sábado, 27 de enero de 2007

Tu propio estilo


Cuando empece a aumentar mi exito con las mujeres, me examine a mi mismo y me pregunte:

¿Si yo fuera el tipo de mujer al que deseo atraer (a mi me gustan las mujeres extremadamente perras e inteligentes) que me haria desear estar con un hombre?

En el proceso aprendi que es importante conseguir cualquier posible ventaja que puedas tener. Es decir, no dejes que tus debilidades en ciertas areas te impidan mejorar en otras.

Por ejemplo, puede que no tengas unos dientes lindos como muchos amigos que conozco, pero eso no te impide tu modo de vestir bien.

Hacete un buen corte de pelo. Fijate algun corte copado o anda al peluquero y dejarte asesorar con respecto a eso.

Comprate buena ropa.

Haciendo estas cosas clave, no vas a conseguir necesariamente atraer a las mujeres, pero al menos estaras deshaciendote de las cosas que estaban evitando que las consigas.

Y no te equivoques con esto: Si te gustan las mujeres sexy y atractivas, es mejor que comprendas que este tipo de detalles suponen una verdadera diferencia.

No hace falta que te mates en el gimnasio 5 veces x semana, pero que al menos tu cuerpo tenga un aspecto adecuado. No es necesario que tengas los dientes perfectos, pero asegurate de que estan limpios y de que tu aliento sea fresco.

Maestro esto es asi......
Si no estas en forma, tenes un aspecto descuidado, vestis mala ropa, etc, son todo cosas que estan bajo control. Sos vos y solo vos quien tiene que encargarse de ellas. Si no lo haces practicamente nada de lo que yo o cualquiera pueda decirte, te va a ayudar.

Recorda ademas que las mujeres perciben detalles que pasan desapercibidos para la mayoria de hombres.

Se dan cuenta, por ejemplo, de si tu cinturon y tus zapatillas combinan, del tipo de comida que te gusta comer, etcetera. Se dan cuenta de esos detalles y los mesclan al resto de areas de tu vida entendes?

Por eso, es mejor que aprendas a distinguir una buenas zapatillas con onda y tambien a mantenerlas limpias y en buen estado. Aprende que colores y que ropa combina bien. Aprende a mostrar clase y estilo. Creeme, la recompensa merece la pena. Aparte te vas a sentir mejor vos.

Personalmente, cuando empece con todo esto, no tenia mucha clase ni estilo y me veo el dia de hoy y La diferencia, creeme, es abismal!!!!!!!!!!!!

Por supuesto, tampoco te excedas.

Personalmente, yo soy un obsesionado con el pelo y con el tema de la ropa, hasta el punto de llevar la cosa demasiado lejos.


Esta es mi actitud: Mejora todo el tiempo, incluso si se trata del mas MINIMO DETALLE.


Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina