viernes, 13 de julio de 2007

Estrategias ANTI - DRAMA


El drama se asocia generalmente a las mujeres. Es la creacion de una situacion emocional con la intencion de que el hombre sienta lo mismo.

En esta situacion la persona que creo el drama puede exigir cierto tratamiento especial que seria inaceptable en un estado de normalidad.

La realidad es que "algunas"
mujeres (NO TODAS OK?) usan el DRAMA como estrategia de control y manejo.

Para no caer en esta trampa podes usar la tecnica "DEL FREEZER" . Ponete absolutamente FRIO con ella, que sienta que te puede perder debido a su comportamiento. Crea una sensacion de frustacion en vos (no enojado) y que te podes ir en cualquier momento. Todo esto crea una sensacion de culpa y se va a dar cuenta que su estrategia no funciona con vos.

Ahora si caes en la trampa del drama y cambias tu comportamiento... CAGASTES! acabas de perder y la va a empezar a usar como arma de control.

El drama es muy util para crear limites en una relacion y mantener estandares a largo plazo.

Ojo capo en una cosa. Muchas veces, las mujeres crean dramas cuando no estan satisfechas sexualmente!. Es mas muchas no lo saben y lo hacen inconcientemente. Entonces una manera tambien de prevenir los dramas, es darles BUEN SEXO.

Es dificil diferenciar "una crisis emocional verdadera" del "drama como estrategia". Pero una mujer que te hace senstir culpable por que lo haces o que te grita todo el tiempo sus problemas no son cosas que tenes que aceptar.

El tiempo que pasas con una mujer tiene que ser de Felicidad y Diversion. No permitas momentos de infelicidad.


Espero que hayas entendido maestro!!! ;) Hasta el lunes!