miércoles, 6 de diciembre de 2006

El arte de la seduccion

Ser fisicamente lindo o tener dinero puede ayudar a una seduccion rapida y eficaz. Tambien las cualidades sexuales y de la inteligencia pueden dar una ayuda pero todo eso NO hacen de una persona.."Un Seductor".

La seduccion es una habilidad personal, un talento que no tiene nada que ver con todas las otras ventajas.

La seducción es un arte, un arte que depende de lo que vos haces y no de lo que vos sos o de lo que tenes. Es un arte psicologico y conductual, es hacerle creer a la otra persona que vos sos es el objeto de sus deseos, aunque no sea cierto. Lograrlo es la tarea fundamental del seductor, es la esencia misma de la seduccion.

La seduccion es también saber tratar a las mujeres, saber comportar con ellas, conocer su psicologia y lo que ellas buscan realmente. Es saber que decir, que hacer y cuando hacerlo.

La seducción es un arteeeeeeee!. No es suerte, ni algo que se logra siempre con las apariencias. En la vida real, siempre llegamos a ver un ejemplo de alguien que sabe como tratar a las mujeres y que tiene con ellas mas exito que los demás sin necesariamente ser un sex symbol. O ¿Cuantas veces uno ve en la calle mujeres maravillosas con un tipo totalmente normal en la apariencia.

La seduccion es una habilidad que uno puede desarrollar!



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina