miércoles, 23 de julio de 2008

3 tipos de hombres que las mujeres ODIAN

Hay tres tipos de hombres que la mujeres ODIAN. En si son 3 tipos de personalidades que matan cualquier tipo de atraccion fisica o emocional.

1- Los hombres aburridos

2-Los hombres celosos

3-Los hombres necesitados y desesperados


-Los hombres aburridos:
Son los que nunca tienen nada interesante para contar ni nada para decir, son "muy cuidadosos" de todo (en lo que dice, en lo que piensan, etc) , son bastante serios y tienen muy poco humor, sin ningun ingenio ni gracia, con vidas simples y vacias. Las mujeres tardan muy poco tiempo en detectar a este tipo de hombre y enseguida los sacan de sus vidas. Ellas quieren emociones fuertes y buscan un hombre que se la pueda dar.

-Los hombres celosos: Esta lleno de este tipo de hombres, y los celos en la mayoria de los casos es signo de INSEGURIDAD. Hombres controladores, persecutas, vigiladores...tan pronto una mujer siente que se le vienen encima "pierde toda atracccion". Al ser de esta manera estas demostrando que no confias en vos mismo y que la unica manera de mantenerla con vos es controlandola. Las mujeres quieren un hombre SEGURO de si mismo.

-Necesitados y Desesperados: Son los hombres que por su forma de actuar demuestran que no pueden conseguir nada (otras mujeres). Es como si vieras una persona muy pobre con hambre y le das un plato de comida, al verlo comer desesperadamente te da lastima y podrias reconocer su necesidad. A las mujeres los hombres desesperados y necesitados les da asco! y se dan cuenta en fraccion de microsegundos. Este tipo de conducta mata cualquier sensacion de atraccion que puedan llegar a tener.

Capito? ;)