domingo, 30 de noviembre de 2008

Porque las mujeres son infieles?


Un excelente articulo fue publicado en mujertop.com que habla sobre la infidelidad en las mujeres.

El informe es realizado por la Dra Shere Hite, una profesional especialista en investigar la sexualidad femenina. En este estudio muestra los motivos mas comunes , sin mas el informe original:

***********************

A lo largo de la historia, la mujer ha sido económicamente dependiente del hombre y ha cuidado directamente a los hijos, por lo tanto ha necesitado a un hombre que le dé la máxima seguridad, y si el hombre que tiene no le ha aportado esa protección, ella ha buscado otro. Sin embargo, hoy la mujer del siglo XXI es económicamente independiente y tiene pocos hijos, por eso más que seguridad, busca admirar a una pareja competitiva. El hombre fracasado o sin iniciativa ya no responde a sus expectativas, es entonces cuando busca fuera y en muchas ocasiones lo encuentra en su lugar de trabajo.

1. Baja autoestima. Casi todas las mujeres que son infieles se sienten solas y aisladas de su pareja.

2. La necesidad de sentirse apreciada. El 60% cree que mantener relaciones fuera de la pareja es por tener una persona que las aprecie de un modo especial y así reafirmar su propia identidad.

3. Una sexualidad deficiente. El 21% de las mujeres siente que el motivo de sus aventuras amorosas es una sexualidad en poca cantidad o en poca calidad con la pareja.

4. Por vengarse de la pareja. El 7% de las mujeres tiene aventuras sexuales porque sus parejas las han tenido primero.

5. La falta de experiencia sexual. Los asuntos amorosos son atractivos como experimentación sexual para aquellas mujeres que llegan vírgenes al matrimonio.

********************************************************************************
Fuente original: mujertop.com