miércoles, 4 de julio de 2007

Pelicula "TAO OF STEVE"


Pase mucho tiempo buscando esta pelicula. Mystery muchas veces recomendo verla, diciendo que su tecnica es muy similar al MM.

Un breve resumen que encontre por ahi:

***************************

Título original:
“The Tao of Steve”. EEUU. 2000. Dirección: Jennipher Goodman. Intérpretes: Donald Logue, Greer Goodman, Kimo Wills. 83 m.

Dex es un treinteañero con kilos de más y un gran éxito con las mujeres. Su secreto es lo que él llama el Tao de Steve: una estrategia de relación con el sexo opuesto que hasta el momento le da magníficos resultados. Pero cuando aparece Syd, una antigua compañera de facultad, el Tao de Steve resulta inoperante. Comedia con divertidos diálogos que recurre a las relaciones entre hombres y mujeres para mantener el interés argumental.


***********************************************************************************

La onda es asi.... la tecnica de el "Consiste en 3 pasos" y es cierto que es casi similiar al MM:

1- Erradicar el deseo sexual completamente.

2- Demostrar una habilidad especial.

3- Ser breve.


Explicacion de la tecnica:

1- Las ganas de cojer se huelen a kilometros. Si se te nota cagastes, asique tenes que hacer un esfuerzo mental para dejar de fantasear con la minita. Demostrar interes pasivamente. Hablar claro y pausado, mantener la calma y sobretodo usar humor. Saber que ellas tambien quieren COJER. Recorda que las mujeres tardan mas en calentarse que los hombres, asi que si esperas un poco mas.

2- El obejtivo es demostrar una "habilidad especial" para aumentar el deseo sexual de la mujer en su subconsciente. Los seres humanos le damos valor inconscientemente a las cualidades y las asociamos a la persona. Los publicistas lo usan cuando ponen a una mujer hermoza al lado de un Auto o "Lionel Messi" vendiendo Adidas.
En realidad lo que estamos haciendo todo el tiempo como sereshumanos es vendernos, nosotros somos el producto de manera que tenemos que utilizar una tecnica de venta al fin y al cabo. Al demostrar una habilidad especial, la mujer lo va a asociar esta habilidad a nuestra potencia sexual. Es un instinto muy animal que quedo de nuestra estapa como monos. Muchos animales se pavonean, demuestran su fuerza para indicar al sexo opuesto que son buenos candidatos para "procrear". En el caso de los humanos lo mismo ocurre a un nivel mucho mas sutil. La habilidad a demostrar depende de cada uno. Por ejemplo el Tao de Steve son: hablar idiomas, saber hacer todo tipo de tragos, saber tocar la guitarra y saber muchos chistes.

3- Ser breve. Consiste en dejar una buen imagen y dejarla con ganas de mas. La ventaja de ser breve es que disminuye las posibilidades de meter la pata y especialmente de aburrir a la mujer. Tambien deja las puertas abiertas en caso de que la minita no caiga en ese primer intento y podes probar en futuras veces.

Si podes mirala capo ;)



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////