jueves, 29 de mayo de 2008

El arte del "CONTRASTE"


La mejor manera de resaltar de la mayoria es usar el arte del "contraste". Esto quiere decir ser diferente o distinto de todos los demas.

No te digo que seas un loco, un ridiculo o haciendo cosas estupida, solo se diferente.

Te doy algunos ejemplos para que lo puedas detectar rapido:

-Si vas a ver a ver a un grupo tuyo de amigos, que juegan al futbol. Imagina que ellos van a estar todos traspirados (sudados), sucios, cansados, con los pelos todos mojados y locos. Vos podes diferenciarte llendo a verlos muy bien vestido, bañadito y peinado. Cualquier persona te va a ver resaltar entre tu grupo.

A las mujeres esto les llama la atencion y te van a tratar de manera diferente.

-Estan todos tomando cerveza? comprate un mini chapagne. Yo prefiero "speed" en un vaso con hielo o tal vez con licor de manzana o kiwi. La sofisticacion que le puedas dar al contraste aumenta muchisimo mas el nivel de atraccion en las mujeres.

-Llegaste temprano a la disco y todavia no hay nadie en la pista, esta completamente vacia estan todos alrededor esperando que se llene mas o tomando en la barra. Inmediatamente se el primero en bajar a bailar solo o con tu grupo. Probablemente todos van a pensar que hay que tener muchisima confianza para bajar sabiendo que todavia no hay nadie y que vas a ser visto por todos.

La idea es siempre resaltar, distinto de la masa, ser diferente y sofisticado

Capito? ;)