lunes, 2 de julio de 2007

Las habilidades mas importantes en "el mundo de la Seduccion"


Estoy notando ultimamente que muchos siguen confundidos a la hora de saber realmente "que es lo que atrae a las mujeres" .

Esto es muy peligroso y puede afectar tu juego total, porque cuando pasas demasiadas horas en las cosas que NO importan… estas llendo para atraz en vez de avanzar capo!

Si sos uno de los muchos hombres que estan leyendo y estudiando material de seduccion y todavia no vistes ningun resultado, esta puede ser la clave de tu problema.

Arme una lista de lo que creo que son las habilidades "mas importantes" que tenes que dominar para ser exitoso con las mujeres.

Aca estan (en orden de importancia)

-Confianza : Maestro!! tenes que saber que esta es la cosa "NUMERO UNOOOO!!" que las mujeres buscan en hombres. Es mas importante que los musculos, el cerebros, el dinero, todo.


-Habilidades de conversacion : Salvo que tengas "toda la facha y seas super hermoso", nunca conoci a hombre que pueda conseguir mujeres sin que sepa hablar minimamente y entablar una conversacion.


-Entender a las Mujeres : Hermano no podes subirte a un helicoptero, empezar a tocar todos los botones y no hacerte mierda!! . Esto es igual!. Aprender TODO de las mujeres, como funcionan, como piensan, como reaccionan, etc!


-Tu personalidad : Podes cambiar y moldear tu personalidad para ser INCREIBLEMENTE Atractivo. Esto es muy util en tu juego si sabes usarlo.


-Carisma : Esta es la habilidad se podria decir que son todas las anteriores PERFECTAMENTE INTERNALIZADAS. Lleva tiempo, pero lo tenes que lograr.


-No siendo Facil : Esto funciona de maravilla con las mujeres capo! . Podes usar un par de tecnicas para atraer mujeres, pero siendo DIFICIL podes conseguir mucho mas!. No es una habilidad necesaria, pero sigue siendo muy importante.


Capito? ;)