lunes, 31 de marzo de 2008

Como superar una ruptura


Terminar una relacion no es facil y mas cuando tenes que dejar de ver a alguien que realmente te gusta y queres mucho. La perdida de un amor inevitablemente te rompe el corazon y aprender a curarlo es muy importante para nuestra salud emocional y psiquica.

Aca te dejo algunos tips para intentar superar este mal momen
to:

1. Evita mantener la esperanza de que vos y ella van a estar de nuevo juntos. Este es un momento crucial! tenes que buscar dentro tuyo "fuerza y resistencia" y luchar con los pensamientos de tu cabeza.

2. No recuerdes mas los hermosos momentos que viviste con ella. Esos pensamientos no hacen nada bueno para vos, al contrario van a hacerte doler mas y alargar el dolor.

3. Deja de pensar que tu ex era UNICA. No importa lo especial que ella era, tu proxima chica va a ser tambien especial (en su propia forma). Es asi como funciona el amor.

4. Saber que siempre que se cierra una puerta se abre otra!. Todo pasa por algo, por una razon. Sera cuestion de tiempo descubrir lo bueno que esta por llegar.

5. Toma esta ruptura como una gran oportunidad para aprender. Saca experiencia y convertirse en una persona mas fuerte y mas madura.

6. No pienses que esa relacion que se termino fue una perdida de tiempo. Se agradecido. Recibiste amor y afecto de ex-pareja el tiempo que duro.

7. Si crees que cometiste algunos errores en esta ultima relacion y esos fueron los motivos que causaron la ruptura, asegurate de aprender bien de los errores y avanzar como una persona que tiene una mejor comprension de si mismo y de sus interacciones romanticas. Obvio no cometiendolos mismos errores en el futuro.

8. Creo que esta es la mas importante... segui VIVIENDO!!. Empeza a retomar tus objetivos profesionales, sociales, etc.. y que no dejes mucho espacio para aburrirte. Este no es el momento para "relajarte."


Siempre recorda que
el dolor que estas sientiendo es una emocion y como tal no van a desaparecer de la noche a la mañana. Te va a llevar tiempo para que desaparezca. Pero con el esfuerzo consciente y teniendo en cuenta los puntos anteriores, podes hacer que el proceso de recuperacion sea mucho mas facil y rapido.

Capito? ;)

jueves, 27 de marzo de 2008

Salir con muchas mujeres?? ...El malo de la pelicula?


Muchas personas y la mayoria mujeres ven a los hombres que tienen muchas mujeres como el malo de la pelicula o despiadados que juegan con los sentimientos.

Estan seguras de que no te podes comprometer, que no poder ser fiel, que no podes dar ninguna seguridad o no deberias ser digno de confianza.

La realidad es que los hombres que salen con muchas mujeres son mas propensos a "ser estables" una vez que empieza relaciones a largo plazo y es probable que terminen con la mujer que realmente les interesa!!!.

Pero por que?....

Porque estubieron descubriendo su mujer ideal a traves de PRUEBA Y ERROR.

Saben realmente lo que quieren de una mujer y lo que quieren evitar
. Son los mejores a la hora de evaluar una nueva mujer que cumpla con su compatibilidad. Te convertis en completamente SELECTIVO.

Por eso si alguna mujer se queja de vos, de que sos un mujeriego o de que siempre estas con una mujer diferente...SENTITE ORGULLOSO!! de ser un hombre que sabe lo que quiere!

Capito? ;)

miércoles, 26 de marzo de 2008

Sos emocional o racional?


Este articulo fue publicado hoy 26 de Marzo en el diario digital Minutouno.com. Realmente me parecio muy interesante poder saber cual es la parte de nuestro cerebro que mas predomina y mas para tomar decisiones o saber porque las tomamos con relacion a la mujeres

**********************************************************************************

  • Antes de seguir leyendo mirá atentamente la figura que está arriba y respondé qué flechas viste primero.
  • Si te fijaste primero en las verdes, significa que tenés más desarrollado el hemisferio izquierdo de tu cerebro. Por el contrario, si primero notaste las amarillas quiere decir que el lado que predomina es el derecho.
Nuestro cerebro está compuesto por dos mitades, la derecha y la izquierda. Se trata de dos inmensos "procesadores", conectados por una estructura en el medio, llamada Cuerpo Calloso. Ambos hemisferios se conectan por millones de "cables" nerviosos. Cada lado del cerebro cumple funciones diferentes y especializadas, y pueden trabajar prácticamente separados.


Características de pensamiento del cerebro derecho (EMOCIONAL).
Verbal, intuición, espontáneo, cantar, depende de imágenes cuando piensa y recuerda, recitar poemas, melodía de canciones (ritmo), discriminación de colores, hacer juego de objetos con imágenes, emparejar palabras (acústico-espacial) con un significado, dibujar y manipular objetos, expresión a través de la cara, la voz, gestos corporales, respuesta a instrucciones demostradas, visualización, recordar caras-formas-melodías-imágenes complejas-historias-eventos emocionales, soñar despierto, imaginar, crear, descubrir.

Características del cerebro izquierdo (RACIONAL).
Verbal, utiliza palabras para nombrar-describir-definir, asociación de colores con objetos, pensar con palabras, sentimientos controlados, utiliza símbolos para nombrar las cosas, prefiere estructuras de jerarquía, estructurado, entendimiento de causa y efecto, hacer, deletrear palabras, organizar, expresión a través del lenguaje, respuesta a instrucciones verbales, calculo y análisis matemático (analítico), recordar nombres, hechos, días, secuencias motoras complejas, secuencias (primero hago esto luego lo otro).

La mayoría de las personas tiene un hemisferio "dominante" y cada uno de nosotros necesita un "balance" entre el cerebro derecho e izquierdo para funcionar a nuestra mejor capacidad, utilizando las diferentes habilidades con que la madre naturaleza nos equipó.

*************************************************************************

Fuente Original: WWW.MINUTOUNO.COM

martes, 25 de marzo de 2008

El "porque"? de tener una Vida completa


Las Mujeres huelen la desesperacion y la necesidad a un kilometro de distancia. Lo ven en tus ojos, tu lenguaje corporal y en tu interaccion. Como tambien la confianza y la personalidad. Es como un 6 º sentido que tienen ellas.

-Que podes hacer entonces?

La clave es TENER UNA VIDA COMPLETA!

Si tenes 10 hobbies o intereses en su vida, por ejemplo: futbol, estar con amigos, jugar al rugby, pescar, etc.... las mujeres tienen que estar # 5 en tu lista ... NO #1!!!!

Es aca donde la necesidad y la desesperacion entran en escena. Si te nota desesperado y necesitado vas a ser rechazado muy rapido.
La confianza cae y empieza un circulo vicioso.

La hago corta me canso de escribir siempre lo mismo! No le des tanta bola, vos hace tu vida y a ellas dejala para el medio de tu lista.
La clave de todo con las mujeres es saber que: "Menos es Mas".

Una vez escuche una frase que tiene tanta razon: Las mujeres son como la sombra, acercate y se alejan. Pero movete lejos de ella y te sigue!

Capito? ;)

miércoles, 19 de marzo de 2008

De novio con mujeres A10

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.

martes, 18 de marzo de 2008

Como responder frente a "rechazos fuertes y humillantes"

Te va a tocar algunas veces, cuando te acerques a una mujer que esta reaccione violenta o groseramente diciendote:

"Alejate de miiiiiiii!"....
"Que queres?????" ....
"Aiiii dejame SOLAA!!", etc .

Lo peor que podes hacer en estos casos es tomar enserio su respuesta, cambiar tu estilo y comportamiento, cerrarte y no mostrar mas tus habilidades sociales con otras mujeres.

Tene en cuenta algo que es logico: una mujer inteligente, culta y educada, ...una mujer de "CALIDAD" es menos probable que sea grosera o negativa hacia vos, dandote una respuesta asi. Incluso si ella no esta interesada en lo mas minimo.

Ahora...como reaccionar y responder a las mujeres que te tratan asi?

Siempre sonriendo! Lo que acaba de pasar es divertido y loco. Dentro tuyo hasta tenes que sentir lastima por ella. Lo mas probable es que ella haya estado rodeada de estupidos e idiotas toda su vida y nunca conocio a un hombre normal como VOS!. Es asi de simple.

Asique alegrate de que no hayas desperdiciado mas de 1,5 minuto con una mujer que apenas merece tu atencion.


Capito? ;)

jueves, 13 de marzo de 2008

Más vale un feo bueno que un lindo que me haga sufrir?


Este articulo fue publicado ayer por el diario Infobae, que a su vez lo saco del portal de Terra.

Me parecio muy interesante porque esta escrito por una mujer y para mujeres. Pero quiero que notes que de muchas maneras explica lo mismo que siempre vemos en el mundo de la seduccion pero con palabras femeninas autenticas.

Fuente Original: INFOBAE

****************************

En la búsqueda del hombre ideal, varios príncipes quizá no tan azules quedan en el camino. En la tarea de encontrar al "soñado", hay varias cualidades que deberían tenerse en cuenta.
A medida que pasan los años, el mandato social de encontrar a la persona con quien pasar la vida “pesa” a muchas mujeres.

Si bien es sabido que los ideales no existen, hay quienes se empecinan en encontrarle defectos a cada candidato que se presenta.

¿Qué ocurre si se descubre que el que en apariencia es un 'bombón' resulta ser un pesado? ¿Y si se le da una oportunidad al que no era el más atractivo de la fiesta y la conversación resultó ser más que agradable?

El sitio Terra publicó una serie de ítems a tener en cuenta, bajo la premisa de que los feos también tienen su encanto.

La apariencia masculina sin duda es un “gancho” para el ojo femenino. Ninguna se resiste a priori a un cuerpo atlético, unos ojos claros, una altura envidiable y una voz seductora, pero resulta que algunos de los portadores de esos atributos, esconden sus verdaderos intereses y tal vez no es lo que se estaba buscando.

Un dicho asegura que “el hombre es como el oso, cuanto más feo, más hermoso”. Habrá que poner en la balanza los atributos del candidato a la hora de evaluar.

Cómo reconocer al hombre ¿ideal?

Todos lo quieren
Es una de esas personas que todos quieren y se alegran de ver en una reunión. Eso es señal de que es una buena persona. Si fuera un solitario que nadie quiere, dejaría ver que hay algo en su personalidad que la gente no tolera y seguramente tú tampoco.

Está en las buenas y en las malas
Ante un mal día él está ahí para consolarte y darte apoyo. No es de los hombres que te ven llorando y te dejan sola o los que le atribuyen tu sensibilidad a 'tus días'.

Dispuesto a incluirte
Una buena señal es que él te incluya en sus planes como salir de viaje o ir a tomar algo con sus amigos. Si bien es cierto que ambos necesitan su espacio, se siente bien cuando él no tiene ningún problema en llevarte a todas partes pues eso demuestra que no tiene nada que esconder.

Dulce
Si es cariñoso y demostrativo contigo, con los niños y con los animales es señal que es un hombre sensible y que además no tiene miedo a dar afecto. Nada más incómodo que un hombre frío e incapaz de dar un beso o una caricia en público.

Divertido
No tiene que ser un payaso pero sí es importante que cuando estás con él compartan momentos graciosos y de felicidad. Si con él te ríes de cualquier cosa y no te parece ridículo sino agradable es señal de que tienen química y cierta complicidad.

Le encantás
Nada más excitante que sentir que le gustás, que le encanta tu look, que disfruta con tus curvas y sueña con tus besos. Cuando sabés eso aumenta tu seguridad y te sientes cómoda con él.
Si por el contrario es un chico que te critica todo el tiempo o te pide que cambies de ropa, que adelgaces o que te operes para que seas la mujer de sus sueños, sólo te quedará claro que tú no eres lo que él está buscando.

Un triunfador
Si te habla de que le interesa estudiar más, aprender, ascender y ser un hombre exitoso, y además te impulsa a lo mismo, entonces son señales de que progresará. Si te cuenta que aún vive con su madre, o no tiene idea de su proyecto de vida, huye de ahí.

Sin miedo a la cocina
Aunque no sea el más experto, es innovador y le gusta experimentar sin ensuciarse, entonces que no te sorprenda que un día te prepare un exquisito plato.

Detalles presentes
Es cierto, tenemos más presente su cumpleaños y hasta el día del hombre. Algunos no tienen buena memoria, pero si te regala una flor sin motivo, es muestra de que te pensó al ver una tienda de rosas. No exiges grandes y costosos regalos, pero si ni siquiera te escribe una nota... no esperes nada más.

En la cama
Aunque no hayan pasado al plano íntimo, sin duda, los temas sexuales ya no son un tabú y pueden hablar de sus gustos, sensasiones y fantasías. Si resultan compatibles en principio, tal vez en la cama sean un dúo apasionado. Pero si ese tema ni siquiera lo habla, no esperes un amante experimentado.

miércoles, 12 de marzo de 2008

10 cosas que tenes que Recordar

Esta es una pequeña lista de 10 cosas que tenes que recordar y tener presente siempre:


1) Siempre estate tratando de mejorarte vos mismo, para reducir al minimo o eliminar tus defectos.

2) Nunca des excusas por tus "deseos como hombre".

3) Siempre pasa a la accion, nunca dudes con las mujeres.

4) Vos sos el PREMIO, no la mujer.

5) Anda por el beso (si ella no esta preparada te lo va a decir).

6) Sonrei, usa fuerte contacto visual y kino (tocala).

7) Toma la iniciativa sexual cuando llegue el momento adecuado.

8) Siempre respeta a la mujer, pero respetate a vos mismo MAS! y nunca toleres la falta de respeto de una mujer.

9) No permitas que una mujer este por encima tus sueños y planes.

10) Vestite con lo mejor y sentite bien todo el tiempo.

Capito? ;)

martes, 11 de marzo de 2008

El autorechazo


Einstein dijo alguna vez...:"La imaginacion es mas importante que el conocimiento".

El origen del rechazo de los demas comienza lamentablemente en el auto-rechazo.

El Auto-rechazo puede tener muchas formas, desde descuidar la salud fisica, la salud emocional o financiera.

Todo lo que ocurre afuera de nosotros mismos, incluido la resistencia de la mujer que elegimos, primero ocurre en la mente.

Es un hecho que la gente refleja y devuelve los sentimientos y las imagenes profundas que tenemos sobre NOSOTROS MISMOS.

Enseñamos a la gente que nos traten de esa manera. No importa lo que les digamos a los demas sobre nosotros mismos, si en un nivel consciente en el fondo no lo creermos. Todos creamos nuestra propia realidad sobre la base de lo que creemos.

Cuando una persona se rechaza a si misma, envia tambien señales sutiles a los demas para que los rechazen tambien. Lo que tenes que entender es que no es importante lo que le digas a los demas, sino lo que te decis vos MISMO.

Capito? ;)

lunes, 10 de marzo de 2008

El poder de estar "CONVENCIDO"


Cual es la caracteristica que comparten en comun todos los ganadores?...

Estar CONVENCIDO el 100%!!!

Porque crees que "Argentina y Brazil" son las mejores selecciones de futbol del mundo?

Desde el momento antes de que empieze el juego,
en su mente ya se imaginan ganadores y superiores. Estar convencido de algo hace que hasta el rival les tenga miedo y respeto.

Vos podras decis: Bueno..pero eso es relativo, ellos conocen que tienen buenos jugadores y que son realmente excelentes en su nivel y ...asi es facil tener confianza.

Realmente eso no tiene nada que ver! Fijate sino el caso de "
psicopatas, estafadores y lideres de sectas". Tienen acaso un nivel superior? Poderes magicos? Inteligencia superior a lo normal? NO!...pero si tienen una conviccion de 100% en todo lo que HACEN!

Ahora pensa esto:

No te paso alguna vez, de ver a un hombre entablar una conversacion con una mujer que no conocia antes? pero con una "total y absoluta conviccion", como si fuera un viejo amigo y tubiera todo el derecho a hablar con ella?

Y tambien habras visto el hombre que trata de entablar una conversacion con una chica, pero que parece que el no esta seguro de como va a reaccionar ella y todo lo hace con suma cautela para que las cosas les salgan masomenos bien.

Cual crees que va a tener mas EXITO??


Capito? ;)

jueves, 6 de marzo de 2008

Critica, Envidia y Celos (demostraciones de Bajo Valor)

Quiero tocar este tema que me parece sumamente importante y que veo que es un terrible error que cometen muchos (hombres y mujeres por igual)

-Analiza esto por un momento:

Si vos tenes una chica/novia/amigovia/sexfriendy etc... y ella te cuenta de otro chico y tu reaccion enseguida es de celos...que estas diciendo Inconcientemente???....

Los celos son productos de inseguridades. Psicologicamente se lo puede definir como un "miedo a la perdida o a la competencia"

Si vos demostras celos a tu chica, le estas diciendo que tenes inseguridad y es una terrible demostracion de "BAJO VALOR".

Si vos realmente estas seguro de quien sos y de lo que vales! Por mas que aparezca quien aparezca, no tendrias ningun miedo....es mas pensarias en todo caso: "ella se lo PIERDE!" o "que me compare asi sabe lo que VALGO"...esto es "ALTO VALOR".


La critica es otra de las demostraciones mas comunes de "BAJO VALOR". Criticar a una persona "y no a una idea, tecnica o metodo" es demostrar ENVIDIA.

Segun la definicion psicologica la Envidia es:
"un sentimiento primario inconsciente con respecto de un objeto al que se quiere destruir o dañar.

Analiza y pensa esto:

Que quiere decir ocuparse en criticar que otra persona diciendole por ejemplo:

Que es pelotudo
Un tarado
Que no sabe nada
Que viste mal
Que es un mentiroso
Etc, etc

Date cuenta y volve a la definicion de ENVIDIA y fijate si no conicide exactamente con criticar a otra persona diciendole todo esto.

Aparte al criticar a una persona le estas sumando "mucho VALOR!", porque en realidad si no valiera nada ni se estaria hablando de el!. No por algo la mejor estrategia para desequilibrar a una persona es IGNORARLA mas que hablar bien o mal de ella! La persona que critica a otra esta diciendo inconcientemtne que esa persona tiene exito.


Algunas frases que dijeron:


NAPOLEON:
La envidia es una declaración de inferioridad.

CICERON: Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro.

EPICETO DE FRIGIA: La envidia es el adversario de los más afortunados.

SHOPENHAUER: La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

UNAMUNO: La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.

Yevgeny Yevtushenko: Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo.

DIOGENES LAERCIO: La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.

JHON MILTON: La envidia es el gusano roedor de la gloria.

J K ROWLING:
La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras.


Ejercicio:

Entra a algun foro o pagina de seduccion y empeza a leer post hasta que encuentres gente criticando a otra gente. Busca quien realmente siente envida de quien y quien demuestra "bajo valor". Va a ser una excelente manera de aprender a mirar por el encima del "Marco psicologico".

Capito? ;)

miércoles, 5 de marzo de 2008

Homenaje a 20 años de la muerte "ALBERTO OLMEDO"

Hoy miercoles 5 de marzo, se cumplen 20 años de la muerte del genial actor.

Alberto Olmedo representa y representara x siempre "el tipico Argentino". Es mas diria que si alguna vez necesitan saber como somos los argentinos miren cualquier pelicula de Olmedo (al ver los videos de abajo te vas a dar cuenta porque jajajajaj).

Fue el Actor comico numero 1 que dio nuestro pais y una de las personas que mas extrañamos.


Un hombre que se convirtio en leyenda...

Alberto, estes donde estes gracias x todoo!!Este mi pequeño homenaje hacia vos!

Por siempre negrooooooo!!!

****************************************************************


Olmedo y Porcel dos tipos de la noche


Porcel y Olmedo las turistas quieren guerra


Especial de History Channel por la conmemoracion de los 20 años de la muerte de Alberto Olmedo

martes, 4 de marzo de 2008

Las "Acciones" son mas atractivas que las palabras!

Uno de los errores mas comunes que hacen los hombres, que mata literalmente la atraccion en las mujeres es fanfarronear.

No estoy hablando de C&F (Arrogante y Divertido) que funciona perfecto. Me refiero a vender tus cualidades de una manera incorrecta.

Ejemplo:

"Yo soy inteligente".
"Yo tengo mucha plata".
"Yo soy honesto".
"Yo soy digno de confianza."
"Soy exitoso."
"Tengo un gran sentido del humor."
"Yo te cojo 1 hora seguida". etc

Evita decir las cosas de esta manera. Muchos lo hacen y en realidad terminan comunicando "bajo valor".

Para comunicar buenas cualidades tuyas lo tenes que hacer "Indirectamente".
Hace algo o comunicalo de manera que "sugiera" que vos tenes estas cualidades.

Ejemplo:

-
En vez de decirle que sos gracioso, hacele un chiste.

-
En vez de decirle que sos inteligente, comparti alguna opinion sobre politica o filosofia.

- En vez de decirle que te gusta la musica clasica, pone tu cd favorito en tu auto o en tu casa.

"Las acciones" hablan mas fuerte que las palabras y sabelo que son mucho mas atractivas para las mujeres.

Capito? ;)