viernes, 2 de noviembre de 2007

Pelicula "Huevos de Oro"


Esta semana vi la pelicula española "Huevos de Oro" y debo decir que me encanto.

El protagonista "Benito" es la muestra mas increible de las actitudes que debe tener un verdadero Macho Alfa.

El estaba enamorado de una unica mujer y desde el momento que esta lo engaña, cambia x completo.

Es un hombre que hace todo el tiempo lo que quiere, sin pedirle permisos a nadie. Con las mujeres lo mismo, sufren por el, estan enamoradas de el..y el solo piensa en su unica mujer "El edificio que esta por construir".

Su lema es: "llegue hasta aca con solo un par de huevos"

**********************************************
SINOPSIS:
Benito González es un ambicioso que acaba de cumplir el servicio militar. Ya tiene vía libre para cumplir sus dos objetivos: casarse con la mujer que ama y construir un gran rascacielos. Pero pronto verá que su primer objetivo no podrá cumplirse, al enterarse de que su novia le ha engañado con su mejor amigo. Ahora lo único que le queda es dedicar su empeño a construir el rascacielos. Para llevarlo a cabo necesita dinero y, como no lo tiene, se casa con Marta, la hija de un multimillonario. Con el dinero de su suegro ya podrá llevar a cabo una de sus ilusiones, y que será el principio de su gran riqueza aunque como todo el que está en la cumbre siempre quiere más y ese será el punto de partida para su declive.

***********************************************************************************


Por El Amor De Una Mujer

Julio Iglesias


Por el amor de una mujer
Jugué con fuego sin saber
Que era yo quien me quemaba
Bebi en las fuentes del placer
Hasta llegar a comprender
Que no era a mi quien amaba.

Por el amor de una mujer
He dado todo cuanto fui
Lo más hermoso de mi vida,
Mas ese tiempo que perdí
Ha de servirme alguna vez
Cuando se cure bien mi herida.

Todo me parece como un sueño todavía
Pero sé que al fin podré olvidar un día
Hoy me siento triste pero pronto cantaré
Y prometo no acordarme nunca del ayer.

Por el amor de una mujer
Llegué a llorar y enloquecer
Mientras que ella se reía
Rompí en pedazos un cristal
Dejé mis venas desangrar
Pues no sabía lo que hacía.

Por el amor de una mujer
He dado todo cuanto fui
Lo más hermoso de mi vida,
Mas ese tiempo que perdí
Ha de servirme alguna vez
Cuando se cure bien mi herida.




jajajajajajajaj si ves la pelicula lo vas a entender....Hasta el lunes :)