miércoles, 30 de abril de 2008

Evitar "enamorarse" entendiendo las reglas


Algo que veo muy seguido ultimamente es que muchos hombres que estan en el mundo de la seduccion se enamoran de la primer mujer que le da bola.

Realmente me sorprende muchisimos casos que me cuentan via msn de hombres que salieron 1 vez o 2 veces con una chica y ya sienten cosas por ella. Mas viniendo de gente que ESTA dentro de la comunidad de seduccion y que deberia saber como son las reglas del juego.

Si siempre se dice que uno tiene que ser SELECTIVO, que uno tiene que salir con varias mujeres, que uno sabe lo que quiere..o por lo menos deberia.


Realmente muchos tendrian que frenarse por unos momentos y realmente sincerarse...Que es lo que queres???

-Novia?
-Muchas Mujeres?
-Sexo libre?
-Ser un Artista, Pua, Mdls, Aven, etc etc etc......
-No sabes lo que queres???


Te voy a explicar lo que me pasa a mi, alomejor de esta manera te puedo hacer entender y aclararte las cosas.

Yo conozco mujeres todo el tiempo y por supuesto me pasa de cruzarme en mi vida con mujeres hermosas con personalidades MUY atrayentes....superando y duplicando de esta forma muchas veces su valor a mi forma de ver las cosas. Pero... Nunca IDEALIZO....nunca caigo en la falsa idea de que esta mujer que me atrae, que me gusta, con la que estoy en este momento...ES LA ELEGIDA O EL GRAN AMOR DE MI VIDA.

Creo realmente que el tiempo te va a revelar quien es quien y es mas hasta hay un dicho que dice : "uno nunca termina de conocer a una persona".

Aca entiendo que realmente se puede abrir un debate muy grande. Quien puede manejar los sentimientos?? Esta bien manejarlos?? Esta mal frenarse en lo que uno siente?? Uno tiene que dejar de lado la estrategia con la persona que a uno le interesa?? Podes realmente dejar de lado la programacion social y lanzarte a usar nuevas reglas??. Todas estas son respuestas personales de cada uno.

Yo todo esto lo supero estando y conociendo varias mujeres al mismo tiempo.
Viendo quien es quien, siendo selectivo y eliminador, conociendo sus personalidades, sus defectos, sus virtudes y comparando todo el tiempo.