viernes, 4 de julio de 2008

5 Preguntas que NUNCA tenes que hacer en la primera salida


Arme una lista de 5 preguntas que NUNCA deberias hacer en una primera salida y que muchos hacen.

Si queres hacer las cosas bien y no MATAR la atraccion deja de lado estas preguntas:


1- "Te gusto? /Soy tu tipo?" : Decir esto, es comunicar que sos un pelotudo que necesita desesperadamente "validacion" y ser querido por una mujer. Que te falta seguridad y que la circunstancia dependes unicamente de la decision de ella.

2- "Que tipo de hombres te gustan por lo general?" : Es muy similar a la anterior. Le estas diciendo que ella tiene todoooo el poder para decidir. Vos dependes totalmente de lo que le gusta a ella y vas a convertirte en lo quiere.

3- "Tu novio como tiene que ser?" : Me da asco hasta escribir la pregunta! Ya si le preguntas esto es porque estas muy mal! Aparte ya mencionar la palabra novio, noviasgo en una primera salida puede "asustar y espantar" a cualquiera. Evita esto a toda costa.

4- "
No se...... que te gustaria hacer hoy?": Estas comunicando totalmente falta de liderazgo, confianza y seguridad. Yo entiendo y se que hay muchos hombres que no son lideres por naturaleza, pero por lo menos intenta no demostrarlo. En una circunstancia donde la mujer te diga: - que hacemos hoy? y vos no sepas que hacer.... podes contestar: - Es una sopresa! ;)

5- "Que te gustaria hacer la proxima vez?": La proxima vez?!??! todavia estas en la primera salida y ya le preguntas que quiere para la proxima vez!. Estas comunicando que vivis a gusto y piachere de las decisiones de ella y que tu decision no interesa.


Si evitas estos E/Horrores!, estoy seguro que te va a ir muy bien!


Capito? ;)