martes, 23 de octubre de 2007

El metodo de "Chiche Gelblung"


Realmente debo decir que me sorprendio mucho el articulo de Chiche Gelblung sobre como seducir a una mujer.

Desarrollo en su vida una tecnica propia, realmente muy "Acertada e interesante". Esta bien fundamentada y utiliza patrones correctos para el mundo de la seduccion, como van a poder apreciar a continuacion.

El articulo salio publicado en el diario digital MINUTOUNO , ayer Lunes 22 de Octubre. Dentro del diario esta su blog personal MUNDO CHICHE

*****************************************************

“Ninguna mujer es imposible”… si el hombre sabe cómo encararla


Ninguna mujer es imposible si se la persigue con ahínco, método y persistencia. Lo fundamental para quien quiera conquistar a una mina es estar convencido de este concepto, sentirse ganador y seguro de que el objetivo está al alcance de la mano. Una vez que se consigue “hacer carne” esa sensación, el cielo es el límite. Famosas, ignotas, ricas, pobres, profesionales, amas de casa… ninguna puede resistirse al tipo que avanza con paso firme.


Pero ¡cuidado con avalanzarse! La conquista no es una experiencia tipo fast food, las minas no son una hamburguesa ni un paquete de papas fritas. Cualquier hombre que se precie de tal debe convertirse en un experto en el “Método de la expectativa abierta” (que muchas mujeres ignorantes pueden confundir con el histeriqueo). ¿En qué consiste esta técnica clásica y efectiva? Nada más y nada menos que en manejar los tiempos de la seducción. La clave es percibir el momento exacto en el que la víctima está “a punto” retirarse sin mayores explicaciones. Quien se saltea este paso no genera misterio ni curiosidad, dos ingredientes fundamentales para el amor.


En este sentido, yo tuve mi propio “flash iniciático” durante mi juventud, en la época en la que vendía enciclopedias. Una tarde entré a un negocio donde había una mina que me volvió loco, que me dio vuelta la cabeza. Ella estaba interesada en comprarme los libros pero a mí lo único que me importaba era levantármela, así que decidí dejar la operación de ventas abierta para tener una excusa para volver a verla. En medio de la charla, cuando estaba a punto de comprarme los libros, me inspiré y le tiré la frase matadora: “Yo estoy seguro de que te voy a convencer, pero ahora me tengo que ir”. No sabía bien qué iba a hacer después ni cómo me la iba a levantar. Lo único que tenía claro era que tenía que salir para dejar una expectativa abierta. Dos días después}, cuando volví al negocio, la mina me invitó a salir. Esa experiencia fue el comienzo de mi metodología. Tras ver esa reacción me dije “Éste es mi sistema”, la revelación de que en cuanto vos dejás a la mina con las ganas, ganaste.


Para que el truco funcione, el tipo, en realidad, tiene que sentirse extremadamente seguro. Es más, si presiente que puede fracasar, es conveniente que posponga el “ataque”, que no se exponga a una negativa para evitar el efecto demoledor de un “NO”. Un “NO” traumatiza, quita confianza, genera complejos difíciles de remontar. Si es posible, hay que evitar el shock traumático del “rebote”, recular y armar la estrategia para avanzar sobre la hipótesis de un “SÍ” casi seguro.


********************************************************************************

Fuente Original

http://www.minutouno.com/