miércoles, 15 de agosto de 2007

5 maneras de afrontar el "miedo al rechazo"


1) No le tengas miedo a ella, ella es la que tiene miedo de vos.

Es un hecho de la naturaleza, sos mas grande y mas fuerte que casi cualquier mujer. Las minitas tienen siempre la razon genuina de temer por su seguridad cuando se encuentran con un hombre extraño.

Seguramente sos un flaco agragable y que no le harias daño ni a una hormiga, pero ella no te conoce capo. Es por eso importante establecer confianza, seguridad y comodidad.


2) No podes perder lo que no tenes, asique unicamente podes Ganar.

Estoy seguro que lo habras entendido con solo leer el titulo, no podes restar con las mujeres. Debe ser el unico juego que existe en el mundo que es GANAR O GANAR.



3) El miedo al rechazamiento es biologico.

Los antropologos nos dicen que los seres humanos se desarrollaron al principio de la historia humana en tribus de 150 personas mas o menos. En estas tribus, todos sabian de cada uno y ante errores severos te expulsaban de la tribu. Esta era una manera de cortar tu cadenas de genes y que no avancen hacia la siguiente generacion.

La cosa es ya no vivimos mas en tribus de 150 o menos. Vivimos en ciudades gigantes con centenares de miles de personas. En ciudades tan grandes que es posible no cruzarte nunca a la misma persona dos veces en años. La fobia que tenemos al rechazo realmente ya no sirve mas.



4) Ninguna mujer tiene el monopolio de la belleza y cada una lo sabe!

Las mujeres hermosas estan por todas partes hermano. La mayoria admiten que pasan las horas preparandose, vistiendose y maquillandose. Lo que no muchas saben a nivel consciente es que estan compitiendo para llamar la atencion del macho dominante.

Tenes dos opciones capo cuando te vienen con la actitud soy super hermoza. Podes pensar: “que diosa, que puedo hacer para llamar la atencion de esa mujer tan increible” o podes pensar: “si sos bonita, pero aca hay muchas mujeres bonitas tambien... que es lo que te diferencia del resto de las demas que estan aca? ”

Una cosa mas maestro: no importa lo hermosa que sea, ninguna mujer se cree la mas hermosa del mundo. Siempre se preocupan si hay una mas linda que nos atraiga mas.


5) La inseguridad mas grande de una mujer hermosa es SU BELLEZA. Cuanto mas hermosa ella es, mas insegura .

El un hecho tu fuerza mas grande es tambien tu debilidad mas grande. Esas mujeres que tiene un super EGO son tambien mas vulnerables a los ataques directos hacia ahi.

Te puedo asegurar capo y confia en mi, que el mas minimo comentario acerca de su aspecto es devastador. Lo van a recordar por semanas o mas!!

Capito? ;)