martes, 24 de julio de 2007

Los "10 errores" mas comunes al acercarte a una Mujer


Te acercas a minitas y sentis que fallas en tu Approaching?
Bueno, aca tenes la lista de los 10 errores mas comunes que tenes que evitar de aca en mas!


-Error 1:
EL Interrogatorio!!

Te acercas y arrancas con la metralleta preguntas pesadas: Que haces? Venis seguido? Que estudias?
De que trabajas? Quien gano en "100% lucha" el domingo?”

Haciendo esta pelotudez vas a ser completamente dificil establecer buena onda y a las mujeres atractiva que se le acercan 20 tipos x dia, se convierte en conversacion completamente aburrida.


-Error 2: Lenguaje corporal Equivocado


Si tenes un lenguaje corporal pobre, estas al horno. Esto incluye inclinarse hacia adelante , caminando muy rapido, no sonriendo, tocandola torpemente, todo esto hace que sea GAME OVER capo. El lenguaje corporal te puede hacer ver como una persona necesitada y desesperada, tenelo en cuenta.

-Error 3: Lluvia de Elogios

LLenandola de elogios le estas besando el culo maestro y arruinando tus oportunidades. Si le vas a dar un elogio que sea a merecido. Y basta de elogios por lo fisico, nada de: "que linda que sos", "sos hermosa", "que ojos", etc. Estos tipos de elogios prehistoricos solo sirven para un "Gracias"y te hacen ver como un gil.


-Error 4 : No Sonreir

Este no es un error completo, hay veces que no tenes que sonreir. Sin embargo, una sonrisa de buena onda es una manera de crear la sensacion de felicidad. Sonreir exhibe confianza y es atractivo.


-Error 5: Comprandole tragos!

Echas a perder tus oportundades y encima perdes dinero. Si te acercas a una minita y le decis “Te compro un trago? es lo mismo que ir baño a cagar y limpiarte con un billete de 10 pesos. Aparte la estas poniendo en premio a ella y VOS TENER QUE SER EL PREMIO.



-Error 6 :Humor autodescalificante

Descalificarse uno mismo es lo menos atractivo que existe hermano. A menos que seas una persona de MUCHISIMO VALOR. Por lo general, esto te hace ver inseguro. El humor de Woody Allen te hace cagar de risa si! pero tambien hasta podes sentir lastima. Ella nunca va a sentir atraccion de esta manera.

-Error 7 : Siendo aburrido

Si estas en la barra de un boliche toda la noche y pasan y te miran, la gente se da cuenta que sos un aburrido y las mujeres MAS! Las mujeres tienen una intuicion mas fuerte que el hombre y saben que estas ahi porque sos un pelotudo. Sabelo que aunque no te esten mirando, saben de tu existencia de mierda.


-Error 8 : Hablar de 1 solo tema

Empieza la conversacion, vas bien y estas teniendo un dialogo agradable pero "siempre del mismo tema todo el tiempo". Mientras que al principio parece que va todo genial, estas cagando todo. Ella va sentir como no tenes nada que hablar despues. Puede que consigas el numero de telefono, pero ella probablemente no te va a dar mas bola.


-Error 9 :Mal Aliento

Aunque pienses " ah buenooooooo" mira lo que dice....Hermano es la verdad!!!!! Sabes cuantos hombres anda por ahi con un mal aliento terrible! Imaginate a la minita, mientras vos queres charlar la mina quiere escaparse a pleno de su torturador bucal!


-Error 10 : Excesivamente Nervioso

ESTE ES EL MAS IMPORANTE CAPO. Estar todo nervioso es lo menos atractivo que EXISTE. Esto mata tus oportunidades mas rapidamente que todo lo anterior junto.


Las buenas noticias acabar de aprender los 10 errores que de aca en mas VAS A PULIR Y MODIFICAR. Obvio que todo lleva tiempo, pero lo vas a lograr!


Capito? ;)