viernes, 26 de enero de 2007

La manera mas facil de perder a una Mujer

La REALIDAD para la mayoria de mujeres atractivas es que los hombres bailan en la palma de su mano todo el tiempo y no dudan en darles todo cuanto piden.

Y si no les dan bola, tan solo tienen que mostrarse un poco decepcionadas y actuar de un modo caprichoso y arrogante para conseguirlo.

Tristemente, los hombres a menudo muerden el anzuelo y se comportan de un modo sumiso porque tienen miedo de que ella se sienta defraudada y los abandone si no hacen exactamente lo que les pide.

La triste realidad es que comportandose de este modo, es MUCHO MAS PROBABLE que ella se vaya!!!.

Ella patalea un rato y el hombre dice “tengo que hacer todo lo que me pida o la voy a perder.

Pero sabes que? Darle bola en todo lo que te pida es demostrar que no tenes personalidad y es el comienzo para que ella te abandone.


*** Nota: Si todo esto te resulta dificil de creer te recomiendo que le preguntes a tus amigas o vayas a directamente a un shopping y le preguntes a unas cuantas mujeres atractivas. Hacele el comentario sobre esto que te digo y que te digan si creen que esto que les decis es verdad o no.

Si en este momento estas en duda, te vas a sorprender con las respuestas que vas escuchar. Practicamente casi TODAS las mujeres que saben sobre mis ideas y teorias dijeron que son acertadas y exactas.



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina