lunes, 31 de diciembre de 2007

El porque?.... del MACHO ALFA

Las mujeres son atraidas por el "Macho Alfa". Pero..porque?

ES UN HOMBRE LIDER!. Un lider da a las personas instrucciones de que hacer.

Las mujeres quieren ser lideradas por un hombre que tambien lidere a otros hombres.

Debido a que estamos programados geneticamente para sobrevivir, si tuvieramos que vivir en cuevas las mejores posibilidades de sobrevivir seria con el mejor cazador disponible en su tribu y el mejor cazador disponibles en la tribu seria el lider
El macho alfa tiene prioridad sobre todas las mujeres de la tribu.


Obvimenteeeeeeeee.. no estamos viviendo en cuevas, pero la mujer todavia mentiene esa programacion genetica hoy en dia.

Si una mujer ve hasta el mas minimo signo de necesidad, desesperacion o adoracion su atraccion se va a apagar de toke, porque entonces no sos el cazador que recibe todas las mujeres en la cueva.

Capito? ;)

FELIZ 2008!!

viernes, 28 de diciembre de 2007

Conexion profunda y Afecto


Algunas personas llaman a esto Amor!

Para que una relacion dure y crezca es necesario que cuiden el uno del otro.

Tambien es
importante entender que lo que lo que se llama conexion "NO es Entusiasmo, Obsecion, Codependencia o Posesividad".

Y una cosa que hay que trabajar en toda relacion es la Expectativa.

Los seres humanos estamos diseñados para crear vinculos "mediante el tiempo"
con otras criaturas. Planificacion y expectativas son fundamentales para nuestra supervivencia.

Date cuenta que en este mundo todo esta fijado x plazos, citas, fechas de vencimiento, examenes, Informes cada 6 meses, etc. La mayoria de nosotros no escapa de la expectativa en esta vida.

Capito? ;)

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Compatibilidad SEXUAL


La conexion sexual es absolutamente FUNDAMENTAL!!

Muchos pasan por alto la compatibilidad sexuales al momento de entablecer una relacion y cuando no funciona despues se preguntan porque?

Pero entendelo que es algo natural.Cientificamente desde hace miles de decenas de años
estamos diseñados para averiguar con quien si debemos o no reproducirnos.

El objetivo de la mayoria de estos mecanismos tiene que ver con la salud genetica y la descendencia. Pero nosotros lo vemos como "Atractivo o no atractivo".


Capito? ;)


viernes, 21 de diciembre de 2007

NO EXISTEN LIMITES!


Se llama Nick Vujicic. Nacio en Melbourne, Australia el 4 de diciembre de 1982. Nacio sin brazos ni piernas. La madre no se habia hecho ultrasonidos, de manera que nada los habia preparado para aquel momento.

Es un ejemplo de superacion, de que no existen reglas, de que tenes que continuar anque tengas todo contra y siempre superarse uno mismo, en cualquier situacion que te toque!!!

Nick no solo se graduo en la universidad en Comercio, Planificacion Financiera y Contabilidad, sino que da charlas motivacionales por todo el mundo. Su experiencia ha dado razones a miles y miles de personas de creer en la vida y en la fuerza de la voluntad.


***ACLARACION***:

El video que te dejo acontinuacion "no es para que lo veas y sientas lastima por el" porque no tiene piernas ni brazos, si ese hubiese sido el motivo del video ni lo hubiese posteado. Mi intencion no es que te compares!!

SENTI LASTIMA X VOS! QUE NO TE DAS CUENTA DE LAS COSAS Y QUE TE TIRAS ABAJO ANTE CUALQUIER PROBLEMA.


jueves, 20 de diciembre de 2007

"5 palabras" para remontar cualquier conversacion que se caiga

Cada vez que sientas que estas a punto de estancarte en una conversacion, es vital seguir adelante y evitar que se caiga.

La mejor manera de lograrlo es penetrar en la profundidad. Y una de las maneras mas faciles es empezar a hacer preguntas. Tenes que evitar a toda costa el silencio.

5 palabras te pueden ayudar en ese momento:


*Cuando?
*Quien?
*Que?
*Como?
*Porque? (Evitese de usar)


Y funciona de la siguiente manera


Ella: Si todas las navidades voy a festejar con mis tios....
Vos: De verdad?..yo por lo general la paso en casa con mi familia!

*Cuando festejas con tus amigos?
*Con tus tios y quien mas?
*Que es lo que mas te gusta comer en navidad?
*Como deciden a donde salir despues?
*Porque pasas la navidad en lo de tus tios? (Evitese de usar porque es la palabra mas usada a la hora de hacer una pregunta)


Aclaracion: Es obvio que esta tecnica es para "remontar conversaciones que se caen y evitar silencios molestos". No debes pasarte haciendo preguntas!

Capito? ;)


miércoles, 19 de diciembre de 2007

Crear atraccion estando Feliz

Las mujeres son atraidas por los hombres que estan felices y disfrutan de sus vidas. Ellas quieren estar alrededor de hombres que son positivos y que les den diversion.

Muchos dicen: "No puedo ser feliz. Tengo demasiados problemas en mi vida."

Tenes que entender hermano que no todo tiene que ser perfecto en tu vida para que puedas ser feliz. La felicidad no cae del cielo, se trata de una eleccion propia. No dejes que tu circunstancias te den la felicidad. Se feliz a pesar de tus circunstancias.

Obvio que uno puede tener una buena razon para estar enojado o molesto, pero estar negativo no soluciona nada.Tu actitud agria te va a mantener ahi donde estas.

Darte cuenta de que la gente que esta siempre buena onda o alegre esta rodeada de personas, es una caracteristicas que crea atraccion en hombres y mujeres.

Uno de los peores errores que existe es ese pensamiento de muchos "cuando encuentre una novia voy a ser feliz". El hecho es que si no estas satisfecho antes de encontrar a alguien, no vas a ser feliz una vez que encuentres una mujer.

Capito? ;)

martes, 18 de diciembre de 2007

5 principios para aprender "Seduccion"...o cualquier cosa!

Existen 5 principios dentro del aprendizaje, cuanto antes los sepas y puedas utilizar la mayoria al mismo tiempo te va a resultas mas facil y rapido todo. Aca van:


-Principio de motivacion

Uno aprende mejor cuando esta preparado y motivado para aprender. Si uno no esta preparado o motivado, el aprendizaje va a ser una perdida de tiempo.

-Principio de Ejercicio

Las cosas que mas se repiten son las que mas se recuerdan. O sea si queres mejorar tus tecnicas y tiempos de reaccion tenes que salir e interactuar todo lo posible. Cuanto mas practica mejor.

-Principio de Efecto

Una persona aprende mejor cuando existe una recompensa tangible(ver o sentir) por sus esfuerzos.

-Principio de Primacia

Lo primero que se aprende es a menudo lo mas recordado. Lleva trabajo desaprender algo mal aprendido la primera vez. Es por eso que muchos rasgos son dificiles de romper.

-Principio de Intensidad

Cuanto mas intensa la situacion de aprendizaje, mejor va a ser recordado. Es por eso que muchos recordamos un video mucho mas, que leer un libro aburrido.


Capito? ;)

viernes, 14 de diciembre de 2007

Mystery a solas con vos!

Este video no tiene desperdicio. El mejor de todos los tiempos hablandote a solas, hablandote sobre las seduccion, hablandote sobre el miedo a encarar una mujer, de la misma naturaleza de la vida.

Realmente es un privilegio este video tan intimo, espero que lo disfruten!



jueves, 13 de diciembre de 2007

Ganchos de Curiosidad


Hay un pequeño truco que tiene muchisima efectividad y que casi va a obligar a cualquiera mujer a hablarte, no importa si esta interesada en o No.

Los seres humanos somos fundamentalmente curiosos. Estamos biologicamente diseñados a "querer saber".

El ejemplo mas claro es simplemente recordar alguna vez la
emocion que se siente al recibir un regalo envuelto y rapidamente querer saber lo que hay dentro. Y utilizar la curiosidad con las mujeres funciona de una manera INCREIBLE!!

Un gancho de curiosidad es:

- "Disculpa...yo no se si alguien alguna vez te dijo esto,.... pero me di cuenta algo interesante de vos"

Puedo garantizar que 99 de cada 100 mujeres no se van a poder aguantar y te van a preguntar: que cosa? que es lo que notaste???!!. Acabas de utilizar su propia curisidad como carnada y ahora es como un pez que lo tenes enganchado en tu anzuelo!

Lo recomendable es tirar el gancho y no decir nada, la idea es dar tiempo para generar curiosidad. Otra manera de engarcharla fuerte es rapidamente cambiar de tema y su mente no va a dejar de pensar que era lo que le tenias que decir.

Capito? ;)

martes, 11 de diciembre de 2007

Revirtiendo el maldito dialogo Interno


Muchas veces inconcientemente los seres humanos nos hablamos dandonos mensajes negativos que con el tiempo se convierten en CREENCIAS!

Revertir este dialogo interno es un proceso largo pero realmente vale la pena.

Decite a vos mismo varias veces al dia, "tengo toda la cofianza!" y "me siento muy bien conmigo mismo." Si ya se que parece una pelotudes enorme, pero considera "una gran verdad" que la mente subconsciente no sabe la diferencia entre la realidad y las cosas que te dicis vos mismo!!!

Esto se puede reforzar vistiendote mejor y utilizando el espejo para crear en tu mente imagenes afirmativas de ese pensamiento.
Lo que estas haciendo de esta forma es reprogramar tu mente para el exito.!

Capito? ;)

lunes, 10 de diciembre de 2007

Como manejar la Desaprobacion


Una mujer te desaprueba por algo que hiciste? o te critica y desaprueba tu conducta?

Si quiere tener exito con las mujeres tenes que evitar o hacer caso omiso de la desaprobacion de las mujeres!!

NADIE puede desaprobarte en nada! siempre y cuando hayas definido vos primero tu vida.

TENES QUE DEFINIR TU IDENTIDAD

-VOS definis quien sos! NO UNA MUJER

-VOS definis que haces! NO UNA MUJER

-VOS definis lo que vales! NO UNA MUJER

Esto significa que nadie tiene poder sobre tu identidad y eso ES ATRACTIVO!

Si una mujer te desaprueba en algo...es su problema NO EL TUYO! Es tu mundo, no su mundo...Tomalo o dejalo!! Esto es tener un marco fuerte, verdadera INDENTIDAD.

Capito? ;)

viernes, 7 de diciembre de 2007

Hombres Vs Mujeres


La seduccion no es una guerra contra las mujeres. Si hay alguna lucha, se trata de una batalla DENTRO TUYO. Tratar a las mujeres como el enemigo no te va lleva muy lejos.

En lugar de pensarlo como una batalla por el poder y dominio, tomalo como una oportunidad para mostrar tu personalidad y confianza con el fin de conectar con otro ser humano.

Y si te preguntas: Pero cuanto poder tienen las mujeres?

Las personas solo tienen tanto poder sobre vos como el que vos le das!

Por supuesto, hay mujeres que utilizan su belleza para manipular..ok!

En lugar de darles todo el poder sobre vos, tu actitud deria ser: "Si, sos linda!.. pero que otra cosa tenes aparte?..solo eso tenes?"

De hecho todo deberia ser un procedimiendo para saber SI ELLA ES DIGNA DE VOS! y no a la inversa!

Capito? ;)

jueves, 6 de diciembre de 2007

Ser Celoso!


Los celos son una de los maneras mas seguras y rapidas de hacer que una mujer te deje

Los celos son una señal de inseguridad. Indican falta de confianza de tu parte.

Al actuar de manera celosa estas diciendole que No te sentis digno de ella y que estas preocupado valla a encontrar uno hombre mejor que vos.

Nunca olvides que las mujeres son atraidas a la CONFIANZA en los hombres!!

Si una mujer es consciente de que te falta confianza, va a perder el respeto por vos. Y si ella no te respeta no te puede amar.

Y cada vez que actues como un celoso idiota, te va a perder mas y mas el respeto.

Bueno que hacer???!!!..

Que haga lo que quieraaaaaaa!!Dale toda la libertad que quiere. No te quejes cuando ella sale con sus amigos. Sonrei cuando ella dice que va a comer con su exnovio. Alentala que que ella valla al festejar al golden con amigas y strippers. Demostra CONFIANZAAAAAA!!

Capito? ;)

martes, 4 de diciembre de 2007

La estrategia de las mujeres : "Crear Confusion"

Las mujeres no son realmente complicadas o confusas. Simplemente PRETENDEN serlo.

Muchas veces su juego es confudir a los hombres y lo van a seguir utilizando...porque les funciona.

Habras notado la cantidad de veces que las mujeres van juntas y hacen reuniones en el baño..de que de trata? de que estan hablando? ....Hombres!!!

Siempre y en algun momento las mujeres buscan alguna manera de crear confusion.


Confusion?? para que?!....

Respuesta rapida: LES DA PODERRRRRRRRRR!!

Es dificil sabes que es lo que va a pasar cuando el comportamiento es IMPREDECIBLE.

Y cuando no podemos adivinar algo, estamos a su merced.
Crear confusion es muchas veces su juego, asi ejercen poder sobre nosotros ya que se hace dificil responder de la misma manera que la ultima vez y tener el mismo resultado.

Esta la UNICA razon de porque las mujeres pueden parecen complicadas o confusas, cuando no lo son para nada.

Capito? ;)

lunes, 3 de diciembre de 2007

Siux Escuela de Seduccion en la Costa Atlantica


Desde el 16 hasta el 31 de Enero del 2008



"Siux Escuela de seduccion" se muda a Villa Gesell en la Costa Altantica Argentina.

El Headquarter va a estar ubicado en Alameda 201 y Alameda 204 (Gesell Norte).

Se van a realiza talleres grupales y entrenamientos individuales, por favor envianos un email a: Anrstar@gmail.com o comunicate al 15-58251497 para contactarte con nosotros.


TALLER INGRESA ACA

sábado, 1 de diciembre de 2007

Algunos datos para tener en cuenta

Otra vez esta semana y como viene haciendo se contumbre... mi pc se ha roto. Es por tal motivo que esta semana no pude actualizar ni contestar muchos emails.

Te dejo estos datos que salieron este mes en la revista española FHM. Me encanta que salgan estos datos a la luz, porque ayudan a romper creencias a los mas escepticos !!

*El 53% de las mujeres nacidas en Barcelona (España) tuvo sexo alguna vez en la vía pública.

*En Rusia, el 93% de ellas se reconocieron fanaticas de la "postura del perrito" y en Serbia el 70% practica el bondage (empleo de ataduras durante el sexo).

*El 30% de las mujeres españolas confeso que les encantaria hacer el amor mas de cuatro veces cada noche.

*El 36% de las australianas se acosto con otra mujer en alguna ocasión y otro 10 % de ese mismo pais intento practicar sexo con un animal.

*En Suecia y Tailandia es donde las mujeres sienten mas curiosidad e interes por su propio placer. Por eso no sorprendio que en esos países las mujeres se masturben 6,8 veces a la semana. Todo un record.

*Las chicas francesas son las mas insatisfechas en la cama y en promedio sus actos sexuales apenas alcanzan los 20 minutos.

Pero una de las declaraciones mas sorprendentes fue que el 23% de los suecas decidio cortar una relación sexual en pleno climax por el mal olor del pene de su eventual acompañante.

A pensarrrrr!! nos vemos el lunes :)