martes, 30 de enero de 2007

Basta de hacer una encuesta!


Seguramente te habra pasado alguna vez estar hablando con una mina y sentir que ella no te estaba dando bola.

Algunos hombres aburren con tanto bla.. bla.. bla.. a las mujeres. Hacen muchas preguntas como si estuvieran en alguna entrevista de trabajo. Simplemente no tienen las habilidades para comunicarse y si no las tenes es muy probable que tu relacion con ella tampoco funcione.

Es tan sencillo como contar una historia, la diferencia es que te voy a enseñar una tecnica para contar historias haciendo que las mujeres esten pendientes de cada minima palabra que digas.

Muchos creen que el tema favorito de las mujeres es ellas mismas, si es verdad, pero el error es que la mayoria de los hombres comienzan con todo unnn rosario de preguntassssss ¿como te llamas? ¿trabajas o estudias? ¿que es lo que buscas en un chico? ¿tenes novio? mira me aburre hasta de escribirlo...

Con todo esto simplemente demostras que estas desesperado y la haces sentir que esta en una entrevista.

No tiene nada de malo hacer algunas 1 o 2 preguntas la primera vez que hablas con ella, pero no tenes tampco que inundarla con una avalancha de preguntas!!

Aca ya no voy a poner mucho porque ya me estan robando de todos lados, en la escuela te voy a enseñar una tecnica para que ella te empiece a hablar de ella misma sin siquiera preguntarle. Esto es algo que solo vas a encontrar en libros de psicologia, pero pude desarrollar una tecnica para que la puedas aplicar en el terreno de la seduccion y que vuelve completamente locas a las mujeres cuando aprendes a dominarlo!



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina