sábado, 1 de diciembre de 2007

Algunos datos para tener en cuenta

Otra vez esta semana y como viene haciendo se contumbre... mi pc se ha roto. Es por tal motivo que esta semana no pude actualizar ni contestar muchos emails.

Te dejo estos datos que salieron este mes en la revista española FHM. Me encanta que salgan estos datos a la luz, porque ayudan a romper creencias a los mas escepticos !!

*El 53% de las mujeres nacidas en Barcelona (España) tuvo sexo alguna vez en la vía pública.

*En Rusia, el 93% de ellas se reconocieron fanaticas de la "postura del perrito" y en Serbia el 70% practica el bondage (empleo de ataduras durante el sexo).

*El 30% de las mujeres españolas confeso que les encantaria hacer el amor mas de cuatro veces cada noche.

*El 36% de las australianas se acosto con otra mujer en alguna ocasión y otro 10 % de ese mismo pais intento practicar sexo con un animal.

*En Suecia y Tailandia es donde las mujeres sienten mas curiosidad e interes por su propio placer. Por eso no sorprendio que en esos países las mujeres se masturben 6,8 veces a la semana. Todo un record.

*Las chicas francesas son las mas insatisfechas en la cama y en promedio sus actos sexuales apenas alcanzan los 20 minutos.

Pero una de las declaraciones mas sorprendentes fue que el 23% de los suecas decidio cortar una relación sexual en pleno climax por el mal olor del pene de su eventual acompañante.

A pensarrrrr!! nos vemos el lunes :)