martes, 21 de agosto de 2007

Como seducir mujeres A10

Alomejor te sorprenda oir que las mujeres "mas atractivas fisicamente" son a menudo las mas faciles.

La mayoria de las mujeres que son increiblemente hermozas intimidan tanto a los hombres que lo unico que pueden hacer es quedarse petrificados mirandolas como si fueran un fantasma y nadie se les acerca.


Asique si queres aprender como acercarte y atraer a mujeres A10, la cosa mas importante mas importante de todas es ...ESTAR RELAJADO.

De echo las mujeres mas dificiles son “8” o “9” ya que son menos intimidantes, por lo tanto mas accesibles a que se le acercen hombres todo el tiempo.

Son la que mas rapido te van a probar!! ...Por que???!! Tubieron que aprender como tratar a los hombres que intentaban se les acercan todo el tiempo y desarrollaron un arsenal para defenderse de los flacos interesados solamente en sus cuerpos.

Obvio capo, que las A10 tambien te van a poner desafios aunque de diferentes formas, pero el sentido de este post es que vallas por ellas y te le acerques

Recorda siempre hermanooooo "nada de halagos sobre su belleza y menos decir que son atractivas". Si lo haces es GAME OVER de una!!

Si queres de verdad tener mujeres increibles en tu vida, tenes que conseguir hablar con ellas. Las primeras veces que lo haces alomejor son solo unas pocas palabras, no te preocupes capo es NORMAL.

La mayoria de los hombres nunca hablan con mujeres hermosas. Despues de hacer esto algunas veces, tus creencias se van a ajustar y va a ser para vos normal estar parado ante tanta belleza.

Listo maestro, empeza hoy mismo! Si haces bien por vos!!. Acabas de entrar a grupo pequeño de hombres en la tierra… "los que tienen las BOLAS bien puestas" para ir por lo que quiere en este mundo.