tipo de hombres, y los celos en la mayoria de los casos es signo de INSEGURIDAD. Hombres controladores, persecutas, vigiladores...tan pronto una mujer siente que se le vienen encima "pierde toda atracccion". Al ser de esta manera estas demostrando que no confias en vos mismo y que la unica manera de mantenerla con vos es controlandola. Las mujeres quieren un hombre SEGURO de si mismo.

-Necesitados y Desesperados: Son los hombres que por su forma de actuar demuestran que no pueden conseguir nada (otras mujeres). Es como si vieras una persona muy pobre con hambre y le das un plato de comida, al verlo comer desesperadamente te da lastima y podrias reconocer su necesidad. A las mujeres los hombres desesperados y necesitados les da asco! y se dan cuenta en fraccion de microsegundos. Este tipo de conducta mata cualquier sensacion de atraccion que puedan llegar a tener.

Capito? ;)

lunes, 21 de julio de 2008

No dejes que tu pasado afecte tu futuro!


Quien no tubo una experiencia mala en su pasado? Una persona que te mintio? Una relacion que no llego a nada, a una traicion o una decepcion
? El final de algo por culpa propia o de la otra persona?

Todos tenemos historias en nuestro pasado de frustaciones y tambien estoy seguro que debes tener razones validas para sentirte insatisfecho con esas personas que te hicieron sentir mal y con vos mismo.

Apesar de eso NO tenes que caer en la PEOR creencia: QUE PORQUE PASO EN TU PASADO SE TIENE QUE REPETIR EN TU FUTURO.

Y es un grave error en el que caen muchos, porque el dia que te cruces a esas personas que hacen la diferencia y que son honestas, sinceras y respetuosas las vas a tratar como si fueran la mierda de tu pasado!. Es justo para ellas? Es justo para vos?

Hay un dicho que dice: "lo bueno viene en cantidades pequeñas".
Creo que tu trabajo es buscar a esas personas que son faro de luz en el mar de mediocridad que es la gente.

No te conviertas en una victima de tu pasado. Si termina creyendo que "todo lo malo" se tiene que volver a repetir, date cuenta de que es la que manera facil de justificar tu fracaso. Lo pasado, solo existe en tu mente y en tu recuerdo.


Capito? ;)

miércoles, 16 de julio de 2008

Los zapatos y las mujeres


Te diste cuenta la obsesion que tienen las mujeres por los "Zapatos"?

Les encanta ir de compras, comprarse zapatos, probarse zapatos, mostrar sus zapatos. La gran mayoria practicamente tienen una mania con ellos! Incluso muchas mujeres tienen docenas de zapatos y otras muchisimos mas!

Ahora por el otro lado, nosotros los hombres no les damos tanta imporancia. Si es cierto que tal vez a algunos nos guste, pero no somos de tener mas de 2 pares o tal vez 3 pares de zapatos como mucho.

Y tambien es cierto que tampoco NO nos importa si una mujer usa un taco de 6 cm o usa zapatillas, si son de color rojo o negros...en lo mas minimo! Creo que genuinamente nadie se fija en los zapatos de una mujer a la hora de decidir si le gusta o no.

Realmente no tengo una teoria "del porque" las mujeres tienen el fetiche de comprar y coleccionar ZAPATOS. Sin embargo es un dato interesante para analizar.

Se puede utilizar esta informacion de 2 maneras:

-Comprate "buenos zapatos" y empeza a tenerlo mas en cuenta dentro de tu vestimenta. No lo tomes como algo sin importancia y uses cualquiera.

-Si necesitas hacer "un buen halago" ...o "un buen castigo" podrias hablar de sus zapatos.


Capito? ;)

lunes, 14 de julio de 2008

Por donde empiezo? Que puedo hacer?


Queres tener exito con la mujeres? Muchos me preguntan: Por donde puedo empezar?.....

La respuesta es facil y esta justo mirando al espejo. EMPEZA POR VOS MISMO!

Aca hay una tema que es fundamental. Todo lo que necesitas ya esta adentro tuyo. Y si no estoy loco!... muchos se pasan horas y horas estudiando tecnicas, metodos, sistemas de seduccion y casi todo lleva a lo mismo. VOS! y nada mas ..ahi es el cambio que necesitas.!

Tenes que mejorar cada aspecto de tu vida! Todo tiene que ser LO MEJOR!

Es momento de que tomes el control de tu vida! Tenes que ser tu propio Jefe y obedecer tus propias ordenes.

JUST DO IT!.......solo HACELO!
Basta de pensar tanto las cosas, lo que tengas que hacer hacelo de una!

Esta es la actitud que te va a llevar al "EXITO" con las mujeres y con lo que quieras en la vida.


Capito? ;)

jueves, 10 de julio de 2008

Paso a Paso


Creo que todos estamos deacuerdo, en que el objetivo final cuando vemos a esa mujer hermoza es que queremos que termine en nuestra cama....y si es mejor en nuestra vida. Lo que si, NO es necesario pensarlo todo el tiempo.

Solo concentrate en el proximo paso viejo!

Y digo esto porque veo a muchisimoooos hombres que salen a bailar, conocen a una mujer y ya se imaginan con 15 nietos!! y ni siquiera le sacaron el numero de telefono. "Un paso por vez" esto es lo quiero que se entienda!

Hay que tomarse todo mucho mas relajado, las cosas se tienen que dar solas. Todo lleva su tiempo.

Si queres hacer todo apurado es mas que seguro que temines demostrando "desesperacion y necesidad" y de esta manera vas a matar la atraccion.

Porque viendo todo de esta manera y a cada mujer como "el amor de tu vida", es logico que cuando se termine vas a sentir que perdite a la futura madre de tus hijos!...pero era realmente asi?!?!? o es que te apuras muchisimo con cada mujer???

Capito? ;)

martes, 8 de julio de 2008

Sos divertido?


Es un sabado a la noche, queres pasar un momento divertido... que haces?A quien elegis a tu alrededor?

Por lo general vas a buscar algun "amigo o amigos" que te hagan reir, divertirte, esos que siempre tengan algo para contar... novedoso o anecdotas locas. Esas personas con las cuales sabes que "si o si" vas a pasar un buen momento y te van a sacar una sonrisa.

BUENO LAS MUJERES QUIEREN LO MISMO!

Ellas quieren un hombre que les de diversion!! Que logre esos momentos de risas, esos que logran ser el centro de la atencion y que atraiga la energia donde esten.

No quiero decir con esto que te aprendas una lista de chistes boludos y que seas un payaso o el monigote de la noche. La idea no es parecer un idiota que hace reir a todos. Sino lograr tocar emociones fuertes, como humor inteligente (ironia, doble sentido, burlandote de ella, etc) siendo el mas interesante del lugar.

Pensalo...y recorda las veces que quisiste seducir y fuiste completamente serio, como te fue?


Capito? ;)

lunes, 7 de julio de 2008

La experiencia es el mejor maestro en la Seduccion


Og mandino dijo alguna vez...: "La gema no puede pulirse sin ser tallada y nadie puede perfeccionarse sin pruebas".

Es asi. De los errores se aprende, es la unica manera.

En en mundo de la seduccion todos tienen que pagar su cuota de tiempo (real) y aprender de la experiencia.

Si es verdad que hoy en dia existe cantidad de material , metodos, tecnicas, consejos, trucos, etc...pero al fin y al cabo todo lo leido y escuchado lo vas a tenes que vivir en carne propia para asimilarlo.

En el arte de la seduccion hay muchisimas cosas que solo se pueden entender experimentandolas desde uno mismo.

Aunque vos no lo recuerdes y casi nadie lo recuerde, para aprender a caminar todos nos tubimos que caer muchisimas veces.

Es una ley natural de la vida. Todos alguna vez tenemos que quedar como tontos. Todos alguna vez arruinamos lo facil haciendolo dificil. A todos alguna vez nos rompieron el corazon 1 vez en la vida... o tal vez mas.
Pero lo importante es "entender" que asi SE APRENDE!

Capito? ;)

viernes, 4 de julio de 2008

5 Preguntas que NUNCA tenes que hacer en la primera salida


Arme una lista de 5 preguntas que NUNCA deberias hacer en una primera salida y que muchos hacen.

Si queres hacer las cosas bien y no MATAR la atraccion deja de lado estas preguntas:


1- "Te gusto? /Soy tu tipo?" : Decir esto, es comunicar que sos un pelotudo que necesita desesperadamente "validacion" y ser querido por una mujer. Que te falta seguridad y que la circunstancia dependes unicamente de la decision de ella.

2- "Que tipo de hombres te gustan por lo general?" : Es muy similar a la anterior. Le estas diciendo que ella tiene todoooo el poder para decidir. Vos dependes totalmente de lo que le gusta a ella y vas a convertirte en lo quiere.

3- "Tu novio como tiene que ser?" : Me da asco hasta escribir la pregunta! Ya si le preguntas esto es porque estas muy mal! Aparte ya mencionar la palabra novio, noviasgo en una primera salida puede "asustar y espantar" a cualquiera. Evita esto a toda costa.

4- "
No se...... que te gustaria hacer hoy?": Estas comunicando totalmente falta de liderazgo, confianza y seguridad. Yo entiendo y se que hay muchos hombres que no son lideres por naturaleza, pero por lo menos intenta no demostrarlo. En una circunstancia donde la mujer te diga: - que hacemos hoy? y vos no sepas que hacer.... podes contestar: - Es una sopresa! ;)

5- "Que te gustaria hacer la proxima vez?": La proxima vez?!??! todavia estas en la primera salida y ya le preguntas que quiere para la proxima vez!. Estas comunicando que vivis a gusto y piachere de las decisiones de ella y que tu decision no interesa.


Si evitas estos E/Horrores!, estoy seguro que te va a ir muy bien!


Capito? ;)

miércoles, 2 de julio de 2008

2 Trucos simples que aumentan tu Atraccion


Recibo emails siempre con la misma pregunta. QUE PUEDO HACER PARA RESULTAR MAS ATRACTIVO YA QUE SOY TIMIDO?

Te voy a dar 2 simple cosas que podes hacer, sin tener que aprender grandes rutinas o aprender tecnicas de seduccion.

1- Busca un buen perfume, que te de personalidad y usalo constantemente. Hace una pequeña inversion y comprate un buen perfume de marca.

2-Toma clases de baile. Salsa, Rock, Lambada, etc..lo que se te canten las pelotas, pero empeza. Las mujeres se derriten cuando un hombre sabe bailar bien.

Oler bien y saber bailar, mira que tonto...sin embargo estos 2 tips pueden hacer la diferencia a la hora de atraer a una mujer.

Te diste cuenta que simple que es? y estas 2 cosas estan al alcance de todos!

Capito? ;)

martes, 1 de julio de 2008

Estudio cientifico: El comportamiento en una relacion casual Vs Una emocional


Este articulo salio publicado el 27 de Junio del 2008 en el diario digital INFOBAE.COM.

Es sobre un estudio cientifico que detecto diferencias si la relacion es casual o interesa realmente la otra persona.

Muchas de estas investigaciones cientificas llegan a conclusiones que para muchos pueden ser "obvias
", pero creo realmente que es muy interesante que se corroboren o desmientan cientificamente.

Sin mas el articulo completo

******************

Así como cada vez se echa más por tierra eso de que todos los hombres son iguales, la misma regla vale para las mujeres: Todos los seres humanos son distintos entre sí y no hay dos que reaccionen exactamente igual ante un mismo estímulo.

El sitio En Plenitud publicó que si bien durante mucho tiempo una sociedad más bien machista sólo indicaba que el que tenía que disfrutar del sexo era el hombre, en una relación donde hay amor el sexo se demuestra a través de un doble juego: dar placer y recibir placer.

Al parecer, cuando realmente interesa la otra persona y se quiere que el momento de hacer el amor sea verdaderamente mágico, no existe el egoísmo. Las dos personas desean que el otro llegue al orgasmo y que puedan tener ese momento de mayor placer.

Por el contrario, en el sexo casual pareciese que hay lugar para el egoísmo, ya que no importa realmente la otra persona.

Los que saben aseguran que es una especie de retroalimentación: cuanto más placer alguien es capaz de darle a la otra persona, también más placer es capaz de darle la otra persona, así también como la situación y todo el proceso que está involucrado en el acto sexual.

Al parecer, muchos hombres pueden sentirse un poco confundidos sobre cuál es la forma de darle placer a su compañera.

No es que sean incapaces de hacerlo, ya que de hecho disponen de todas las características físicas para hacerlo, sino que una cierta falta de conocimiento respecto a que es lo que les gusta a las mujeres y cómo funciona eróticamente su organismo muchas veces hace que les resulte difícil lograr que puedan llegar al clímax.

En el sexo, no todos los caminos conducen a Roma
Hay muchos hombres que piensan que se puede aplicar una misma receta a todas las mujeres con las que están, que van a encontrar una fórmula infalible para que todas lleguen al orgasmo.

Por supuesto, esto no es posible; no existe tal receta mágica, ya que todo depende de la persona con la que estamos, de sus gustos, de que es lo que encuentra sexualmente más poderoso.

A veces (la mayor parte de ellas, probablemente) hay que tratar diferentes métodos antes de poder llegar a encontrar aquel que realmente resulta el adecuado para la persona.

El problema es que esto puede significar que durante alguna relación sexual tal vez no sea capaz de hacer que la mujer llegue al momento cúlmine. Y muchos hombres dejan que esto se cruce en su mente constantemente, se auto-convencen de que son malos amantes, incapaces de dar placer, sólo por esto.

Lo cierto es que no hay una relación directa entre las dos cosas: En general, lo que en realidad hay es una falta de conocimiento entre las dos personas, con lo cual no saben como es que deben estimularse para que el resultado sea el que ambos están buscando.

Este tipo de habilidad viene con el tiempo, con la experiencia uno con el otro y con el conocimiento de que es lo que funciona y que es lo que no lo hace.

Finalmente, también hay que decir que, en la misma forma que sucede con los hombres, no todos los días son iguales para las mujeres tampoco, por lo que no siempre el mismo tipo de estímulo recibe la misma respuesta.

De ninguna forma debe entenderse que la mujer decepciona al hombre cuando no puede alcanzar el orgasmo. En todo caso, es ella la que sufre una decepción, al no poder disfrutar al máximo de la actividad amatoria que esta llevando a cabo.

Así, como no todos los días son iguales, el hombre debe tener cierta capacidad de adaptarse a las necesidades que su pareja puede tener en ese día en particular y reaccionar ante lo que ella le pide en ese momento y no estancarse tozudamente en hacer lo que siempre hace y que en algún momento parece haber dado resultado.

El resultado de querer “forzar” la situación será que ella comenzará a fingir el orgasmo, para hacerlo sentir bien a él (consigo mismo) y esto es algo que en realidad no sirve para nada a la relación de la pareja ni a ninguna de las dos partes que la conforman en forma individual.

*********************************************************************************

FUENTE ORIGINAL: INFOBAE