jueves, 7 de diciembre de 2006

La mujer en Profundidad



Las mujeres no son tan simples como los hombres. Un flaco fachero siempre produce su efecto, pero una mujer va generalmente mas alla.

El aspecto fisico puede impresionar a una mujer no mas que cinco minutos, creelo o no.

Una mujer es mas compleja y acepta estar con un hombre por razones mas profundas que la simple atraccion fisica, ella puede sentir atraccion hacia un hombre, pero para que ella la sienta, hay que alimentar sus fantasias y sus ilusiones.

Las cosas que encienden mas el interes de una mujer son la personalidad y todas estas otras cualidades tipicamente masculinas como la fuerza, la dominacion, la potencia sexual, la capacidad de guiar y proteger, el sentido de la aventura, de la diversion y del humor, la indiferencia, la fascinacion, el carisma, la confianza en uno mismo, la arrogancia interesante, la superioridad, el liderazgo y asi sucesivamente.

A las mujeres no le gusta que un hombre le pida lo que tiene que hacer para interesarlas, para no ser dejado o para ser amado. Estas son actitudes de un niño, no de un hombre.

Acordate que en el amor no se pide por por favor, el amor se conquista!!!!, tal vez como se toma una ciudad y lo mejor es tomarlo hasta sin pedirlo. Pedigueñar en el amor es la mejor forma de convencer a una mujer de que estas perdido x perdido.

Las mujeres no se interesan en los chiquitos boluditos, amables o esmerados. Las mujeres quieren a UN HOMBRE, un hombre que las haga sufrir y suspirar.




Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina