martes, 9 de octubre de 2007

El momento de cambiar!

Si estubistes haciendo algo toda tu vida y te das cuenta de que nunca funciono. FRENA

Empeza a entender que tenes que desarrollar nuevas habilidades, tenes que crear toda una nueva actitud, y cambiar tus actuales crencias.

Es un proceso que lleva realmente TIEMPO, no pasa de la noche a la mañana, toma tiempo, esfuerzo y experimentacion. Necesitas renacer de las cenizas como el "AVE FENIX".

Al principio cuando empiezes el cambio, vas a estar con muchas mujeres y realmente no vas a elegir mucho. La mayoria va a decir "¡Si esta buena y esta dispuesta a acostarse conmigo, listo el pollo!" pero realidad NO tiene que ser asi.

Tenes que tener muy en claro que es lo que estas buscando: una aventura de una sola noche, una compañera sexual o una relacion largo plazo

Tenes que saber cuales son las cualidades que queres, que caracteristicas de su personalidad disfrutarias, que cosas tolerarias y que cosas absolutamente No toleraras.

Establece reglas para vos y APEGATE A ELLAS!!!!. Una vez establecido esto, te va a ser mucho mas facil filtrar a las mujeres que te van a hacer perder el tiempo.

Capito? ;)