jueves, 15 de noviembre de 2007

Material Enlatado

Muchos en la comunidad de seduccion usan todo el tiempo rutinas y material enlatado. De hecho, es algo que esta tan incorporado que oigo todo el tiempo lo mismo cuando salgo a bailar.

El otro dia tome el colectivo y vi a un flaco con las uñas pintadas negro y un sombrero ridiculo. Subio atras mio y se puso a hablar con el chofer (que era una mujer) y ya sabia lo que hiba a decir antes de que abra la boca.

A veces estas rutinas ayudan a muchos que no tienen nada que decir. Les da una excusa para hablar con mujeres y eso es bueno. Cada vez que alguien haga un esfuerzo por hablar a una mujer, es un paso positivo.

Pero dedicar mucho a memorizar y estudiar rutinas es centrarse demasiado en el texto, y este proceso no tiene mucho que ver con el texto.

Un pelotudo culquiera puede acercarse a una mujer y decile: "Hola, como estas?. Y aun asi crear atraccion. Y esto es porque el proceso no se debio tanto al texto, sino a lo que transmite!

Si tubo exito diciendo esa gilada fue porque ademas transmitio confianza, humor, no demostro necesidad y sigue siendo un desafio apesar de lo vacio del texto.

No se trata de difamar a cualquiera que use material enlatado, sino mas bien para para llamar la atencion sobre "que es lo importante en la seduccion".

Capito? ;)