jueves, 19 de julio de 2007

Las 3 estrategias que utilizan las mujeres para ser Infieles

Este articulo fue publicado hoy 19 de julio por el diario infobae.

Me parecio realmente muy interesante. Me paso todo el tiempo estudiando e investigando la psicologia femenina.

No quiero que nadie que se cree una idea mala acerca de la mujer. Quiero dejar bien en claro que el hombre es igual de infiel o MAS.

En este articulo publicado solo se reflejan las estrategias mas comunes de las mujeres. Pero en ningun caso se las juzga o se intenta crear ideas misoginas.

En mi caso particular las mujeres son LA FUENTE DE MI ESTUDIO, DEDICACION Y DIVERSION.

Si algun hombre tiene algun tipo de problema con las mujeres o "las ve como el enemigo" CREO QUE TIENE QUE BUSCAR URGENTE AYUDA PSICOLOGICA.

Richard Siux


Dicho esta aclaracion el articulo

*****************************************

Las mujeres suelen ser especialistas en tener una doble vida sin levantar sospechas. Las tácticas más utilizadas por quienes no se estremecen a la hora de negar la verdad

Si bien cada infiel tiene su coartada preferida, hay algunas estrategias que ya se volvieron clásicos infalibles. Las actitudes más insólitas para ocultar la verdad detrás de una fachada inquebrantable.

El sitio Terra analizó las tres posturas más utilizadas por aquellas que se lanzan a la aventura de la infidelidad. Se trata de un juego de doble filo que requiere de dotes actorales, seguridad y un plan bien trazado.

* El angelito ingenuo: no hay nada más efectivo que el ocultarse detrás de una cara de dulce inocente. ¿Qué hombre podría sospechar de una frágil damisela que vive soñando con el amor?

Este tipo de mujer es el más peligroso, porque fuera de la mirada de su pareja se trasforma. La dulzura se convierte en pasión y ella pasa a ser una estratega del engaño.

Pocos hombres pueden resistirse a este mix entre inocencia y fogosidad. La niña buena que se convierte en una mujer hot en la cama es una peligrosa compañía y una amante infiel difícil de desenmascarar.

* Sin prejuicios: hay mujeres que no sienten vergüenza en declarar a los cuatro vientos su derecho de tener relaciones con varios hombres al mismo tiempo. Poseen una pareja estable pero, de vez en cuando, se dan permiso para una aventura.

Estas infieles son sinceras con su relación y sólo pueden estar con hombres tan abiertos a la poligamia como ellas o con quienes estén tan enamorados que olviden el hecho de que son constantemente engañados.

* El rotundo “no”: la facilidad con la que se puede negar la realidad es sorprendente. Muchas mujeres se ocultan detrás de sus coartadas y jamás se quebrarán. Ante cualquier pregunta ellas sostendrán su versión de los hechos y, con un poco de ayuda de sus amigas, demostrarán que no son capaces de traicionar.

**********************************************************************

http://www.infobae.com/contenidos/327501-100439-0-La-mejor-estrategia-ser-infiel-y-ocultarlo-siempre