lunes, 15 de enero de 2007

Un poco de Psicologia femenina


La mayor parte de las mujeres sexys tienen tambien su lado oscuro.

Ese lado oscuro secretamente desea encontrar a un hombre que mantenga el control sobre si mismo, sobre la realidad de ella y tambien sobre la que comparten juntos.

Sin embargo, nunca lo admitira. Ni siquiera a ella misma. Solo la parte subconsciente de su mente reconoce claramente que estas son cualidades que ella busca y desea en un hombre.

Del mismo modo, ese lado oscuro tiene un oculto DESPRECIO por la gente debil (especialmente por aquellos hombres dispuestos a darle cualquier cosa que pida), y queda evidenciado por los comentarios del tipo “Es solo un chico que tengo para que me compre cosas” o “Es mi juguete” que muchas mujeres hacen a sus amigas.

Cuando se trata de regalos y resto de cosas que los hombres compran a las mujeres, la realidad es que la mayoria de ellas tomaran todo cuanto puedan, pero finalmente perderan el respeto y el interes por un hombre que les ofrezca demasiado.

Obviamente la realidad es que las mujeres se acuestan, y lo seguiran haciendo, con hombres ricos que le saquen brillo a sus botas y tambien con tipos facheros como modelos, a cambio de satisfacer sus impulsos FISICOS.

Pero, en general, un hombre que se cuide, se respete a si mismo, se muestre seguro de si mismo, sea divertido, suponga un desafio y controle la situacion; uno que suponga un reto constante y nunca JAMAS se arrodille para besar el suelo que ella pisa, sera mucho mas gratificante para una mujer sexy que cualquiera de los otros.

Un hombre que se comporte de ese modo no solo ganara su cuerpo, sino tambien su interes y fascinacion.


Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina