martes, 27 de mayo de 2008

Los beneficios "Extra" de aprender Seduccion


Todo lo que se pueda aprender en esta pagina o del mundo de la seduccion , ya sea como tener las actitudes correctas con las mujeres, manejar marcos y creencias, mejorar tu autoestima, mejorar tu desempeño sexual, como ser interesante, como crear atraccion, como demostrar tus mejores cualidades, etc.. hace que toda tu vida cambie y se convierta en algo emocionante.

Pero lo mejor de todo esto es que NO solo este aprendizaje te va a servir para relacionarte con las mujeres, sino para todos los ambitos de tu vida.

Pensalo un poco, todo se puede relacionar con todo.

Ejemplo:

-Si pudiste desarrollar la habilidad de acercarte a cualquier mujer en cualquier lugar sin ningun tipo de miedo, esto quiere decir que tambien desarrollarte una mayor confianza y capacidad para hablar en en publico.

-
Si ves una mujer que te gusto y enseguida vas a hablarle, sin dudar..sin buscar escusas..sin perder tiempo, quiere decir que tambien desarrollarte la habilidad para ver las oportunidades y no solo eso, sino que tambien NO LAS DEJAS PASAR! Vas por ellas!

-
Aprender a manejar tus nervios en la primera llamada telefonica o en la primera salida con una chica, hace que tambien estes mucho mejor entrenado por ejemplo en una entrevista de trabajo o cuando tengas que llamar a un cliente por primera vez.

Los ejemplos anteriores son solo una muestra de todos los enormes beneficios adicionales que vas a sentir en tu personalidad y en tu vida, siguiendo el camino del mundo de la seduccion.

Capito? ;)