viernes, 30 de mayo de 2008

Donde estan los hombres de verdad??

Que hombre alguna vez en su vida no escucho esta frase de la boca de una mujer?: No quedan mas hombres de verdad, donde estan?

Recibo muchos emails con esta cuestion, muchos me preguntan "que es lo que quieren" las mujeres cuando dicen esto.

Entonces aca se divide en 2 posturas:

1-Muchos tal vez creen que tal vez las mujeres quiere al "hombre hdp" ,
el egoista, el arrogante. La que muchos llaman "el chico malo". Ese que hace lo que quiere y que es inconquistable

2-Otros se basan en "lo que muchas mujeres tambien se quejan" : Que quiseran a un hombre mas sensible, un caballero, mas dulce, el que piensa en ellas etc. Esto es un verdadero hombre para este grupo.

Estas dos posturas clasicas hacen que muchisimos hombres entren en confusion y no sepan como actuar. Y muchisimo mas, al ver como las mujeres fluctuan entre los 2 grupos, estando en uno y buscando al hombre del otro.

Pero es tan sencilla la respuesta, primero te das cuenta que las mujeres quieren parte de los dos grupos. No quieren a un hombre regalado(necesitado), pero tampoco quieren uno que sea realmente una basura de persona. Quieren un medio, uno que pueda ser dulce pero a la vez ser totalmente frio en momentos...y asi con todo.

No dejes que ellas fluctuen buscando a su hombre entre los 2 grupos, no es mas facil sabiendo esto.... hacerlo vos?

Capito? ;)

jueves, 29 de mayo de 2008

El arte del "CONTRASTE"


La mejor manera de resaltar de la mayoria es usar el arte del "contraste". Esto quiere decir ser diferente o distinto de todos los demas.

No te digo que seas un loco, un ridiculo o haciendo cosas estupida, solo se diferente.

Te doy algunos ejemplos para que lo puedas detectar rapido:

-Si vas a ver a ver a un grupo tuyo de amigos, que juegan al futbol. Imagina que ellos van a estar todos traspirados (sudados), sucios, cansados, con los pelos todos mojados y locos. Vos podes diferenciarte llendo a verlos muy bien vestido, bañadito y peinado. Cualquier persona te va a ver resaltar entre tu grupo.

A las mujeres esto les llama la atencion y te van a tratar de manera diferente.

-Estan todos tomando cerveza? comprate un mini chapagne. Yo prefiero "speed" en un vaso con hielo o tal vez con licor de manzana o kiwi. La sofisticacion que le puedas dar al contraste aumenta muchisimo mas el nivel de atraccion en las mujeres.

-Llegaste temprano a la disco y todavia no hay nadie en la pista, esta completamente vacia estan todos alrededor esperando que se llene mas o tomando en la barra. Inmediatamente se el primero en bajar a bailar solo o con tu grupo. Probablemente todos van a pensar que hay que tener muchisima confianza para bajar sabiendo que todavia no hay nadie y que vas a ser visto por todos.

La idea es siempre resaltar, distinto de la masa, ser diferente y sofisticado

Capito? ;)

martes, 27 de mayo de 2008

Los beneficios "Extra" de aprender Seduccion


Todo lo que se pueda aprender en esta pagina o del mundo de la seduccion , ya sea como tener las actitudes correctas con las mujeres, manejar marcos y creencias, mejorar tu autoestima, mejorar tu desempeño sexual, como ser interesante, como crear atraccion, como demostrar tus mejores cualidades, etc.. hace que toda tu vida cambie y se convierta en algo emocionante.

Pero lo mejor de todo esto es que NO solo este aprendizaje te va a servir para relacionarte con las mujeres, sino para todos los ambitos de tu vida.

Pensalo un poco, todo se puede relacionar con todo.

Ejemplo:

-Si pudiste desarrollar la habilidad de acercarte a cualquier mujer en cualquier lugar sin ningun tipo de miedo, esto quiere decir que tambien desarrollarte una mayor confianza y capacidad para hablar en en publico.

-
Si ves una mujer que te gusto y enseguida vas a hablarle, sin dudar..sin buscar escusas..sin perder tiempo, quiere decir que tambien desarrollarte la habilidad para ver las oportunidades y no solo eso, sino que tambien NO LAS DEJAS PASAR! Vas por ellas!

-
Aprender a manejar tus nervios en la primera llamada telefonica o en la primera salida con una chica, hace que tambien estes mucho mejor entrenado por ejemplo en una entrevista de trabajo o cuando tengas que llamar a un cliente por primera vez.

Los ejemplos anteriores son solo una muestra de todos los enormes beneficios adicionales que vas a sentir en tu personalidad y en tu vida, siguiendo el camino del mundo de la seduccion.

Capito? ;)

lunes, 26 de mayo de 2008

Seducir mujeres en la calle


Creo que uno de los escenarios mas faciles para empezar a hablar con mujeres es en LA CALLE.

Muchos me preguntan todo el tiempo como pueden hacer para poder entrar correctamente en bares, boliches, disco etc. Lo que sucedes es que si no entras con la "energia correcta" en esos lugares, es como salir inmediatamente por una puerta giratoria.

Las mujeres y en especial las mas lindas en lugares como boliches y disco tiene sus defensas en un nivel alto. Estan casandas de recibir hombres beta que le vengan a hablar pavadas una y otra vez.

Ademas poner sus defensas altas, inconcientemente es un examen que les hacen a los hombres para detectar quien realmente tiene las "bolas" (cojones, testiculos, pelotas, etc) y pueden pasar sus barreras.

En la calle es totalmente distinto. La mayoria de las mujeres no tiene activada estas defensas o las tienen en un nivel muy bajo y tomarlas por sorpresa es una de las mejores maneras. Obviamente siempre demostrando tus cualidades Alfa, personalidad, humor, confianza, etc.

Capito? ;)

viernes, 23 de mayo de 2008

Zonas erogenas en la Mujer


Hay muchisimas maneras de calentar a una mujer. Pero siempre la mayoria terminamos en lo mismo: Vagina-Tetas-Culo. El tridente clasico

Igual desde mi punto de vista creo que la excitacion es mas una "cuestion mental" que otra cosa. Es por eso que uno puede exitar a una mujer con solo mirarla o decirle un par de palabritas.

Pero
hoy voy a dedicar el post a la parte fisica de como calentar una mujer, dejando de lado el clasico"VTC".

Este articulo publicado en el diario digital: http://www.corrientesnoticias.com.ar/ resumen a la perfeccion las partes olvidadas del cuerpo de una mujer que tambien produce que se calienten.

Sin mas el articulo

********************************


Pies

Tanto si desea iniciar la relación sexual como si simplemente quiere ayudarla a relajarse luego de un día movido, el frotar los pies de su mujer logrará cosas increíbles. Utilice algún aceite de masajeo o crema para el cuerpo, y comience frotando cada uno de los dedos hasta llegar al talón. El Consejo: asegúrese de frotar sus pies con mucha presión, para no hacerle cosquillas. Y si los pies están limpios, chúpele los dedos más pequeños (antes de poner las cremas o aceites).

Tobillos

Tanto si hace el amor como si solo está comenzado con unas caricias estimulantes, coloque los tobillos de ellas en sus hombros y frótelos con masajes fuertes, con las manos hacia atrás. Acarícielos con sus manos y luego béselos, de un lado al otro. Un consejo: haga pequeños círculos con sus dedos para agregar erotismo. En este caso, nunca debe usar sus dientes.

Detrás de las rodillas

Si ella está de espaldas, levántele una pierna a la vez, para acercarse y besarle la parte trasera de la rodilla. Bese y lama suavemente todo esa área, y sus partes circundantes. El consejo: no mordisquee ni pase la lengua con mucha presión, ya que esta área, es más sensible a los toques suaves.

Muslos

Si ella está desnuda o llevando muy poca ropa, abra sus piernas y tómese unos minutos para acariciar la parte interior y exterior de sus muslos, con los dedos y los labios (pero no mordisquee). Y manténgase lejos de la vagina... por un tiempo. El consejo: Pase la lengua suavemente por el área ubicada al lado de los labios mayores de la vagina, y luego termine en su muslo superior con un lamido a presión.

Abdomen

Ponga su cabeza frente a ambos lados de la cintura de ella, y bese el abdomen de un lado al otro, de forma esporádica, para mantener la sorpresa sobre los lugares que besará. El consejo: Pase la lengua alrededor de su ombligo y frote suavemente la punta de su nariz en él.

Espalda

Una de las cosas más esplendidas para las mujeres, es darlas vuelta boca abajo, y lamerles y besarles suavemente la espalda, comenzando lentamente por su nuca y finalizando en la entrada de sus glúteos. El Consejo: Trate de que los besos y lamidos sean lentos y suaves, apenas rozando la piel.

Manos

Con las palmas de ella hacia arriba, use ambos pulgares de sus dedos para frotárselas suavemente, y utilice el resto de sus dedos para frotar simultáneamente el otro lado de la mano. Vaya hacia abajo con cada dedo hasta que haya logrado frotar la mano entera. El consejo: Ponga el dedo medio de ella en su boca, y chúpelo suavemente, para luego pedirle que ella haga el mismo, pero…

Muñecas

Nuevamente, con las palmas de ella hacia arriba, toque sus muñecas con las puntas de sus dedos, así como también los antebrazos, al tiempo que le habla de cosas lindas. Después que unos pocos minutos de caricias, use los labios, los dientes y la lengua para lamerla y mordisquearla suavemente en el centro de la muñeca. EL consejo: Mientras besa la muñeca, sostenga con su mano la de ella, contra su cara.

Cuello

Tanto con las manos o la boca, a la mayoría de las mujeres les encantará que les corra el cabello lejos de la nuca, para acariciar esta zona suavemente, besarla, lamerla, y mordisquearla levemente.

Orejas

Acérquese a su oreja y cuchichíele algo como, "esta noche es tu noche", para luego tomar su lóbulo con la boca y dejar que sus labios húmedos se deslicen por toda la oreja. También puede mordisquear suavemente los lóbulos. EL consejo: Antes de hacer nada de esto, separe con sus manos el cabello de ella lejos de su oreja.

Cabeza

Use las puntas de sus dedos índices y medios para acariciar su rostro. Entonces, use toda una mano para jugar con el cabello, para luego darle masajes en la cabeza con la punta de todos sus dedos. Hágalo suavemente. Un consejo: descanse la cabeza de ella en su pecho, y al hacer esto fíjese si tiene una reacción relajada y positiva.

******************************************************************************
Articulo Original: CORRIENTESNOTICIAS.COM

miércoles, 21 de mayo de 2008

La diferencia entre tener exito con las mujeres y no tenerlo


Este estudio me parecio increiblemente interesante.

Se realizo en EEUU, mas precisamente en la Universidad de Oregon un estudio en dividiendo a lo hombres en 2 grupos.

El primero grupo era de hombre completamente exitosos con las mujeres y el segundo grupo era de hombres normales y de bajo exito en relaciones.

Se junto un grupo de 200 mujeres y se las hizo interactuar con los 2 grupos de hombres. Luego se les pidio a las mujeres que valorasen los dos grupos y se llego a la conclusion que las mujeres "valoraron" los dos grupos por igual.

Sin embargo a la hora de analizar a los 2 grupos de hombres llegaron a la conclusion de que el grupo de menor exito "subestimaba su poder seductor", es decir....creian que no eran dignos de gustar a esas mujeres.

Mientras que el grupo exitoso con las mujeres "sobrestimaba" lo mucho que le habia gustado a las mujeres.

En otras palabras, el estudio demostro cuan importante es la importante es la "CONFIANZA EN UNO MISMO" a la hora de tener exito con las mujeres. Estos hombres compartian la misma creencia " de que las mujeres gustaban de ellos". Ahora en cual de los dos grupos vos te pondrias?....

Capito ;)

lunes, 19 de mayo de 2008

Cambiar tu perspectiva


Todo es cuestion de perspectiva. A esto tambien lo llamamos MARCO.

Cada persona ve las cosas a su manera. Una determinada situacion puede tener un significado totalmente diferente dependiendo de como lo perciban.

Ej: La palabra CRISIS para la mayoria de nosotros los occidentales representa una situacion mala y negativa, sin embargo para los chinos la traduccion de la palabra crisis es OPORTUNIDAD.

Otro ejemplo,... vas en auto a bailar. Llegando a la disco ves que esta lleno todos los lugares para estacionar. Alguno se pueden enojar y frustrar mucho por la situacion. Otros pueden sonreir diciendo "buenisimooo debe estar lleno de mujeres".


Lo bueno de la perspectiva es que podemos cambiarla si queremos.
Podemos cambiar nuestras creencias sobre un determinado tema si queremos y ver las cosas de una manera totalmente diferente.

Capito? ;)

miércoles, 14 de mayo de 2008

La importancia de los olores en las relaciones humanas


Esta nota salio publicada hoy miercoles 14 de mayo en el diario digital minutouno.com.

Es un articulo muy interesante sobre los olores y todas la funciones que cumple en reconocer situaciones, rechazos, emociones, exitacion, recuerdo, atraccion, etc.

Sin mas, aca esta el articulo:

****************************
Los olores suaves no sólo son unos grandes potenciadores del apetito sexual, sino que además tienen un claro poder evocador, porque tienen la capacidad de generar recuerdos.

¿Sabía que la mayoría de las personas considera que el olfato es uno de los sentidos más importantes, que el aroma preferido por más de la mitad de la población es el olor de los seres queridos, o que el olor es mayor motivo de rechazo que el aspecto físico? Además, buena parte de las personas creen que el aroma es una de las principales armas de seducción, y afirman que la pérdida de olfato afecta su estado de ánimo.


“Más allá de su capacidad sensorial, el olfato tiene un componente emocional muy fuerte” afirma Mariana Segura, directora del gabinete psicológico Espacio Común.


Un reciente estudio elaborado por Laboratorios Vicks sobre el olfato y las emociones analiza la importancia que tiene el sentido olfatorio para la gente en su día a día.


Estas son algunas de las sorprendentes conclusiones que se desprenden de la investigación, que se basó en 1.009 entrevistas a personas de 15 o más años. Aunque el estudio se realizó en España, sus resultados pueden extrapolarse, con ligeras variaciones, a otros países.


Más del 75 por ciento de las personas considera que el olfato es uno de los sentidos más importantes y una de cada diez le atribuye el máximo valor. Además, tres de cada cuatro personas consultadas afirma que el olor tiene bastante o mucha importancia en las relaciones personales, y muchas de ellas lo consideran clave.


El 63 por ciento de la gente rechazaría a una persona por su olor, frente al 37 por ciento que lo haría por su físico. Este aspecto es más importante para las mujeres, ya que siete de cada diez de ellas así lo cree, mientras que para los hombres olor y aspecto físico juegan un papel parecido.


El grado de preocupación por el olor corporal propio es prácticamente unánime en la población. El 80 por ciento de los consultados afirma estar bastante o muy preocupado por su olor.



El aroma y el amor


Más del 25 por ciento de las personas entrevistadas considera el aroma como una de las principales armas de seducción y juega un papel clave en el ámbito sexual.


Según el estudio, el apetito sexual se potencia más con olores suaves que con olores intensos. Además, se trata de un sentido con un claro poder evocador, ya que ocho de cada diez entrevistados afirma que los olores tienen la capacidad de hacerles recordar algo que les ocurrió y les genera recuerdos muy a menudo.


Cuatro de cada diez personas asocia un perfume a una persona en concreto y uno de cada tres señala que existe una relación directa entre dicho perfume y el recuerdo de esa persona.


Curiosamente, a más de la mitad de las personas entrevistadas les produce más emociones positivas el olor de las personas a las que quieren, que los perfumes o los aromas culinarios.


"¿Puede uno recordar el amor? Es como tratar de evocar el aroma de las rosas en un sótano. Puedes ver la rosa, pero nunca el perfume", afirmó el dramaturgo estadounidense Arthur Miller. Las investigaciones científicas parecen darle la razón.


*******************************************************************************


Articulo original : Minutouno.com

martes, 13 de mayo de 2008

Mirar su pasado para saber que es lo que quiere!


Es increible la mente humana. Es un tema que podria estar leyendo e investigando toda mi vida.

Una de las cosa que mas me sorprende de la vida es como repetimos ciclos.

Todo el tiempo vivimos dentro de ciclos, con principio y final y denuevo al mismo principio.

Esto quiere decir que repetimos la misma conducta, historia, comportamiento, pensamiento, etc.. una y otra vez durante el resto de nuestas vidas.

No muchos se dan cuenta de esta gran verdad y ley natural. Es realmente un tema super apasionante e interesante, pero para no hacerlo tan largo hoy quiero usar este fenomeno para "predecir" que es lo que quiere una mujer.

Obviamente hay personas que pueden romper los ciclos, pero NO son muchos.
Hay muchisimos factores y creencias y motivos psicologicos por los cuales vivimos las mismas cosas una y otra vez.


Pensalo y date cuenta que no es muy dificil saber que es lo que quiere solo tenes que mirar su pasado:


-Si ella siempre le fue mal con los hombres en el pasado, es probable que realmente esto no le importe por mas que se queje de ellos.

-
Si solo tubo en su vida hombres con mucho dinero, entonces los valores de dinero, riqueza y posesiones son fundamental para ella.

-
Si sus relaciones siempre estubieron llenas de muchas luchas y peleas, entonces probablemente se siente mas comoda en una relacion llena de conflictos.


Capito? ;)

lunes, 12 de mayo de 2008

Hacerse cargo de la propia Realidad

Es asi, uno mismo tiene que asumir la responsabilidad de lo que ocurre en nuestra realidad.

La vieja idea de que todo lo que pasa esta afuera de nosotros mismos, tiene que ser erradicada de nuestras mentes. Inclusive la idea de que una mujer te pueda rechazar.

Yo estoy convencido de que el de que el origen del rechazo de los demas comienza en uno mismo.

Es facil, si vos tenes un pensamiento negativo estas creando una REALIDAD NEGATIVA.

Si vos queres que los demas te respeten, primero respetate vos!

Si queres que los demas te quieran y valoren, primero querete y valorate vos!

Si vos queres que los demas te amen primero............... vos te amas?...pensalo.

viernes, 9 de mayo de 2008

Seduccion Amateur Vs Seduccion Profesional


Este es un tema bastante delicado. Dentro de la comunidad se seduccion hay una gran division de pensamientos acerca de que si esta bien o mal ser profesional.

Pero cual es la diferencia entre cada uno?

Seductores Amateur:

Los seductores amateurs son la gran mayoria. Son el verdadero motor de la comunidad. Casi todos los aportes nuevos sobre noticias, material, tecnicas y metodos vienen de ellos. Hacen realmente un aporte muy importante al avance de la comunidad.

Sin embargo no viven de la seduccion, tienen sus respectivos trabajo o estudios y el tiempo que le dedican es mucho menor que el que es profesional. Esto no quiere decir que no sean buenos, pero no cobran por sus servicios.

Seductores Profesionales:

Son los que le dedican todo su tiempo al mundo se la seduccion y "SI" cobran x sus servicios. Para poder ser un seductor profesional realmente tenes que ser reconocido por los demas y dedicarte a dar clases. Cualquier persona que recibe una "remuneracion en dinero" por enseñar seduccion es Profesional.


La gran discucion:

Dentro de la comunidad de seduccion hay "un debate y pelea muy fuerte" por el lado etico de cobrar por enseñar seduccion. Muchos lo ven como antietico, algo maligno y engañoso, algo que no se debe hacer.

Mi punto de vista y mas siendo profesional es que la eleccion es de cada uno!

Cada persona decide por si misma que es lo que quiere!.
Hay personas que deciden pagar por aprender seduccion mucho mas rapido con una persona reconocida y hay personas que nunca lo harian. Es tan simple que eso. Las deciciones son personales y no por eso la gente tiene que juzgalas.

Pero este mismo debate pasa en muchos ambientes, sin ir mas lejos aca en nuestro Rugby
(Argentina salio 3 en el ultimo mundial) vive el mismo dilema. Los Pumas estan en una terrible pelea debatiendo si esta bien o esta mal entrar en el profesionalismo y cobrar por jugar.

Si vos el dia de mañana NO queres ir a una Universidad Privada (PAGA) y decidis ir a una Universidad Publica (GRATUITA) es tu eleccion. Que no tengas los medios para pagarte una privada es otro tema, que nada tiene que ver con lo que estamos hablando.

Yo por mi parte mi tiempo lo cobro. Es decision de cada uno libre y personal querer venir a aprender conmigo. Nadie obliga a nadie. Tambien tiene el camino de leer por si mismo y aprender de una manera autodidacta. Esa es la libre eleccion de cada persona!

Capito? ;)

jueves, 8 de mayo de 2008

El estado "correcto" cuando salis a bailar


Te fijaste alguna vez las caras de la mayoria de los hombres cuando van a bailar? La mayoria estan muy serios o con cara de enojados.

Y te fijaste el estado de animo?? Estan como esteriles, sin energia, con movimientos cortos y cuidados.

Es un error estar en este estado, cuando queres seducir y atraer a una mujer.

Ellas te tienen que ver lleno de energia, pasandola bien, charlando con amigos, riendote mucho, sientiendote totalmente a gusto con la situacion y el lugar.

Una de las mejores maneras de que no te vea como necesitado es esta, disfrutando realmente la situacion con "mujeres o sin mujeres".

Estar parado en la barra sin movimiento, serio, con un trago en la mano y viendo las mujeres que pasar de un lado al otro toda la noche, es lo que no te va a llevar a nada.

Los sereshumanos y en especial las mujeres buscan emociones y relacionarse con personas que generan diversion y son centro de atencion.

Probalo la proxima que valla con tus amigos, reite muchismo, disfruta, baila, pasala bien sin esperar ni mirar a una sola mujer y vas a notar totalmente la diferencia.

Capito? ;)

miércoles, 7 de mayo de 2008

Zona de comodidad


Este realmente es un tema super interesante! No estoy hablando de la "Zona de confort" sino de Comodidad.

La zona de comodidad es un etado mental casi inconciente en el que esta todo lo que conocemos y por eso nos da como su nombre mismo "comodidad".

Lo malo de de esto, es que tambien la zona de comodida muchas veces no nos deja progresar.

Dentro de los miedos natulares que existen en el serhumano LO DESCONOCIDO es uno de los mas fuertes.

Cuando uno desconoce o es incierto lo que puede pasar, la mente activa la zona de comodidad dandote a elegir....lo conocido o averturarte a lo desconocido.

Como proteccion natural la mente y uno mismo inconcientemente elige quedarse en la "zona de comodidad".

Realmente no es facil atravesar la barrera y vencer el miedo natural a lo desconocido. Y puede ser que muchos esten justo en este punto. Pero creo que entendiendo un poco lo que pasa por tu mente vas a poder avanzar en la busqueda de romper tus propios limites!


Capito? ;)

viernes, 2 de mayo de 2008

Enamorarse, ¿es bueno o genera trastornos?


Esta nota salio publicada ayer jueves 1 de mayo del 2008 en el diario digital minutouno.com.

Creo que es muy interesante saber todo con respecto al amor, relaciones, procesos internos, reacciones quimicas, etc. Todo lo que tenga que ver con la seduccion explicada desde un punto de vista cientifico.

La nota se basa en un estudio relizado por la Universidad de Barcelona..sin mas aca esta la nota:

**************************

Estar enamorado parece ser uno de los mejores estados. Todos sueñan con tener la relación perfecta, e imaginan que la vida –cuando se está en este estado- es color de rosa. Pero los efectos que produce el amor en las personas son diferentes, y es difícil llegar a una conclusión: ¿el amor es bueno o es malo?

Se han realizado varios estudios para poder encontrar una respuesta a estos interrogantes, pero ni siquiera investigadores y estudiosos del tema han podido ponerse de acuerdo.

Según una investigación hecha en la Universidad de Barcelona , cuando una persona se enamora su cuerpo experimenta reacciones bioquímicas que ayudan a mejorar el estado de salud y contribuyen a "fortalecer su sistema inmunológico".

Sin embargo, para algunos, las emociones y sentimientos que caracterizan el comienzo de una relación están lejos de ser agradables, aún cuando haya amor verdadero.

Esto se debe a que muchas de las sensaciones corporales que se suscitan durante el enamoramiento coinciden con las sensaciones sufridas por quienes padecen males relacionados con la ansiedad, como el trastorno de pánico, o de ansiedad social o fobia social y los trastornos por ansiedad generalizada.

“Las manifestaciones más frecuentes que presentan estas personas son palpitaciones, temblor, hormigueos o entumecimiento de los miembros, dificultades gastrointestinales, sudoración, sensación de ahogo o de atragantamiento, suspiros, dificultades en la concentración, atención y memoria, sensación de mareo, vértigo o inminente desmayo y de caminar como entre las nubes", explica Gabriela Martínez Castro, psicóloga especialista en trastornos de ansiedad y directora del Centro de Estudios Especialista en Trastornos de Ansiedad (CEETA).

La hipótesis de Martinez Castro rechaza lo planteado por David Bueno, investigador de genética de la Universidad de Barcelona, que señala que los mecanismos que se ponen en marcha durante el enamoramiento son los mismos que con una adicción, pero con un límite de duración de entre dos y tres años ya que luego los receptores de estímulos se van saturando y pasan a actuar las hormonas endorfinas que son las causantes, entre otros aspectos, del placer y la tranquilidad.

Sea como sea, el amor sigue preocupando a los investigadores que buscan -una y otra vez- encontrar una respuesta a un sentimiento que a veces se torna irracional. Mientras tanto, habrá que seguir esperando y vivirlo como cada uno pueda.

***********************************************************************
Fuente Original: Minutouno.com