jueves, 28 de diciembre de 2006

Siux Escuela de seduccion en la Costa



Siux Escuela de seduccion en la Costa


La escuela se muda "Costa del Este"
(en la costa atlantica) desde el 3 de enero hasta el 15 de enero.


Se van a realizar entrenamientos Individuales en toda la costa atlantica, por favor envianos un email a: Anrstar@gmail.com o comunicate al 15-58251497 para contactarte con nosotros y saber que dia vamos a estar por distintas ciudades de la costa.

En que consiste un Entrenamiento Individual:
Se realiza de 1-1, solamente el alumno y el instructor.
Un dia consiste en generalmente teoria individualizada y la practica, adaptadas a tu situacion y necesidades especificas. ¿Desear practicar en un boliche? ¿en un cafe? ¿Librerias? ¿ una playa especifica? ¿Tenes un par de puntos especificos que deseas enfocarte?
Generalmente, un entrenamiento individual dura 8 horas, pero este depende de la actividad. La teoria y la observacion del estudiante viendo al instructor haciendo una demostracion con las mujeres es menos intenso, pero el entrenamiento tiene una parte en que el alumno pone en practica todo lo aprendido siempre con el seguimiento de su instructor cerca.


Garantizamos el 100% de satisfaccion en los entrenamientos individuales o te devolvemos el dinero.


Hasta la vuelta ..............Richard Siux




Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina


Algo de duda

¿Estubiste enamorado....te corto, terminastes echo bosta! Te paso alguna vez esto?..Si?.... la querias con locura?... Te acordas como te habias comportado con ella???....hace memoria!

Ahora...recorda aquella mina que se quedo colgada locamente por vos... ¿Te acordas que no le hacias mucho caso? Que de vez en cuando la veias o la llamabas?

Mira esto es facil:

-Nunca estes disponible al 100%
-Nunca le des total seguridad de que te tiene seguro
-Dejale siempre una sombra de duda
-Si crees que tenes que gritarle, gritale
-Si estas muy cerca, alejate
-Mantene un cierto desconcierto, un "si pero no" y asi estara alerta todo el tiempo.

Mira alomejor vos tenes tu pesamiento y decis: que la sinceridad tiene que estar por encima de todo.
¿Como le vas a decir que no tenes ganas de salir si te moris por estar con ella? ¿No es el amor sinceridad y el demostrar a cada momento lo que sentis realmente? ¿Porque tengo que mentir?....

Maestro........ la cosa funciona asi no me preguntes porque, todos perdemos el interes ante lo seguro y nos volvemos locos ante lo no podemos manejar!




Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina





lunes, 25 de diciembre de 2006

El principe Azul

Las mujeres no buscan el Principe Azul, ellas buscan las emociones que pudieran tener con un Principe Azul.

Estas emociones son independientes de las circunstancias . Es la misma mente que crea las emociones y estas pueden ser creadas desde cualquier punto de partida. Estas emociones pueden ser conducidas y de hecho, son conducidas cada vez que una mujer se deja seducir por un hombre. ¿La prueba? Cuantas vistes a una chica muy linda al lado de un flaco normal o tirando a feo?

La mayoria de los hombres no tiene ninguna idea sobre lo que las mujeres realmente quieren. Muchos hombres se esfuerzan en conquistarlas desde un punto completamente erroneo y solo logran volverlas MENOS atraidas hacia ellos.

La seduccion es algo que no tiene precio. La seduccion cambia totalmente la vida de uno y constituye la verdadera y unica diferencia entre la frustracion y la felicidad.

Sigmund Freud decia que todo los que hacemos, lo hacemos en funcion del sexo. Nada en la vida hace un hombre sentirse mas realizado que poder conquistar muchas mujeres y sobretodo de saber que lo puede hacer.




Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina

sábado, 23 de diciembre de 2006

Expone tus Posturas


Si no estas de acuerdo con lo que una mujer te dice, entonces tenes que juntar HUEVOS!!!! y deciselo sin piedad........que no te parece, que no estas de acuerdo, SE UN HOMBRE y expone tu criterio. Proba una vez, solo por molestarla aunque estes de acuerdo, decile que NO y vas a ver...

A las mujeres les gustan los hombres que tienen sus propios ideales y puntos de vista, y no aquellos cobardes que estan de acuerdo con ellas todo el tiempo.

Tenes tus propios puntos de vista, ¿no? ....¡Entonces DECISELO, NO TE QUEDES CON LA BOCA CERRADA!

Si ella se ofende porque no estas de acuerdo es su problema y no el tuyo. Vos tenes tu punto de vista.

...y RECORDA nunca reveles mucho acerca de vos, no hables de vos. Se un misterio todo el tiempo. Entre menos sepa de vos, mas te buscara y te deseara.


Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina

jueves, 21 de diciembre de 2006

Convertite en un Maestro de las emociones


Yo ya estoy cobrando por enseñar esta tecnica, pero aca va un adelanto para que veas.


Vas aprender a hacer a un lado emocionalmente a las mujeres y luego arrastrarlas emocionalmente hacia vos. Todo esto creando el espacio para la tension emocional en cada tira y empuja.

Pensa por ejemplo..... ¿que pasaria si por un mes te privaran de comer algo que te encanta? ¿Que pasara al final del mes si podes volver a comer eso nuevamente? Estoy mas que seguro que la sensacion seria la mas placentera que si pudieras hacerlo todos los dias.

Las mujeres dominan esta tecnica a la perfeccion

Un dia despues de una noche increible de sexo, en la cama ella te dice "Sos el hombre mas fantastico con quien estube en una cama" y vos te sentis en el cielo, pero luego ella remata diciendote "Mas bien sos el cuarto hombre mas fantastico con quien hice el amor" y con eso ella te tiene ahi desmoralizado haciendo que luches incansablemente para pasar a la posicion numero tres.

Capito? ;)



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina


miércoles, 20 de diciembre de 2006

Gastar dinero para conquistar a una Mujer



Si gastas todo tu dinero, entonces las mujeres se divertiran a tus expensas.

Despues de gastar en salidas y regalos es probable que obtengas algo de gratificacion y te acuestes con ella pero... a que precio?

Buscar la aprobacion de una mujer comprando su atencion hacia vos es uno de los peores errores que podes cometer y que no genera ninguna atraccion.

Ella se tiene que sentir atraida porque los sentimientos que experimenta provienen de vos y no de lo que gastas en ella.

Las mujeres se sienten atraidas por los hombres que se dan su lugar con las mujeres. Buscar impresionarla y gastar en ella para buscar su aprobacion es uno de los errores mas frecuentes que comenten muchos hombres.



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina

martes, 19 de diciembre de 2006

Actua de la misma manera con todas


Comportate como actuarias normalmente con cualquier persona.

Incluso con cierto grado de indiferencia, sin demostrar que sentis gran interes en ella y vas a ver como es mas facil obtener su atencion. Ahora segui equivocandote como lo hicistes hasta ahora y tratala como una reina y te va tener para el cachetazo.

Hace esto de forma agradable. Lo que tenes que mostrar es que vos no te salis de tu camino para complacer a otros.

Nada de tratamientos especiales. Trata a todas las mujeres por igual y no hagas excepciones con ninguna de ellas.

Si mostras prioridad hacia una sola mujer esta perdera interes cuando vea que te tiene a su disposicion todo el tiempo, ademas otras mujeres pueden tambien perder la esperanza de compartir algo con vos al ver que toda tu atencion gira en torno a otra mujer.



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina

lunes, 18 de diciembre de 2006

Cuidado con entrar en la Zona

Tenes que aprender a cerrar la boca y a no hablar mas de la cuenta! No andes por ahi contandole a las mujeres la historia de tu vida (no por lo menos al principio) y aca viene la explicacion.

La amistad esta basada en un concepto de Confianza, ¿OK?
Dos amigos tienen que estar abiertos a confiar mutuamente y compartir pensamientos y experiencias el uno con el otro.

Si haces esto con una minita te estas metiendo peligrosamente en la zona de SEAMOS SOLO AMIGOS.

"Los amigos hablan. Los amantes hacen el amor."

Si queres tener a una mujer pensando en vos, entonces necesitas darle a ella algo en que ponerse a pensar.

Que sea esta la pregunta que tenga en su cabeza:

-Estara el interesado en mi????!




Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina

viernes, 15 de diciembre de 2006

MDLS " Maestros de la Seduccion"


Un MDLS conoce la psicologia de las mujeres, sabe como comportarse con todas ellas, conoce todas las debilidades y no se asombra delante de las reacciones que ellas toman. Esta conciente de la naturaleza femenina y por eso siempre sabe que hacer.

El seductor sabe como hablar a una mujer, sabe como acercarla. Los Mdls saben todo sobre las mujeres. Pasan su vida analizandolas, no solo en su naturaleza, sino tambien en su realidad fisica. Son especialistas del sexo femenino. El seductor conoce el lenguage de los gestos mas que el lenguage de las palabras y ademas de ser sensual con las mujeres, sabe como hacerlas sentir a ellas mas sexy.

Los ejemplos mas tipicos de seductor son Casanova y Don Juan.

Don Juan no conoce el amor y solo quiere a las mujeres para el sexo. "Amar a una, es quitarle a todas las demas". El no ama a ninguna y tiene sexo con todas.

Casanova
a diferencia de Don Juan, en vez de no amar a nadie, resuelve el problema enamorandose de todas. Los hombres que tienen una personalidad de seductor estan generalmente entre Casanova y Don Juan.

El seductor se siente con las mujeres en su ambiente natural. Sigue el mismo camino de las mujeres, pero lo hace solo para comprenderlas mejor.

Sucede que los seductores tambien se enamoran...no hay que olvidarlo. Un seductor puede utilizar su arte para tener relaciones tanto a corto como a largo plazo, pero eso depende de lo que quiera cada uno ;)



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina

jueves, 14 de diciembre de 2006

Indiferencia Femenina

Una de las cosas que tenes que aprender ya:

No confies mucho en el animo de las mujeres o de sus acciones.

Una mujer puede morirse por vos y alomejor no te va demostrar ni dar ninguna señal de interes.

Es contradictorio, pero la mujer es asi. Las mujeres no siempre son logicas. Se dice que es dificil comprender a una mujer, porque las mujeres hacen frecuentemente cosas que no tienen sentido para un hombre.

Ademas, una mujer puede estar simplemente mal o se encuentra en una situacion donde no puede expresarse libremente. O talvez ella te este sometiendo a un test.

El hecho que una mujer te trate con frialdad
no quiere decir necesariamente que no este interesada.

Dont Worry :) con el tiempo vas prender a conocer la naturaleza femenina, te vas asombrar menos de las reacciones impredecibles de ellas y vas aprender a manejar cualquier situacion.


Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina

martes, 12 de diciembre de 2006

Siempre da el primer paso!

Lo mas comun es que la mujer no de el primer paso.

Ella puede enviarte mensajes, indirectas, puede intentar hacerte comprender que vos le gustas y que con ella esta todo bien. Pero ella no va a tomar la iniciativa.

Es una tarea que le incumbe por naturaleza, a los hombres. Las mujeres siempre esperan que la iniciativa venga del hombre.

Algunas mujeres hasta prefieren renunciar al flaco que le interesa por no tomar la iniciativa.

Un hombre que no toma la iniciativa es poco atractivo, no corresponde al grupo de los hombres interesantes.


Para una mujer, no hay nada mas estimulante que ver como el hombre seduce. Hasta en el mundo animal, siempre es el varon que caza a la hembra, salvooooo casos extremadamente raros.

Aparte .. no hay nada mas lindo que Seducir ;)


Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina

lunes, 11 de diciembre de 2006

Evitar ser el consejero o el terapeuta de una mujer


Muchos hombres creen que si logran abrir a una mujer emocionalmente, entonces ella se interesera a ellos. Por ejemplo, una mujer puede pedir algunos consejos a un amigo sobre sus problemas de vida amorosa con el otro. Esto es un caso tipico.

Si solo tenes un interes de amistad con la minita, entonces se, es perfecto. Pero si tenes otras intenciones y crees que escuchando sus problemas podras atraerla, entonces esta perdiendo tu tiempo.

Las mujeres son especialistas en clasificar a los hombres. Ellas te ponen en seguida en la categoria del amigo o en la categoria del pretendiente.

Una mujer que te considera como un amigo no se interesara en vos solo porque le das buenos consejos. Las mujeres son atraidas por los hombres que las seducen, no por los amigos que las comprenden.

Ademas, cuando una mujer te tiene de terapeuta, ella solo te utiliza para descargar sus tensiones y ella va a tener la tendencia a asociarte con sus emociones negativas y eso destruye todo tipo de atraccion hacia vos su consejero.

Nunca te vuelvas el consejero de una mujer si esta realmente te gusta. Lo mejor que podes hacer con una mujer que te interesa es seducirla.



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina

sábado, 9 de diciembre de 2006

El hombre gentil y amable



Un hombre que es demasiado gentil y siempre disponible no es interesante.

Ser amable y disponible es algo muy apreciado en la amistad y en las relaciones sociales, pero es algo horriblemente ineficaz en la seduccion.

No confundas entre romantismo y disponibilidad. Son cosas completamente diferentes.

El hombre romantico hace acosos a una mujer, es dulce y galante con ella, pero hace todo eso de forma masculina e interesante. El guarda su espacio y conserva razgos misteriosos e impredecibles. Y se hace desear todas las veces que es necesario.

Mientras que el tipo gentil y dolcil es completamente predicible y es frecuentemente victima de la mujer que le interesa, el la sufre y no la atrae. A menudo inspira inseguridad y una necesidad de afecto y esto.... resulta poco interesantes con las mujeres.


Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina

viernes, 8 de diciembre de 2006

No todo es la belleza en la seduccion

Un flaco fachero puede seducir porque con su aspecto puede inspirar sueños y fantasias a una mujer.

Pero una mujer no se siente atraida por el solo hecho de que somos lindos, ella se siente atraida por causa de lo que nuestra belleza le inspira. Si logramos inspirarle emociones similares, si podemos despertar su imaginacion y somo capaces de inspirarle incluso cosas que ella no pensaba, sueños que ella no conocia, podemos atraerla hasta mas.

El efecto de la belleza dura poco. Si un hombre no tiene tambien otros puntos a su favor, su sola belleza aburrira muy pronto.

Un hombre no necesita necesariamente ser fachero para seducir, el hombre que seduce es frecuentemente masculino, seguro de si mismo, romantico, valiente, viril, etc. Posee todas estas calidades tipicamente masculinas que atraen a las mujeres. La belleza no es nada mas que un punto mas a favor.



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina



jueves, 7 de diciembre de 2006

La mujer en Profundidad



Las mujeres no son tan simples como los hombres. Un flaco fachero siempre produce su efecto, pero una mujer va generalmente mas alla.

El aspecto fisico puede impresionar a una mujer no mas que cinco minutos, creelo o no.

Una mujer es mas compleja y acepta estar con un hombre por razones mas profundas que la simple atraccion fisica, ella puede sentir atraccion hacia un hombre, pero para que ella la sienta, hay que alimentar sus fantasias y sus ilusiones.

Las cosas que encienden mas el interes de una mujer son la personalidad y todas estas otras cualidades tipicamente masculinas como la fuerza, la dominacion, la potencia sexual, la capacidad de guiar y proteger, el sentido de la aventura, de la diversion y del humor, la indiferencia, la fascinacion, el carisma, la confianza en uno mismo, la arrogancia interesante, la superioridad, el liderazgo y asi sucesivamente.

A las mujeres no le gusta que un hombre le pida lo que tiene que hacer para interesarlas, para no ser dejado o para ser amado. Estas son actitudes de un niño, no de un hombre.

Acordate que en el amor no se pide por por favor, el amor se conquista!!!!, tal vez como se toma una ciudad y lo mejor es tomarlo hasta sin pedirlo. Pedigueñar en el amor es la mejor forma de convencer a una mujer de que estas perdido x perdido.

Las mujeres no se interesan en los chiquitos boluditos, amables o esmerados. Las mujeres quieren a UN HOMBRE, un hombre que las haga sufrir y suspirar.




Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina



Empezar el Cambio


Cualquier hombre puede modificar su propia personalidad y evolucionar para tener mejores logros en la vida.

Si uno puede mejorar desde el punto de vista economico y social, ¿por que no deberia tambien poderlo y quererlo tambien desde el punto de vista personal?!!!
La posicion social o economica no siempre depende de uno, ¡mientras que tu personalidad esta enteramente bajo tu control!

Los que no mejoran es porque no quieren hacerlo. Mejorar tu propia persona es no solo posible, sino imprescindible si tenes ambiciones. Esto que te digo es valido en todos los aspectos de la vida.

La misma mente que crea las emociones y estas pueden ser creadas desde cualquier punto de partida, no lo olvides! Estas emociones pueden ser conducidas y de hecho, son conducidas cada vez que una mujer se deja seducir por un hombre.

La mayoria de los hombres no tiene ninguna idea sobre lo que las mujeres realmente quieren. Por incomprension de la naturaleza femenina o ignorancia de los principios de la seduccion.
En la seducción, el 90% de las probabilidades de exito dependen de lo que UNO HACE, de COMO LO HACE y del MOMENTO en que se hace.



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina

miércoles, 6 de diciembre de 2006

El arte de la seduccion

Ser fisicamente lindo o tener dinero puede ayudar a una seduccion rapida y eficaz. Tambien las cualidades sexuales y de la inteligencia pueden dar una ayuda pero todo eso NO hacen de una persona.."Un Seductor".

La seduccion es una habilidad personal, un talento que no tiene nada que ver con todas las otras ventajas.

La seducción es un arte, un arte que depende de lo que vos haces y no de lo que vos sos o de lo que tenes. Es un arte psicologico y conductual, es hacerle creer a la otra persona que vos sos es el objeto de sus deseos, aunque no sea cierto. Lograrlo es la tarea fundamental del seductor, es la esencia misma de la seduccion.

La seduccion es también saber tratar a las mujeres, saber comportar con ellas, conocer su psicologia y lo que ellas buscan realmente. Es saber que decir, que hacer y cuando hacerlo.

La seducción es un arteeeeeeee!. No es suerte, ni algo que se logra siempre con las apariencias. En la vida real, siempre llegamos a ver un ejemplo de alguien que sabe como tratar a las mujeres y que tiene con ellas mas exito que los demás sin necesariamente ser un sex symbol. O ¿Cuantas veces uno ve en la calle mujeres maravillosas con un tipo totalmente normal en la apariencia.

La seduccion es una habilidad que uno puede desarrollar!



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina

10 formas de echar a perder una Relacion


Aca van diez formas de arruinar una relación desde el comienzo de la misma:


1-
Asumir que la persona es tu compañera del alma apenas la conoces

2-Olvidarse de tu vida, de tus amigos, del cuidado de uno mismo

3-Revelar todo y testear a su pareja con tus peores comportamientos

4-Ignorar cualquier cosa en que no concuerden acerca de sus estilos de vida, valores y creencias

5-Hacerlo participe de tus dramas y problemas

6-Pasar todo el tiempo posible juntos

7-Ignorar cualquier comportamiento que cruce los limites o lastime sentimientos

8-Dedicar una cantidad enorme de atencion a tu pareja o esperar que esa atencion sea puesta en vos

9-Empujar la relacion y exijir ir cada vez mas en profundidad, sin importar el punto en que se encuentre tu pareja emocionalmente

10-Creer que la otra persona es tu salvadora y terminar dependiendo de ella




Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina







martes, 5 de diciembre de 2006

Actitud SIUX


El seductor se caracteriza por tomar una actitud ganadora tanto en la vida, con los amigos, con las personas, en todos los ambitos. Tomar la actitud ganadora es un punto de partida, pero no es suficiente para lograr los objetivos. Perseverancia, analisis y estudio continuo... son parte de la seduccion. Para seducir hay que transimitir la idea de uno es Valioso.

Cuando un hombre se siente desvalorizado, tiene que cambiar su actitud. Debe obligarse a mejorar.

Regla Siux: La clave esta en pensarse importante y autoconvencerse de que uno es importante, porque "para conseguir una reina uno tiene que ser un Rey"


Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina





lunes, 4 de diciembre de 2006

Cambio de mentalidad a Seductor



"Si creemos que no podemos lograr algo, lo mas probable es que no lo logremos".

Esto se llama “profecía auto-realizada”, puede ser modificada logrando una actitud mental nueva.

“Se que no voy a levantarme a esa mina”. “Necesito mejorar mi autoestima, pero no puedo. Todos me dicen que practique y ejercite para mejorar mi forma física y mental, pero se que eso no funcionara conmigo”. “De hecho, nada funciona en mi vida”.

Cada vez que un hombre dice alguna de estas frases, debe tener una certeza: si existia una minima chance de que algo sea diferente a lo pensado, es muy posiblemente se haya evaporado con esa actitud mental negativa.

Lo que enseñamos en nuestra escuela es que la
unica persona que puede quitar toda esa carga de negatividad de su vida, sos VOS MISMO . Tiene que aprender a ser dueño de tu realidad.

Cambio de mentalidad a Seductor

Cualquier cosa que deseas lograr, desde un nuevo trabajo, hasta peder peso o conquistar a una mujer, dependera mucho de tus propias convicciones para tener xito y cristalizar esos sueños.
Los pensamientos negativos, solo se convertiran en acciones negativas. Desde el mismo momento en que pensas que no podra hacerlo, tomara la decision concreta de no intentarlo, y si ni siquiera lo probas, sera imposible que lo logres, con lo cual se cumplira la profecia auto-realizada.

Muchos hombres decaen disminuyendo su autoestima y perdiendo confianza en si mismos. En ese momento, estos individuos ya no creen en su propia persona, e incluso pueden experimentar la sensación de que no merecen ciertas cosas. Por eso mismo, la primera cosa que se debes hacer para romper este circulo vicioso, es justamente reconstruir su autoestima mediante la creencia en vos mismo.

Cree!!! que podes lograr cualquier cosa que te propongas en tu vida, y muy posiblemente tendras la suficiente confianza como para intentar conseguirlo. Esto te ayudara a abandonar muchos de tus pensamientos negativos, y el circulo vicioso se transformara en uno virtuoso, donde, a medida que obtengas logros, tendras mas confianza para intentar otros mayores, y asi sucesivamente.



Siux Escuela de Seduccion
Copyright © 2006 Bs. As - Argentina


Grandes Maestros ..."CASANOVA"


Giacomo Casanova (1721-1798) es uno de los conquistadores mas recordados de la historia.

Casanova representa un caso unico. Su nombre es sinonimo de mujeriego, pero este charlatan consiguio penetrar en el Altar de los Maestros de la Seduccion.

Casanova tenia una maxima que explica al amante en su totalidad:

“Actua de tal manera que las mujeres y la sociedad te traten siempre como un fin, no como un medio”.

La ley de Casanova, dice "Siempre objeto, nunca sujeto".

Se dice que durante su vida amorosa, estuvo con ciento veintidos mujeres: actrices, monjas, cortesanas, damas de la alta sociedad... Mujeres de las que Casanova se enamoraba con cierta ingenuidad, con pasion, de verdad. Todas sus mujeres conservaron de el un recuerdo dulce y nostalgico, ya que decian que era un amante excelente y tierno.

Siempre hacia lo mismo, arrincona a sus victimas con palabras. Y una vez que la habia hecho suya se hacia abandonar por ellas. Segun el: "se deja abandonar porque las amaba"

Su Historia... deja una sola enseñanza: lo unico que cuenta es el deseo. Hay que llevarlo hasta las ultimas consecuencias. Y hay que estar dispuestos a pagar el precio que corresponda.


Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2006 Bs. As - Argentina