martes, 3 de julio de 2007

Comunica tus limites


Capo "Es ESENCIAL" comunicar tus LIMITES a partir del primer momento que estes con una mujer.

Si estas por primera vez con ella , ella NO te conoce. Ella no sabe que clase de comportamiento tenes o aceptas en la vida. Ella va a tratarte la manera que ella quiera o este acostumbrada.

El momento crucial es cuando ella se comporta de una manera que para vos "es inaceptable". Como respondes en estas situaciones tiene un impacto a futuro, ya que va a producir el tipo de relacion que queres.

Que vas a hacer maestro cuando una mujer pase esa linea? No vas a hacer nada? No se te ocurre nada?

Si, ella no sabe que cruzo algunos de tus limites que no toleras y vos no se lo decis a ella, aposta lo que quieras maestro que lo va a volver a hacer otra vez!!

Suponele que ella si lo sepa, que cruzo tus limites!. Si vos no tenes los huevos bien puesto para decirselo, ella inclusive puede aprobecharse de tu cobardia.

Hay algunos hombres que se ponen "gritones" o "se hacen los enojados". Esto no funciona hermano!! No tenes que comunicalo de una manera agresiva.Podes inclusive perderla haciendo estas boludeces.

Deciselo de una manera super TRANQUILA y subcominicaselo emocionalmente. De esta manera las mujeres te van a ver como si fueras ORO! Ellas te van a respetar.

Tenes que comunicar tus limites desde el principio! Mereces respeto, no permitas que una mujer pase TUS limites.


Capito? ;)