viernes, 15 de diciembre de 2006

MDLS " Maestros de la Seduccion"


Un MDLS conoce la psicologia de las mujeres, sabe como comportarse con todas ellas, conoce todas las debilidades y no se asombra delante de las reacciones que ellas toman. Esta conciente de la naturaleza femenina y por eso siempre sabe que hacer.

El seductor sabe como hablar a una mujer, sabe como acercarla. Los Mdls saben todo sobre las mujeres. Pasan su vida analizandolas, no solo en su naturaleza, sino tambien en su realidad fisica. Son especialistas del sexo femenino. El seductor conoce el lenguage de los gestos mas que el lenguage de las palabras y ademas de ser sensual con las mujeres, sabe como hacerlas sentir a ellas mas sexy.

Los ejemplos mas tipicos de seductor son Casanova y Don Juan.

Don Juan no conoce el amor y solo quiere a las mujeres para el sexo. "Amar a una, es quitarle a todas las demas". El no ama a ninguna y tiene sexo con todas.

Casanova
a diferencia de Don Juan, en vez de no amar a nadie, resuelve el problema enamorandose de todas. Los hombres que tienen una personalidad de seductor estan generalmente entre Casanova y Don Juan.

El seductor se siente con las mujeres en su ambiente natural. Sigue el mismo camino de las mujeres, pero lo hace solo para comprenderlas mejor.

Sucede que los seductores tambien se enamoran...no hay que olvidarlo. Un seductor puede utilizar su arte para tener relaciones tanto a corto como a largo plazo, pero eso depende de lo que quiera cada uno ;)



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina