martes, 14 de agosto de 2007

Crear atraccion estando Ocupado (Ejemplos practicos)


A muchos les parecio interesante el post de "Crear atraccion estando Ocupado" y escribieron pidiendo ejemplos, aca voy a poner algunos pero al final voy a hacer una aclaracion:

-Cuando una minita te pregunta que hiciste ayer, nunca digas: “nada...me quede en casa y nada mas sali a comprar pan
Mejor deci: “Me tube que levantar temprano porque necesitaba hacer unos tramites, despues fui a jugar al tenis, comi con un amigo al medio dia, y estube trabajado a la tarde.”

-Si una minita te llama y te pregunta que estas haciendo, decile: “acabo de entrar” o “en un ratito me estaba x ir.”

-No te cuelgues en el telefono horasssss a hablar con las muejeres por telefono, demuestra que no tenes nada que hacer.

-No llames a una minita todas las noche o la veas todos los dias, demostra que estas ocupado y tenes otras cosas que son importantes en tu vida ademas de ella. De esta manera va a a tener que competir por tu tiempo.

-Si ves que funciona con una mujer y va todo super bien. Demostra que tenes interes en ella, pero despues disculpate y andate porque tenes que hacer otras cosas. De esta manera demostras que ella va a tener que trabajar por tu tiempo. NO SOS “FACIL”

Aclaracion
***********************

VIVI LA VIDA HERMANO!!!!!! realmente empeza a tener una vida interesante. Que no necesites inventar excusas, sino QUE SEA TU REALIDAD. No necesitas que yo escriba ejemplos de como parecer ocupado


Capito?