lunes, 13 de agosto de 2007

THE PICK-UP ARTIST en VH1 (El Artista de la Seduccion)



THE PICK-UP ARTIST en VH1, es un reality de transformacion. El programa trata de 8 perdedores que nunca tubieron exito con las mujeres y que son entrenados por MYSTERY. El va a dirigir a estos muchachos enseñandole los secretos de la seduccion.

Los ocho viven juntos, aprenden juntos y compiten por el titulo de “Artista de la Seduccion.” En 8 episodios aprenden el metodo mystery “como abrir un set,” “cierre con numero de telefono”, “cierre con beso” etc. Ayudados por su equipo "Matador" y el perro de "J Dog", fieles alas de Mystery.

Despues de cada clase los aprendices ponen en practica todo lo aprendido y salen a boliches, cafes y a la calle. Por medio de camaras ocultas Mystery esta siempre observando para saber quien tiene potencial y quien se tiene que ir.

En cada capitulo se declarara un ganador de un desafio, mientras que uno se va del programa. Cuando termian las ocho semanas, se nombra al “Artista de la Seduccion” y gana $50.000 dolares.

**********************************************
Aclaracion

Ya vi que muchos en los foros de seduccion se asustan o dicen "MYSTERY ESTA LOCO", "ES UN TRAIDOR", "SE VENDIO" esta revelando todos los secretos!! Ahora las mujeres lo van a saber o nooo!!.....

Hermano.... Mystery primero que nada enseña su metodo, cobra por su metodo y si quiere regala todo sus secretos y todo lo que sabe. Eso no quiere decir que sea ningun traidor ni un vendido como muchos dicen.

Ganar dinero no es ningun delito, muchos critican a las personas que enseñan y cobrar por la seduccion. Esta en cada uno si quiere aprende solito o quiere invertir su dinero en alguien que le enseñe.
Porque el tiempo de todos vale y personalmente el mio tambien.

Segundo, creo que
Mystery tendria que ser mucho mas respetado por la comunidad ya que siempre lo estan bastardeando y vapuleando en todos los foros. Gracias a el muchos estan dentro del mundo de la seduccion y casi todas las tecnicas que se practican son de su metodo.

Las mujeres no nacieron o aparecieron desde que existe Mystery, el solo es uno de los grandes maestros que nos dio la historia de la seduccion. Que enseñe su metodo o que sus tecnicas salgan a las luz no quiere decir que ahora todas las mujeres del mundo lo van a saber y no vas a poder nunca mas seducir a una mujer.

Esto es como jugar a las pelota, no tenes que tener miedo de que otros aprendan a jugar a la pelota...

...o acaso tenes miedo de que sean mejor que vos?.... Pensalo ;)