lunes, 4 de diciembre de 2006

Cambio de mentalidad a Seductor



"Si creemos que no podemos lograr algo, lo mas probable es que no lo logremos".

Esto se llama “profecía auto-realizada”, puede ser modificada logrando una actitud mental nueva.

“Se que no voy a levantarme a esa mina”. “Necesito mejorar mi autoestima, pero no puedo. Todos me dicen que practique y ejercite para mejorar mi forma física y mental, pero se que eso no funcionara conmigo”. “De hecho, nada funciona en mi vida”.

Cada vez que un hombre dice alguna de estas frases, debe tener una certeza: si existia una minima chance de que algo sea diferente a lo pensado, es muy posiblemente se haya evaporado con esa actitud mental negativa.

Lo que enseñamos en nuestra escuela es que la
unica persona que puede quitar toda esa carga de negatividad de su vida, sos VOS MISMO . Tiene que aprender a ser dueño de tu realidad.

Cambio de mentalidad a Seductor

Cualquier cosa que deseas lograr, desde un nuevo trabajo, hasta peder peso o conquistar a una mujer, dependera mucho de tus propias convicciones para tener xito y cristalizar esos sueños.
Los pensamientos negativos, solo se convertiran en acciones negativas. Desde el mismo momento en que pensas que no podra hacerlo, tomara la decision concreta de no intentarlo, y si ni siquiera lo probas, sera imposible que lo logres, con lo cual se cumplira la profecia auto-realizada.

Muchos hombres decaen disminuyendo su autoestima y perdiendo confianza en si mismos. En ese momento, estos individuos ya no creen en su propia persona, e incluso pueden experimentar la sensación de que no merecen ciertas cosas. Por eso mismo, la primera cosa que se debes hacer para romper este circulo vicioso, es justamente reconstruir su autoestima mediante la creencia en vos mismo.

Cree!!! que podes lograr cualquier cosa que te propongas en tu vida, y muy posiblemente tendras la suficiente confianza como para intentar conseguirlo. Esto te ayudara a abandonar muchos de tus pensamientos negativos, y el circulo vicioso se transformara en uno virtuoso, donde, a medida que obtengas logros, tendras mas confianza para intentar otros mayores, y asi sucesivamente.



Siux Escuela de Seduccion
Copyright © 2006 Bs. As - Argentina