miércoles, 31 de octubre de 2007

Fluff talk (Conversaciones de Relleno)

El Fluff Talk es una tecnica muy sencilla pero muy util. Consiste en mantener conversaciones de "nada importante" pero que sirven de relleno.

La tecnica
es hablar y dirigir la conversación hacia EMOCIONES y/o SENSACIONES.

Date cuenta de algo, de lo ABURRIIDO que son las conversaciones comunes : "a donde vas?", "¿que haces?", "Que hiciste hoy/ayer?". Hablar de echos es aburrido, apartir de ahora anda directo a las EMOCIONES


Vos: Que hiciste ayer?
Ella: Fui a patinar
Vos: Te gusta patinar?
Ella: Si :)
Vos: Te hace sentir bien?:)
Ella: Sip :)
Vos: Si se a lo que te referis...

Y describilo como la experiencia mas liberadora, excitante y bella.

Capito? ;)

lunes, 29 de octubre de 2007

Experimenta y Proba

Podrias pasar meses o años estudiando y leyendo; tecnicas y metodos de sedccion, pero nunca vas a saber que es lo que mejor que funciona para vos si no lo experiementas!

Tener que experimentar con todo lo que aprendes y pronto vas a empezar a descubrir cosas x vos mismo. Ademas esto te ayuda a ponerte en la mentalidad correcta.


Tenes que tomarlo como un juego y divertirte con las mujeres


Empeza a probar todo y fijate como responden. Que pasa si le digo esto?, Que puedo aprender de esta situacion?, Como me puedo divertir con esto?, etc.


Capito? ;)

jueves, 25 de octubre de 2007

Como estudiar y Practicar Seduccion

En estos momento hay cantidades muy grandes de informacion sobre seduccion.
No trates de aprenderlo todo de una sola vez.
Es una lokura esperar absorber toda esa informacion para despues recien salir al "campo" y obtener resultados inmediatos.

Lo ideal es que aprendas 1 cosas nueva x dia. Una vez que la hayas entendido bien, ponelo en practica y ejercitalo seguido.

Con el tiempo te vas a dar cuenta de muchas cosas y vas a desechar otras que no te sirven.

Cuando domines todo el material y seas muy habil seduciendo, vas a poder deshacerte de todo lo que aprendistes para quedar en "piloto automatico".

Seguramente habras visto la pelicula karate-kid.. y recordaras el famoso Encerar y pulir??? Esto es igual. Tenes que lograr una absoluta competencia inconsciente.

Cuando llegues a este nivel vas a saber como proceder en cada situacion sin pensar.

Capito? ;)

miércoles, 24 de octubre de 2007

Como manejar el Rechazo

Si te acercas a hablar con una mujer y te rechaza de toque, no tiene nada que ver con vos! simplemente el metodo de acercamiento que usastes en ese momento en particular no funciono.

Como reaccionar?...ok

-Hacele ver que su comportamiento te importa poco, que no NECESITAS de su compañía,
que simplemente le ofrecistes una oportunidad para estar con tu compañía.

-
Nada de respuestas pelotudas o resentidas tipo: "PUTA! son todas Iguales"... Haciendo esto estas giladas demostras que sos un looser de alto calibre!

-Permanece frio, seguro y con buen humor. Y ella se va a sentir estúpida despues de darse cuenta de que
¡ELLA te perdio a VOS!.

"Lo peor que puede pasar" es que encuentres a alguna minita que no quiera jugar con vos.

Recorda: Estabas a punto de darle un regalo fantastico (Pasar un momento con vos o el mejor orgasmo de su vida). Si ella lo desperdicia....pobre chica, no sabe de lo que se perdio.

Capito? ;)




martes, 23 de octubre de 2007

El metodo de "Chiche Gelblung"


Realmente debo decir que me sorprendio mucho el articulo de Chiche Gelblung sobre como seducir a una mujer.

Desarrollo en su vida una tecnica propia, realmente muy "Acertada e interesante". Esta bien fundamentada y utiliza patrones correctos para el mundo de la seduccion, como van a poder apreciar a continuacion.

El articulo salio publicado en el diario digital MINUTOUNO , ayer Lunes 22 de Octubre. Dentro del diario esta su blog personal MUNDO CHICHE

*****************************************************

“Ninguna mujer es imposible”… si el hombre sabe cómo encararla


Ninguna mujer es imposible si se la persigue con ahínco, método y persistencia. Lo fundamental para quien quiera conquistar a una mina es estar convencido de este concepto, sentirse ganador y seguro de que el objetivo está al alcance de la mano. Una vez que se consigue “hacer carne” esa sensación, el cielo es el límite. Famosas, ignotas, ricas, pobres, profesionales, amas de casa… ninguna puede resistirse al tipo que avanza con paso firme.


Pero ¡cuidado con avalanzarse! La conquista no es una experiencia tipo fast food, las minas no son una hamburguesa ni un paquete de papas fritas. Cualquier hombre que se precie de tal debe convertirse en un experto en el “Método de la expectativa abierta” (que muchas mujeres ignorantes pueden confundir con el histeriqueo). ¿En qué consiste esta técnica clásica y efectiva? Nada más y nada menos que en manejar los tiempos de la seducción. La clave es percibir el momento exacto en el que la víctima está “a punto” retirarse sin mayores explicaciones. Quien se saltea este paso no genera misterio ni curiosidad, dos ingredientes fundamentales para el amor.


En este sentido, yo tuve mi propio “flash iniciático” durante mi juventud, en la época en la que vendía enciclopedias. Una tarde entré a un negocio donde había una mina que me volvió loco, que me dio vuelta la cabeza. Ella estaba interesada en comprarme los libros pero a mí lo único que me importaba era levantármela, así que decidí dejar la operación de ventas abierta para tener una excusa para volver a verla. En medio de la charla, cuando estaba a punto de comprarme los libros, me inspiré y le tiré la frase matadora: “Yo estoy seguro de que te voy a convencer, pero ahora me tengo que ir”. No sabía bien qué iba a hacer después ni cómo me la iba a levantar. Lo único que tenía claro era que tenía que salir para dejar una expectativa abierta. Dos días después}, cuando volví al negocio, la mina me invitó a salir. Esa experiencia fue el comienzo de mi metodología. Tras ver esa reacción me dije “Éste es mi sistema”, la revelación de que en cuanto vos dejás a la mina con las ganas, ganaste.


Para que el truco funcione, el tipo, en realidad, tiene que sentirse extremadamente seguro. Es más, si presiente que puede fracasar, es conveniente que posponga el “ataque”, que no se exponga a una negativa para evitar el efecto demoledor de un “NO”. Un “NO” traumatiza, quita confianza, genera complejos difíciles de remontar. Si es posible, hay que evitar el shock traumático del “rebote”, recular y armar la estrategia para avanzar sobre la hipótesis de un “SÍ” casi seguro.


********************************************************************************

Fuente Original

http://www.minutouno.com/

lunes, 22 de octubre de 2007

Ejercer siempre el "Rol Dominante"

Alomejor el post de hoy llegue a molestar a algunas mujeres que leen el blog (Si! lo leen tambien mujeres y muchas). Como siempre dije en ningun caso este blog induce ideas Misoginas ni nada por el estilo.

Antes de que alguien se horrorice, volvamos a la naturaleza. Prende la tv y pone "DISCOVERY o ANIMAL PLANET"... Desde que el mundo es mundo y la naturaleza nos dividio en Macho y Hembra... y el que ejerce el poder dominante es el Macho.

Volvamos a las mujeres y a la psicologia femenina.


Las mujeres por genetica, naturaleza o llamese INSTINTIVAMENTE, CONOCEN su Rol

El HOMBRE es el dominante, no la mujer.

Y muy en el fondo las mujeres SABEN esto. Esto no tiene NADA que ver con ser un "hijo de puta". Se trata de ser un HOMBRE que NO tiene miedo a ser HOMBRE.

Tenes que ser el HOMBRE que tiene todo el poder sexual. Cuando una mujer ve y siente la presencia de un hombre, al que reconoce como el dominante, hace lo que hacen todas las mujeres: RENDIRSE ante el mas poderoso.


Y todo lo que te pueda decir o hacer una mujer es simplemente un monton pruebas que hace para filtrar a los hombres que tienen menos poder que ella y no conocen su rol como HOMBRES!


Capito? ;)

viernes, 19 de octubre de 2007

Desde ahora tambien comunicate via Skype

Acabamos de inaugurar nuestra cuenta en Skype.

El blog es visitado de muchos paises de habla hispana y no todos tienen el privilegio de poder viajar a Argentina. Era necesario encontrar una manera de comunicacion mas eficaz.

De esta manera desde ahora vas a podes comunicarte directamente desde tu pc, tan solo con un microfono en tiempo real y como si fuera por telefono.

Baja el programa gratuitamente desde http://www.skype.com/intl/es create un nombre de usuario y listo.

Desde ahora vas a poder ver en la parte inferior de la derecha mi estado. Podes agregarme mi usuario skype es: richard.siux o si ya tenes instalado el programa solo clikea en el icono.





My status


Espero que por favor entiendas que debes ser breve en tu comunicacion ya que otras personas tambien pueden estar llamando.


Un abrazo grande hasta el lunes! :)

jueves, 18 de octubre de 2007

Penetrando en su profundidad


Conocerla en profundida es mucho mas que hacer solo un par de preguntas lokas.

Una de las cosas que mas atrae es cuando ellas CREEN que estas interesado debido a alguna cosa "UNICA" que ella tiene.

Al hacer preguntas profundas te apartas del resto ya que las haces PENSAR. La haces ESCARBAR para encontrar respuestas.

Ellas se SIENTEN distintas despues de haberte revelado su alma, y no hubiese sucedido lo mismo si le preguntas las boludeces de: "si fue a la peluqueria y cuanto le salio?".

Podes por ejemplo:

-Que regresen a su infancia y que te digan que es lo que extrañan o que querian.

-Averiguar que es lo que quieren ahora y que es lo que quieren en el futuro.


Bombardealas con buenos sentimientos/sensaciones y evita todo lo negativo.

Capito? ;)

miércoles, 17 de octubre de 2007

Problema Solucionado

Despues de varios dias hemos vuelto.

He tenido serios problemas con mi pc, por tal motivo desde hace 3 semanas no pude mantener una constancia en la actualizacion diaria.

Despues de que amigos que han intentanto reparar mi computadora y no han podido, tube que enviarla a un tecnico profesional que ha terminado con la cuestion. Ya porfin se ha solucionado.

Quiero agradecer tambien a Martin, que me ayudo a que el blog apartir de ahora tenga posibilidad de suscripcion a "feed RSS". Pueden encontrar el icono en la parte superior del blog.

Un abrazo grande a todos lo que siguen este blog a diario y gracias por sus bonitas palabras que siempre envian a mi email.

Un abrazo grande

Richard Siux


jueves, 11 de octubre de 2007

La tecnica del "ECO"


Las mujeres desean ser COMPRENDIDAS.

Para lograr que se sientan comprendidas, tenes que escuchar lo que dicen y parafrasearla ( repetir lo que ella dice). Al hacer esta tecnica del "Eco" la estas retroalimentando ;)

Escucha lo que dice, recordalo y podes repertirselo dias despues en una charla. De esta manera logras que se sienta "conectada y comprendida".

Cuando estes hablando con ella, por momentos repetile tipo ECO lo que te valla diciendo.

Ejemplos:

-Me encanta patinar
+Te gusta partinar! :)
-Seee lo practico de chica bla bla bla....

-Mi perro se llama Tomy
+Se llama tomy :)
-Si es hermozo lo amo..bla bla bla


Pero tampoco repitas Todo lo que dice todo el tiempo como un loro, solamente toma algo que dijo y parafraseala.

Capito? ;)

martes, 9 de octubre de 2007

El momento de cambiar!

Si estubistes haciendo algo toda tu vida y te das cuenta de que nunca funciono. FRENA

Empeza a entender que tenes que desarrollar nuevas habilidades, tenes que crear toda una nueva actitud, y cambiar tus actuales crencias.

Es un proceso que lleva realmente TIEMPO, no pasa de la noche a la mañana, toma tiempo, esfuerzo y experimentacion. Necesitas renacer de las cenizas como el "AVE FENIX".

Al principio cuando empiezes el cambio, vas a estar con muchas mujeres y realmente no vas a elegir mucho. La mayoria va a decir "¡Si esta buena y esta dispuesta a acostarse conmigo, listo el pollo!" pero realidad NO tiene que ser asi.

Tenes que tener muy en claro que es lo que estas buscando: una aventura de una sola noche, una compañera sexual o una relacion largo plazo

Tenes que saber cuales son las cualidades que queres, que caracteristicas de su personalidad disfrutarias, que cosas tolerarias y que cosas absolutamente No toleraras.

Establece reglas para vos y APEGATE A ELLAS!!!!. Una vez establecido esto, te va a ser mucho mas facil filtrar a las mujeres que te van a hacer perder el tiempo.

Capito? ;)

lunes, 8 de octubre de 2007

One-itis (obsecion profunda con una mujer)


One-itis es una obsecion muy fuerte hacia una mujer expecifica. Puede ser que ella nunca te haya dado bola o puede ser que sea tu ex novia es indistitnto.

Es un proceso mental que que te hace pensar y quedarte estancando solamente en esa mujer.

Vas a leer y escuchar mucho dentro de la comunidad de seduccion que para curarte de la
One-itis "sali y acostate con 10 mujeres distintas". El tema es que muchos no tienen todavia las habilidades necesarias para poder hacerlo.

Te voy a dar algunos tips para curarte:

-Ocupa tiempo en tu vida,
no estes todo el dia sin hacer nada. Estar haciendo cosas mantiene tu mente trabajando y no te da tiempo a pensar en esa chica que te obseciona. Recorda la mente no puede pensar 2 cosas al mismo tiempo.

-
Sali con otras mujeres (obviamente si podes hacerlo). La One-itis es un tema tambien de ego, el estar con otras mujeres te refuerza tu imagen como hombre y seductor.

-No escuchar musica basura.
Arjona, Cristian Castro, Montaner, etc son excelentes musicos y compositores ami particularmente me gustan mucho, pero tambien tienen unos temas con unas letras terriblemente masokistas al escucharlas es como darte con un latigo vos mismo en la espalda.


La letra de este tema de Magic Numers, te lo va a explicar:
EL AMOR ES SOLO UN JUEGO
.....Capito? ;)






miércoles, 3 de octubre de 2007

7 Razones de porque te dicen "Tengo Novio"

Realmente no te tiene que importar si te dicen TENGO NOVIO.

Te lo pueden decir por diferentes razones, alomejor te apurastes mucho y te pone una defensa, o tal vez te miente o tal vez sea verdad.

Te dejo una lista de las 10 posibles razones para que las tengas encuenta:

1) Algunas minitas SIEMPRE dicen que tienen novio para probarte. Quieren ver si sos debil o persistente.

2) Es muy posible que sea verdad, que tenga Novio y que este muy contenta con la relacion.

3) Ella "No tiene Novio", simplemente te dicen eso por que no se siente atraida por vos.

4) Ella tiene novio, ella esta dispuesta tener sexo con vos!!..solamente quiere asegurarse de que entiendas la situacion. Ella quiere DISCRECION y que ENTIENDAS ok?

5) Ella TIENE novio, pero no quiere sentirse culpable por meterle los cuernos.

6) Ella No tiene novio, esta atraida hacia vos, pero no quiere lucir como una perdedora que no puede conseguir un chico y por eso mismo te dice que tiene novio!.

7) Algunas mencionan al novio, pero lo hacen para NO hacerce cargo de que si llega a pasar algo.

Algunas veces las minitas se ponen un poco nerviosas o incomodas, y simplemente dicen alguna mentira sin comprender por que.

SIEMPRE observa sus respuestas antes de tomar todo como 100% verdad!

Capito? ;)