miércoles, 25 de junio de 2008

BASTA intimidarse frente a mujeres "LINDAS"



La mayoria de los hombres se sienten completamente intimidados frente a una mujer "muy bella fisicamente".

Todo esto de debe a creencias que cada uno tiene en su interior que a su ves se traducen a pensamientos. Si crees que no podes, NO vas a poder nunca!

Te voy a dejar un par de razones, para que intentes desde la logica cambiar tus creencias y cambiar tus pensamientos a la hora de ver a una mujer muy atractiva.

1- Las mujeres lindas no es son algo raro o fuera de lo comun, date cuenta que es lo que mas HAY por todos lados. Anda a bailar o a tomar algo en algun bar y vas a encontrar siempre mujeres atractivas. Las mujeres hermosas no son dificiles de encontrar y siempre abundan.

2- Recorda que lo que puede llegar a intimidar ....no es su belleza! Sino la actitud que puede tener con vos. Ella puede ser super amable u hostil. Pero nunca te intimida su belleza. Siempre recorda quien sos VOS y lo que VALES!

3-Date cuenta que la probabilidad de que su belleza sea igual que su personalidad (interesante, inteligente, culta, con objetivos claros, etc) SON REALMENTE MUY BAJAS!. Te lo digo por experiencia personal, que la mayoria de estas mujeres son todo lo contrario, son muy pocas las que su belleza y personalidad sean comparables.

4-Muchos hombres tienen la TERRIBLE creencia que las mujeres lindas estan fuera de su alcance. Como dije al principio del post, Si crees que no podes, NO vas a poder nunca! Pero pensa con logica......... mira todos los dias por la calle" la cantidad" de mujeres hermozas que estan con hombres comunes y corrientes.

Capito? ;)