jueves, 8 de febrero de 2007

El dramatismo en las mujeres

Ultimamente escucho repetir a muchos hombres : “Odio todo el dramatismo que crean las mujeres ¿Por que lo hacen?

Mi respuesta: A ellas el drama les permite conseguir muchas cosas de una sola vez. Les da atencion y protagonismo, les permite descargar emociones , les resulta divertido, interesante, lo hacen para no aburrirse de la relacion, le da sentido a las cosas, etc.

Averigua que es lo que las mujeres desean y quieren, y no asumas que son las mismas cosas que VOS necesitas y queres.

No supongas tampoco que lo que ella quiera vaya a tener sentido alguno para vos, porque probablemente no lo va a tener.

Practicamente nada de lo que actualmente hago para tener exito con las mujeres tiene sentido para mi desde un punto de vista logico… y es razonable que asi sea, porque no soy una mujer.

Pero comprobe, una y otra vez, que lo que hago FUNCIONA y entonces me dejo de preocupar.

Ya no me importa que mis acciones tengan o no sentido desde un punto de vista logico y formal. Todo lo que importa realmente es QUE FUNCIONE y vos tenes q hacer lo mismo.



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina