martes, 4 de marzo de 2008

Las "Acciones" son mas atractivas que las palabras!

Uno de los errores mas comunes que hacen los hombres, que mata literalmente la atraccion en las mujeres es fanfarronear.

No estoy hablando de C&F (Arrogante y Divertido) que funciona perfecto. Me refiero a vender tus cualidades de una manera incorrecta.

Ejemplo:

"Yo soy inteligente".
"Yo tengo mucha plata".
"Yo soy honesto".
"Yo soy digno de confianza."
"Soy exitoso."
"Tengo un gran sentido del humor."
"Yo te cojo 1 hora seguida". etc

Evita decir las cosas de esta manera. Muchos lo hacen y en realidad terminan comunicando "bajo valor".

Para comunicar buenas cualidades tuyas lo tenes que hacer "Indirectamente".
Hace algo o comunicalo de manera que "sugiera" que vos tenes estas cualidades.

Ejemplo:

-
En vez de decirle que sos gracioso, hacele un chiste.

-
En vez de decirle que sos inteligente, comparti alguna opinion sobre politica o filosofia.

- En vez de decirle que te gusta la musica clasica, pone tu cd favorito en tu auto o en tu casa.

"Las acciones" hablan mas fuerte que las palabras y sabelo que son mucho mas atractivas para las mujeres.

Capito? ;)