viernes, 31 de agosto de 2007

Mirroring .....(Crear Rapport haciendo Espejo)

Mirroring (Espejando) es una tecnica para ganar "Rapport" con alguien copiandolo fisica y verbalmente.

Ejemplo: Te sentas frente a alguien y si cruza la pierna, vos cruzas la tuya. Si esta inclinando la cabeza, inclinas la tuya. Si habla despacio, tambien hablas despacio.

Capo!! aunque te parezca una pelotudes, sabelo que esta comprobado cientificamente que cuando alguien establece buen rapport con otra persona, el mirroring verbal y fisico sucede NATURALMENTE .

Al saberlo concientemente esto que te acabo de decir y utilizando tu propio lenguaje corporal igualando a alguien mientras conversas, podes darle a su mente subconciente la impresion de que el rapport ya existia.

Muchos se preocupan.....uhyy pero es muy obvio!!! se van a dar cuenta que lo estoy copiando!!!!. Y bueno hermano, obvio que tampoco tenes que ser un exagerado. No copies TODO su lenguaje y gestos al mismo tiempo que la otra persona

La tecnica para calibrar perfectamente es darle unos segundos (entre 3 y 6) y recien ahi copiarlo.

Como sabes cuando establecistes 100% de rapport???

Es facil, cuando notes que estas LIDERANDO a la otra persona. Es decir, una vez que notes que ahora es la otra persona la que te esta reflejando a Vos. Hace algun movimiento y fijate si te sigue.

Hace una cosa hermano....... no me creas! PROBALOO!!!!


Hasta el lunes! ;)

jueves, 30 de agosto de 2007

Por que a las mujeres les gustan los "Chicos Malos"?

En realidad no es tan asi. Lo que NO les gusta son los hombres que se dejan pisar.

Ellas no quieren un pelotudo ni un tarado que que se arrastre. Las mujeres destruyen a los "chicos buenos", debido a que estos se lo permiten.

Ojo capo, esto no significa que tenes que ser un HDP o un
"chico malo" para conquistar a una minita, simplemente tenes que demostrarle a las mujeres que no pueden manejarte.

Imagina esta situacion: Estas en el boliche y vez una minita sentada o de parada esperando un trago que le esta preparando el barman. Te acercas y le decis "Si me compras un trago, te dejo besarme ;)"

Es solo un ejemplo hermano, quiero dejar bien claro esto:

- Sos un hombre que "sabe lo que quiere y sabe como conseguirlo."
- No suplicas como un imbecil ofreciendo comprarle un trago. En vez de eso, sugeris que ella te compre uno a vos .
- Le estas diciendo que la vas "recompensar", pero solo si te da algo que vos queres.
- Sos divertido y ATREVIDOOOOOO.


Un "Beta" por lo general se queda en el barra esperando encontrar a una mujer a quien pueda invitarle un trago. Perdedores, Arrastrados, Chicos buenos, ellos son los primeros en ser pisados, usados, y luego ignorados, y son los utimos que COJEN!

Capito? ;)


miércoles, 29 de agosto de 2007

Siux Escuela de Seduccion en UPCOMING.ORG


Siux Escuela de Seduccion acaba de ingresar a UPCOMING.ORG

De esta manera podras seguir todos nuestros talleres, con las fechas y ciudades correspondientes.

Upcoming es una empresa perteneciente a Yahoo, que permite registrar diferentes eventos de diferentes ciudades de todo el mundo. Actualmente cuenta con casi 20.000 usuarios registrados a nivel mundial.

Para enterarte de todos nuestros talleres y demas eventos por favor ingresa aca:





martes, 28 de agosto de 2007

Tener y revelar secretos


Si siempre te preguntaste como hacer para solucionar estas 2 grandes verdades, que a su vez parecen contradictorias:

  • A las mujeres le gustan los hombres Misteriosos
  • A las mujeres le encanta saber Secretos de los hombres


Ok aca la solucion al dilema maestro:

Es un hilo muy delgado capo, el revelar secretos como una manera de crear atraccion. La tecnica para hacer esto, tiene que ser en CAPAS

Es como pelar una cebolla, siempre tienen que pensar que hay Mas que todavia NO saben. Compartir un secreto esta muy bien, siempre y cuando "transportes la idea que hay Mas y que tiene un precio a pagar".

Siempre recorda hermano.. ES ABURRIDO SABER TODO DE ALGUIEN, pierde totalmente la gracia.

Capito? ;)

lunes, 27 de agosto de 2007

Juzgala por sus Acciones... "No por sus palabras"


Ella promete y despues pone excusas:

Te voy llamar, “disculpame estube muy ocupada", “perdi tu numero..como era ? ”, “te prometo que lo hacemos el martes proximo, lo juro!”....Etc

JUZGALAS POR LO QUE HACEN, NO POR LO QUE DICEN

Las mujeres son especialistas en fabricar excusas. La UNICA manera de calibrarte hacia sus verdaderas intenciones es mirar las acciones, MIRAR SIEMPRE COMO UNA MUJER TE ESTA TRATANDO Y SI TE ESTA TRATANDO CON PRIORIDAD Y RESPETO.

Una de las diferencias principales entre los “Alfa” y los “beta” es la manera en el que este lo enfoca.

El Alfa se centra en como lo estan tratando y cada movimiento de ella pasa una prueba: “Cuanta prioridad me da ella?”. Si la respuesta es negativa… ¡EL Alfa la castiga alejandola o la directamente la deja.

Los beta por el contrario, ni se fijan en el comportamiento de ella. Y en el caso que llegaran a detectar malas actitudes intentan demostrar mas aprecio e interes para conseguir mas respeto.. UN ERROR FATAL

Capito? ;)


viernes, 24 de agosto de 2007

Que sepa que te puede perder!


Una mujer puede experimentar el maximo nivel de emociones y sentimientos hacia vos si ella cree que existe la posibilidad de PERDERTE.

Entende hermano que cuando demostras que estas dispuesto a dejarla si hace algo incorrecto estas enviando el mensaje que "sos el premio", ella es la que te va a perseguir, sos una persona valiosa y debe aprovechar su oportunidad.

Esta es la conducta que tenes que movilizar ante cualquier actitud desafiante por parte de ella.

Ahora si por el contrario demostras que vas estar siempre, dedicandole todo tu tiempo y tolerando su mierda y caprichos............

Capo donde esta la tension de que puede Perderte??????!!!!!!!

Si alomejor notastes que tu relacion con alguna minita se esta enfriando, esta es una de las razones mas grandes!

Espero que hayas entendido maestro!!! ;) Hasta el lunes!

jueves, 23 de agosto de 2007

Siux Escuela de Seduccion en tu Escritorio


Desde ahora podes tener todas las actualizaciones y noticias de Siux Escuela de seduccion directo en tu Escritorio.

Acabamos de inaugurar el primer lector de RSS (feeds) de Seduccion de habla hispana.

El RSS no es otra cosa que un sencillo formato de datos que es utilizado para sindicar (redifundir) contenidos a suscriptores de un sitio web. El formato permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS.

De esta manera podras estar al tanto al instante sobre todos nuestros articulos apenas sean publicados sin la necesidad de entrar a nuestra web.

Solo baja el software e instalalo y podras disfrutar de todos nuestros contenidos


http://factory.beon4u.com/autodescarga.aspx?code=9628bece-a277-102a-bba8-28ca7c0ed2f1

Recorda que para poder utilizar necesitas que tu equipo disponga de los siguientes requerimientos:

a) Windows 2000, 2003, XP
b) Microsoft .NET Framework Version 2.0


miércoles, 22 de agosto de 2007

Utilizar a las amigas de ella a tu favor

Esto que voy a postear puede resultar un poco maquiavelico, me levante bastante oscuro el dia de hoy. Asique si alguna persona le parece poco etico quiero avisarle que el blog de "Etica" es el del alado, no Este.

Como sacar el maximo probecho de las amigas de ella??..

Las “flores" funcionan de maravilla capo si se las das delante de sus amigas. Deja siempre a las amigas sabiendo que (siendo, no diciendo) sos un gran tipo.

Aprobecha este doble poder, por parte de las amigas y de ella por medio de Celos. Ademas de esta manera, la vas a dejar pensando todo el tiempo que sus amigas te desean.

Y si queres ponerle la frutilla al postre, podes hacer comentarios muy leves "que hagan que ella piense que quizas podrias irte con una de sus amigas si ella no hace bien las cosas".

O puedes ir por el otro lado y decir cosas como: “Amor...es bonita tu amiga fulanita eh.., tiene muy linda cara” etc. Las amigas de son una herramienta fantastica.

Capito? ;)

martes, 21 de agosto de 2007

Como seducir mujeres A10

Alomejor te sorprenda oir que las mujeres "mas atractivas fisicamente" son a menudo las mas faciles.

La mayoria de las mujeres que son increiblemente hermozas intimidan tanto a los hombres que lo unico que pueden hacer es quedarse petrificados mirandolas como si fueran un fantasma y nadie se les acerca.


Asique si queres aprender como acercarte y atraer a mujeres A10, la cosa mas importante mas importante de todas es ...ESTAR RELAJADO.

De echo las mujeres mas dificiles son “8” o “9” ya que son menos intimidantes, por lo tanto mas accesibles a que se le acercen hombres todo el tiempo.

Son la que mas rapido te van a probar!! ...Por que???!! Tubieron que aprender como tratar a los hombres que intentaban se les acercan todo el tiempo y desarrollaron un arsenal para defenderse de los flacos interesados solamente en sus cuerpos.

Obvio capo, que las A10 tambien te van a poner desafios aunque de diferentes formas, pero el sentido de este post es que vallas por ellas y te le acerques

Recorda siempre hermanooooo "nada de halagos sobre su belleza y menos decir que son atractivas". Si lo haces es GAME OVER de una!!

Si queres de verdad tener mujeres increibles en tu vida, tenes que conseguir hablar con ellas. Las primeras veces que lo haces alomejor son solo unas pocas palabras, no te preocupes capo es NORMAL.

La mayoria de los hombres nunca hablan con mujeres hermosas. Despues de hacer esto algunas veces, tus creencias se van a ajustar y va a ser para vos normal estar parado ante tanta belleza.

Listo maestro, empeza hoy mismo! Si haces bien por vos!!. Acabas de entrar a grupo pequeño de hombres en la tierra… "los que tienen las BOLAS bien puestas" para ir por lo que quiere en este mundo.


viernes, 17 de agosto de 2007

Ponerse un precio ALTO


Una de las leyes principales que tiene la psicologia humana es:

"Si algo viene muy Facil, la gente tiende a pensar que ES DE POCO VALOR"

Creemos que las cosas que son dificiles de consegir son de mejor calidad y las cosas que son faciles son de poco valor o calidad.

Hermanoo...no te estoy hablando de Economia!! Pensa lo que te acabo de decir y relacionalo con las mujeres....que tenes que hacer entonces?
EXACTOOO!
Ser dificil para darte mas ALTO VALOR


Ok vamos a los ejemplos practicos:

-En el lugar y el tiempo adecuado, ENOJATE CAPO!! Ya explique como tiene que ser el enojo en post anteriores (recorda nada de chiquilinadas y pelotudecez). Que sepan las mujeres de tu vida que si cruzan o rompen tus reglas VAN A PAGAR UN PRECIO.

-Estate dispuesto a retirar tu tiempo y atencion y no aflojes!

Aca funcionan 2 reglas: una es "la gente valora mas lo que lleva mas esfuerzo o cuesta mas", y tambien "Si es mas escaso se lo ve como mas valioso".


Por eso mismo:

*Ocasionalmente, cancela alguna salida

*No la llames al toque ni puntualmente

*Corta primero el telefono


De esta manera capo te va a ver como algo dificil y de mas valor. Que las mujeres sepan cuales son tus reglas y lo que esperas de ellas.

Espero que hayas entendido maestro!!! ;) Hasta el lunes!


miércoles, 15 de agosto de 2007

5 maneras de afrontar el "miedo al rechazo"


1) No le tengas miedo a ella, ella es la que tiene miedo de vos.

Es un hecho de la naturaleza, sos mas grande y mas fuerte que casi cualquier mujer. Las minitas tienen siempre la razon genuina de temer por su seguridad cuando se encuentran con un hombre extraño.

Seguramente sos un flaco agragable y que no le harias daño ni a una hormiga, pero ella no te conoce capo. Es por eso importante establecer confianza, seguridad y comodidad.


2) No podes perder lo que no tenes, asique unicamente podes Ganar.

Estoy seguro que lo habras entendido con solo leer el titulo, no podes restar con las mujeres. Debe ser el unico juego que existe en el mundo que es GANAR O GANAR.



3) El miedo al rechazamiento es biologico.

Los antropologos nos dicen que los seres humanos se desarrollaron al principio de la historia humana en tribus de 150 personas mas o menos. En estas tribus, todos sabian de cada uno y ante errores severos te expulsaban de la tribu. Esta era una manera de cortar tu cadenas de genes y que no avancen hacia la siguiente generacion.

La cosa es ya no vivimos mas en tribus de 150 o menos. Vivimos en ciudades gigantes con centenares de miles de personas. En ciudades tan grandes que es posible no cruzarte nunca a la misma persona dos veces en años. La fobia que tenemos al rechazo realmente ya no sirve mas.



4) Ninguna mujer tiene el monopolio de la belleza y cada una lo sabe!

Las mujeres hermosas estan por todas partes hermano. La mayoria admiten que pasan las horas preparandose, vistiendose y maquillandose. Lo que no muchas saben a nivel consciente es que estan compitiendo para llamar la atencion del macho dominante.

Tenes dos opciones capo cuando te vienen con la actitud soy super hermoza. Podes pensar: “que diosa, que puedo hacer para llamar la atencion de esa mujer tan increible” o podes pensar: “si sos bonita, pero aca hay muchas mujeres bonitas tambien... que es lo que te diferencia del resto de las demas que estan aca? ”

Una cosa mas maestro: no importa lo hermosa que sea, ninguna mujer se cree la mas hermosa del mundo. Siempre se preocupan si hay una mas linda que nos atraiga mas.


5) La inseguridad mas grande de una mujer hermosa es SU BELLEZA. Cuanto mas hermosa ella es, mas insegura .

El un hecho tu fuerza mas grande es tambien tu debilidad mas grande. Esas mujeres que tiene un super EGO son tambien mas vulnerables a los ataques directos hacia ahi.

Te puedo asegurar capo y confia en mi, que el mas minimo comentario acerca de su aspecto es devastador. Lo van a recordar por semanas o mas!!

Capito? ;)

martes, 14 de agosto de 2007

Crear atraccion estando Ocupado (Ejemplos practicos)


A muchos les parecio interesante el post de "Crear atraccion estando Ocupado" y escribieron pidiendo ejemplos, aca voy a poner algunos pero al final voy a hacer una aclaracion:

-Cuando una minita te pregunta que hiciste ayer, nunca digas: “nada...me quede en casa y nada mas sali a comprar pan
Mejor deci: “Me tube que levantar temprano porque necesitaba hacer unos tramites, despues fui a jugar al tenis, comi con un amigo al medio dia, y estube trabajado a la tarde.”

-Si una minita te llama y te pregunta que estas haciendo, decile: “acabo de entrar” o “en un ratito me estaba x ir.”

-No te cuelgues en el telefono horasssss a hablar con las muejeres por telefono, demuestra que no tenes nada que hacer.

-No llames a una minita todas las noche o la veas todos los dias, demostra que estas ocupado y tenes otras cosas que son importantes en tu vida ademas de ella. De esta manera va a a tener que competir por tu tiempo.

-Si ves que funciona con una mujer y va todo super bien. Demostra que tenes interes en ella, pero despues disculpate y andate porque tenes que hacer otras cosas. De esta manera demostras que ella va a tener que trabajar por tu tiempo. NO SOS “FACIL”

Aclaracion
***********************

VIVI LA VIDA HERMANO!!!!!! realmente empeza a tener una vida interesante. Que no necesites inventar excusas, sino QUE SEA TU REALIDAD. No necesitas que yo escriba ejemplos de como parecer ocupado


Capito?

lunes, 13 de agosto de 2007

THE PICK-UP ARTIST en VH1 (El Artista de la Seduccion)



THE PICK-UP ARTIST en VH1, es un reality de transformacion. El programa trata de 8 perdedores que nunca tubieron exito con las mujeres y que son entrenados por MYSTERY. El va a dirigir a estos muchachos enseñandole los secretos de la seduccion.

Los ocho viven juntos, aprenden juntos y compiten por el titulo de “Artista de la Seduccion.” En 8 episodios aprenden el metodo mystery “como abrir un set,” “cierre con numero de telefono”, “cierre con beso” etc. Ayudados por su equipo "Matador" y el perro de "J Dog", fieles alas de Mystery.

Despues de cada clase los aprendices ponen en practica todo lo aprendido y salen a boliches, cafes y a la calle. Por medio de camaras ocultas Mystery esta siempre observando para saber quien tiene potencial y quien se tiene que ir.

En cada capitulo se declarara un ganador de un desafio, mientras que uno se va del programa. Cuando termian las ocho semanas, se nombra al “Artista de la Seduccion” y gana $50.000 dolares.

**********************************************
Aclaracion

Ya vi que muchos en los foros de seduccion se asustan o dicen "MYSTERY ESTA LOCO", "ES UN TRAIDOR", "SE VENDIO" esta revelando todos los secretos!! Ahora las mujeres lo van a saber o nooo!!.....

Hermano.... Mystery primero que nada enseña su metodo, cobra por su metodo y si quiere regala todo sus secretos y todo lo que sabe. Eso no quiere decir que sea ningun traidor ni un vendido como muchos dicen.

Ganar dinero no es ningun delito, muchos critican a las personas que enseñan y cobrar por la seduccion. Esta en cada uno si quiere aprende solito o quiere invertir su dinero en alguien que le enseñe.
Porque el tiempo de todos vale y personalmente el mio tambien.

Segundo, creo que
Mystery tendria que ser mucho mas respetado por la comunidad ya que siempre lo estan bastardeando y vapuleando en todos los foros. Gracias a el muchos estan dentro del mundo de la seduccion y casi todas las tecnicas que se practican son de su metodo.

Las mujeres no nacieron o aparecieron desde que existe Mystery, el solo es uno de los grandes maestros que nos dio la historia de la seduccion. Que enseñe su metodo o que sus tecnicas salgan a las luz no quiere decir que ahora todas las mujeres del mundo lo van a saber y no vas a poder nunca mas seducir a una mujer.

Esto es como jugar a las pelota, no tenes que tener miedo de que otros aprendan a jugar a la pelota...

...o acaso tenes miedo de que sean mejor que vos?.... Pensalo ;)






sábado, 11 de agosto de 2007

Nota en Canal 7 programa "Dejamelo Pensar"


(CLICK PARA AMPLIAR)
Foto en estudios de "Dejamelo Pensar" de Canal 7 -Argentina



Antes que todo pido disculpas por ayer viernes no haber actualizado el blog, pero ultimamente estoy muy ocupado con todo el tema de la escuela. Desde que llegue de Cordoba casi no tube tiempo. Ya desde la semana que viene se va a normalizar la actualizacion diaria :)


**************************

Despues de muchas idas y venidas ayer 10 de Agosto, me hicieron una nota en el programa "Dejamelo pensar" que sale en canal 7 .

En teoria el programa sobre seduccion se va a emitir el viernes "24 de Agosto" en el horario de 4 a 5 de la tarde. Igual voy a confirmarlo y publicarlo en el blog.

La pase realmente muy bien y me trataron de primera.

Quiero agradecer a Alina de produccion que me tubo la paciencia de esperarme una semana porque estaba en cordoba dando el taller y a Facundo Garcia que realemente me trato de 10 y es un tipaso excepcional.

Tengo videos que filmamos con el celular que estoy esperando que me pasen para subir al blog.

Bueno ya despues de toda esta aclaracion y de porque desapareci ayer viernes. Me despido y como siempre nos vemos el lunes :)

*******************************************************************************

DEJAMELO PENSAR - CANAL 7 - ARGENTINA

http://www.television.com.ar/programation/
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/
http://dejamelopensar.blogspot.com/



jueves, 9 de agosto de 2007

Crear atraccion estando Ocupado


Juega en el sentido de hacerle desear "lo que ella no puede tener" porque ella va a tener que competir por tu tiempo con todas tus otras actividades.

De esta manera te vas a diferenciar de todos los otros pelotudos que estan atraz en ella pidiendo por su tiempo.

Ella casi seguro que va a sospechar que hay otras mujeres en tu vida o no estarias tan ocupado. Y finalmente va a tener que utilizar sus encantos para seducirte y alejarte de tus otras actividades.

A las mujeres les encanta el desafiiooooooo capo! ENTENDELO DE 1 VEZ!


Pero para que esta tecnica sea eficaz asegurate de 1 una cosa, el tiempo que pases con ella tiene que ser absolutamente asombroso... "el mejor tiempo ella podria tener con cualquier persona".

Recorda esto capo....Ella NUNCA tiene que ser la primera prioridad en tu vida. Siempre un segundo puesto, despues de tu familia, carrera, amigos, lo que seaaaaa! . Deja un pedazo de esperanza en su mente que ella podria ser lo primero!

capito? ;)

miércoles, 8 de agosto de 2007

De vuelta en Buenos Aires


Acabo de llegar y checkeando emails recibi que muchos quisieron comunicarse para poder asistir al taller en Mina Clavero y se encontraban siempre con el celular apagado.

Yo mismo me encontraba en la ciudad sin señal, la ciudad de Mina Clavero (Cordoba) parece que tiene zonas donde no llega la antena. A todos lo que no pudieron asistir por favor envienme sus emails para organizar otro taller pronto.

A los que vinieron muchas gracias, conoci personas realmente muy interesantes y creo que todos aprendimos algo :)

Un abrazo Grande

Richard Siux

viernes, 3 de agosto de 2007

Nos vemos en Mina Clavero - Cordoba (Argentina)


Complejo: "Colina del Valle"
Direccion: Olmos Sur s/n - (5889)
Tel/Fax: (54-3544) 471177
Mina Clavero - Provincia de Cordoba - Republica Argentina


****************************************************************************************************************

5 , 6 y 7 de Agosto


Siux Escuela de Seduccion se muda a "Mina Clavero" Cordoba solo por 3 dias.


Se van a realiza talleres grupales y entrenamientos individuales, por favor envianos un email a: Anrstar@gmail.com o comunicate al 15-58251497 para solicitar tu inscripcion (cupos limitados).


Hasta la vuelta :)



jueves, 2 de agosto de 2007

Coincidir los Estados de Animo


L
as mujeres que estan solas son mas faciles de seducir porque no estan en algun tipo de estado grupal de histeria o carcajadas etc...

Mira rapido el estado de la minita antes de acercarte...esta buena onda?, bajon?, se rie mucho?

M
antene tus acciones parecidas a las de ella para no romper su estado enteramente, haciendote ver como un intruso (romper el Rapport).


Ejemplo de coincidir estados:

-Imaginate que tu chica vuelve del trabajo y esta muy EXCITADA porque le dieron un aumento. Vos estubistes todo el dia esperando para tener sexo con ella, No vas hacia ella sexualmente asi de la nada porque romperias su estado. En lugar de eso, pones tus brazos alrededor de ella y decis: Aii que bien corazon, con la mitad de alegria que ella tiene. Esto va a calmar su estado de ese momento y va a empezar a reconocer tu estado sexual "poco a poco".


-
Si ella esta deprimida porque su gato se murio, vos tambien te deprimis un poco, pero no tanto como ella. Esto hace que ella te siga en tu estado de depresion leve, lo suficiente como para que "capte tu estado sexual". Ella por supuesto asume que es SU estado sexual, ya que no estas diciendo nada sexual y ella lo percibe. Asique lo que ella piensa...seguro que estoy caliente porque estoy triste”.


Simple no......?

Las bolaz hermano!!!!! Todo esto requiere de mucha practica para dominarlo.


Capito? ;)

miércoles, 1 de agosto de 2007

Video Juego de "EL METODO" de Style

Hoy les voy a dejar el video juego de "El metodo" (the game) de nuestro queridisimo Neil Strauss.

Es muy simple: Afirma que sos mayor de 18 años, ingresa tu nombre, camina hacia el fondo de la barra y entra en menos de 3 segundos a las 2 chicas.

Controles: Vas a encontrar debajo de la pantalla un avioncito volando. Para manejarlo utiliza las flechas de arriba y abajo del teclado. (Evitar los Quesos y los Ojos). Tenes aperturas, negas, demostrar valor y cierre con beso.


***********************ACLARACION************************

ES SOLO UN VIDEO JUEGO, es para reirte un rato y pasarla bien. Me parecio divertido incluirlo dentro de blog, pero el JUEGO REAL se juega CON MUJERES REALES OK?.
Asique jugalo un par de veces.... pensa que buena idea y sali a LA VIDA REAL!!!!!!!.

**LA VIDA ES EL UNICO DEPORTE QUE NO SE MIRA DESDE UNA TRIBUNA**

*************************************************************************************


Videojuego_de_Style.swf