martes, 10 de julio de 2007

Primero que todo esta.... "UNO MISMO"


Lo habras oido mil veces
...Primero tenes que amate vos, para que puedan amarte otros!. La razon es simple capo: El socio numero 1, el fanatico numero 1, el que sabe lo que realmente vales SOS VOS MISMO!!

Cada uno de nosotros tiene un sistema unico de la creencia, una manera de ver el mundo. Nuestro EGO, es el que sube y baja y el que nos hace sentir importantes.

Cada persona que entra a nuestra vida es afectada por nuestras creencia. Nos sentimos a gusto con personas que toman las mismas opciones que nosotros. Todas estas opciones reflejan nuestros valores y nuestra manera de ser dia traz dia.

Cuando vas a una clase donde te sentas? Te sentas adelante cerca del profesor para poder preguntar mas facil o te sentas atraz para poder dormir y que nadie se de cuenta?
Nuestra personalidad se refleja en los lugares que elegimos y lo mismo pasa con la gente que elegimos para rodearnos.

Ahora volviendo a las mujeres...Por que siempre preguntamos que musica le gusta??? Queremos saber si estan en nuestra misma onda. Queremos saber si tiene la misma experiencia emocional y saber que nos vamos a entender.

El problema viene cuando te atrae una mujer que no tiene tu misma onda. Queres estar con esa persona, pero tenes que andar llenando espacios vacios o intentar cambiar ciertas cosas de los 2 lados. Estas relaciones estan condenadas antes de empezar, porque la realidad es que lleva muchisima energia mantenerlas.

Si saber elegir bien , vas a estar con mujeres con las que te sientas comodo y ellas gusten de vos. Si no sabes elegir, vas a gastar "energia al pedo" intentando estar con gente que no es como vos.

Hay dos soluciones para esto. Lo primero y mas importante SABER QUIEN SOS!!. La segunda, es saber QUIEN QUERES SER!!

Una vez que adoptes esta filosofia capo, vas a ver la vida y a las mujeres de otra manera.

Capito? ;)