jueves, 13 de marzo de 2008

Más vale un feo bueno que un lindo que me haga sufrir?


Este articulo fue publicado ayer por el diario Infobae, que a su vez lo saco del portal de Terra.

Me parecio muy interesante porque esta escrito por una mujer y para mujeres. Pero quiero que notes que de muchas maneras explica lo mismo que siempre vemos en el mundo de la seduccion pero con palabras femeninas autenticas.

Fuente Original: INFOBAE

****************************

En la búsqueda del hombre ideal, varios príncipes quizá no tan azules quedan en el camino. En la tarea de encontrar al "soñado", hay varias cualidades que deberían tenerse en cuenta.
A medida que pasan los años, el mandato social de encontrar a la persona con quien pasar la vida “pesa” a muchas mujeres.

Si bien es sabido que los ideales no existen, hay quienes se empecinan en encontrarle defectos a cada candidato que se presenta.

¿Qué ocurre si se descubre que el que en apariencia es un 'bombón' resulta ser un pesado? ¿Y si se le da una oportunidad al que no era el más atractivo de la fiesta y la conversación resultó ser más que agradable?

El sitio Terra publicó una serie de ítems a tener en cuenta, bajo la premisa de que los feos también tienen su encanto.

La apariencia masculina sin duda es un “gancho” para el ojo femenino. Ninguna se resiste a priori a un cuerpo atlético, unos ojos claros, una altura envidiable y una voz seductora, pero resulta que algunos de los portadores de esos atributos, esconden sus verdaderos intereses y tal vez no es lo que se estaba buscando.

Un dicho asegura que “el hombre es como el oso, cuanto más feo, más hermoso”. Habrá que poner en la balanza los atributos del candidato a la hora de evaluar.

Cómo reconocer al hombre ¿ideal?

Todos lo quieren
Es una de esas personas que todos quieren y se alegran de ver en una reunión. Eso es señal de que es una buena persona. Si fuera un solitario que nadie quiere, dejaría ver que hay algo en su personalidad que la gente no tolera y seguramente tú tampoco.

Está en las buenas y en las malas
Ante un mal día él está ahí para consolarte y darte apoyo. No es de los hombres que te ven llorando y te dejan sola o los que le atribuyen tu sensibilidad a 'tus días'.

Dispuesto a incluirte
Una buena señal es que él te incluya en sus planes como salir de viaje o ir a tomar algo con sus amigos. Si bien es cierto que ambos necesitan su espacio, se siente bien cuando él no tiene ningún problema en llevarte a todas partes pues eso demuestra que no tiene nada que esconder.

Dulce
Si es cariñoso y demostrativo contigo, con los niños y con los animales es señal que es un hombre sensible y que además no tiene miedo a dar afecto. Nada más incómodo que un hombre frío e incapaz de dar un beso o una caricia en público.

Divertido
No tiene que ser un payaso pero sí es importante que cuando estás con él compartan momentos graciosos y de felicidad. Si con él te ríes de cualquier cosa y no te parece ridículo sino agradable es señal de que tienen química y cierta complicidad.

Le encantás
Nada más excitante que sentir que le gustás, que le encanta tu look, que disfruta con tus curvas y sueña con tus besos. Cuando sabés eso aumenta tu seguridad y te sientes cómoda con él.
Si por el contrario es un chico que te critica todo el tiempo o te pide que cambies de ropa, que adelgaces o que te operes para que seas la mujer de sus sueños, sólo te quedará claro que tú no eres lo que él está buscando.

Un triunfador
Si te habla de que le interesa estudiar más, aprender, ascender y ser un hombre exitoso, y además te impulsa a lo mismo, entonces son señales de que progresará. Si te cuenta que aún vive con su madre, o no tiene idea de su proyecto de vida, huye de ahí.

Sin miedo a la cocina
Aunque no sea el más experto, es innovador y le gusta experimentar sin ensuciarse, entonces que no te sorprenda que un día te prepare un exquisito plato.

Detalles presentes
Es cierto, tenemos más presente su cumpleaños y hasta el día del hombre. Algunos no tienen buena memoria, pero si te regala una flor sin motivo, es muestra de que te pensó al ver una tienda de rosas. No exiges grandes y costosos regalos, pero si ni siquiera te escribe una nota... no esperes nada más.

En la cama
Aunque no hayan pasado al plano íntimo, sin duda, los temas sexuales ya no son un tabú y pueden hablar de sus gustos, sensasiones y fantasías. Si resultan compatibles en principio, tal vez en la cama sean un dúo apasionado. Pero si ese tema ni siquiera lo habla, no esperes un amante experimentado.