jueves, 7 de diciembre de 2006

Empezar el Cambio


Cualquier hombre puede modificar su propia personalidad y evolucionar para tener mejores logros en la vida.

Si uno puede mejorar desde el punto de vista economico y social, ¿por que no deberia tambien poderlo y quererlo tambien desde el punto de vista personal?!!!
La posicion social o economica no siempre depende de uno, ¡mientras que tu personalidad esta enteramente bajo tu control!

Los que no mejoran es porque no quieren hacerlo. Mejorar tu propia persona es no solo posible, sino imprescindible si tenes ambiciones. Esto que te digo es valido en todos los aspectos de la vida.

La misma mente que crea las emociones y estas pueden ser creadas desde cualquier punto de partida, no lo olvides! Estas emociones pueden ser conducidas y de hecho, son conducidas cada vez que una mujer se deja seducir por un hombre.

La mayoria de los hombres no tiene ninguna idea sobre lo que las mujeres realmente quieren. Por incomprension de la naturaleza femenina o ignorancia de los principios de la seduccion.
En la seducción, el 90% de las probabilidades de exito dependen de lo que UNO HACE, de COMO LO HACE y del MOMENTO en que se hace.



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina