lunes, 11 de diciembre de 2006

Evitar ser el consejero o el terapeuta de una mujer


Muchos hombres creen que si logran abrir a una mujer emocionalmente, entonces ella se interesera a ellos. Por ejemplo, una mujer puede pedir algunos consejos a un amigo sobre sus problemas de vida amorosa con el otro. Esto es un caso tipico.

Si solo tenes un interes de amistad con la minita, entonces se, es perfecto. Pero si tenes otras intenciones y crees que escuchando sus problemas podras atraerla, entonces esta perdiendo tu tiempo.

Las mujeres son especialistas en clasificar a los hombres. Ellas te ponen en seguida en la categoria del amigo o en la categoria del pretendiente.

Una mujer que te considera como un amigo no se interesara en vos solo porque le das buenos consejos. Las mujeres son atraidas por los hombres que las seducen, no por los amigos que las comprenden.

Ademas, cuando una mujer te tiene de terapeuta, ella solo te utiliza para descargar sus tensiones y ella va a tener la tendencia a asociarte con sus emociones negativas y eso destruye todo tipo de atraccion hacia vos su consejero.

Nunca te vuelvas el consejero de una mujer si esta realmente te gusta. Lo mejor que podes hacer con una mujer que te interesa es seducirla.



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina