viernes, 26 de septiembre de 2008

Confusion sobre aprender seduccion y el rango de exito


Parece haber una gran confusion cuando se trata este tema.

Una pregunta frecuente que me hace muchisima gente es: Me podrias decir algo que no falle nunca con las mujeres?. Y aca se tendria que entender que "todo puede fallar".

La seduccion no es como la matematica una ciencia exacta. Hay tantos factores y parametros que se mueven en tiempo real que la velocidad de las posibilidades hace que las cosas puedan cambiar en factor de microsengundos.

Por supuesto que existen tecnicas que en la teoria no fallan y que tienen altisimas posibilidades de exito. Pero no todo funciona para todos y puede variar segun en cada mujer y en cada circunstancia.

Es algo que me gustaria que quede en claro. Hay personas que "creen y exigen que deben tener un exito del 100%". Pero ponete a pensar, si vos vas a aprender con un profesor: Tenis, Futbol, Golf o cualquier deporte........crees que por eso vas ser Nadal, Messi o Tiger good?

El conocimiento es igual para todos, el talento es individual por cada uno!

Capito? ;)

jueves, 25 de septiembre de 2008

Estudio Cientifico: "Las mujeres y los hombres eligen parejas de aspecto fisico similar al de sus padres"


Este articulo fue publicado por el portal http://noticias.ar.msn.com que a su vez fue extraido del portal Periodismo.com.

Permanentemente investigo y leo este tipo de noticias que tienen que ver con la seduccion cientifica y en especial me llama muchisimo la antencio todo lo que tenga que ver con la psicologia de la mujer.

Este articulo me parecio muy interesante porque habla sobre un fenomeno al que denominan "marca sexual".

Sin mas, el articulo completo

*****************************************************************************

Un estudio realizado en Hungría lo prueba. Según los científicos, las personas realizan un modelo mental del progenitor del sexo opuesto y buscan a alguien parecido.

Una investigación realizada por estudiosos húngaros demuestra que hombres y mujeres eligen parejas similares a sus padres, en cuanto al aspecto físico. El parecido más recurrente es el de las características faciales. Este fenómeno, conocido como 'marca sexual', es desarrollado para ayudar a encontrar un compañero compatible.

Según el estudio, las mujeres se enamoran de hombres parecidos a sus padres, y los hombres, de mujeres que les recuerdan a sus madres. Los húngaros evaluaron fotos de las caras de miembros de 52 familias. En el caso del sexo femenino, las parejas tenían similitudes a sus padres especialmente en el aspecto de la nariz, y la forma y el tamaño de la mandíbula.

"Nuestros resultados apoyan la hipótesis de la 'marca sexual', que establece que los niños crean una imagen mental de la apariencia de su progenitor del sexo opuesto, y buscan una persona que se asemeje a esa representación", explicó el investigador Tamas Bereczkei, de la Universidad de Pecs, de Hungría.

Estudios anteriores también señalaron que mujeres nacidas de padres de más de 30 años se sienten más atraídas a hombres de aspecto mayor, que aquellas nacidas de padres más jóvenes.

**********************************************************************************

Fuente Original: Periodismo.com