miércoles, 18 de julio de 2007

El "Marco" CORRECTO en una Relacion

Te voy a dejar lo que creo que es un
marco correcto de como tiene que
ser una relacion .

- Ella siempre me hace feliz y somos siempre felices juntos. El tiempo que pasamos juntos es especial.

- Cuando ella hace cosas que me gustan la recompenso con mas de mi tiempo y/o atencion. Cuando ella hace cosas que
no me gustan, la castigo eliminando tiempo y atencion.

Esta es una estrategia clasica del Alfa.

Nunca la castigo estando enojado con ella. Cuando estoy enojado con ella, No la quiero alrededor mio.

Cuando ella hace algo malo, ella se va sentir mal en ultima instancia. Nunca menciono directamente lo que ella hizo mal (al menos que este necesitado desesperadamente). Indirectamente consigo que comprenda su comportamiento incorrecto.


Capito? ;)